¡Epic Games acaba de lanzar su primer juego NFT, Blankos Block Party!

Los juegos criptográficos siguen ocupando los titulares a medida que vemos más y más nombres de juegos dando el paso a la cadena de bloques.

Siga leyendo para conocer este fácil de usar juego NFT usted necesita estar revisando.

¿Qué juego NFT ha lanzado Epic Games?

Desde hace bastante tiempo Fiesta de bloque en blanco ha estado disponible para que los jugadores jueguen a través de Juegos míticos.

Blankos ha podido acumular una gran cantidad de seguidores activos que interactúan con el juego y también con el mercado de NFT. 2022 ha visto 1 millón juega este juegoun gran logro para un título solo en su propia etapa de “acceso anticipado”.

© Juegos épicos

Es un juego basado en NFT de mundo abierto donde los jugadores usan sus propios personajes únicos para ganar NFT y juegos. Hasta ahora, este título ha ganado mucha atención tanto de los jugadores como de las marcas.

Marcas como Burberry, Amazon y una variedad de artistas peculiares se han asociado con Blankos Block Party para lanzar sus propios colecciones limitadas como NFT.

Al momento de escribir, Mythical Games ha recibido

El primero de su tipo

Este es el primer juego Web3 para ser lanzado en Epic Game Storemostrando la nueva actitud progresista hacia los juegos NFT.

En junio se anunció la noticia de que este juego estaría disponible a través de Juegos épicos. Sin interrupciones, este movimiento innovador de Blankos permitirá que su base de usuarios ya activa crezca aún más.

El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, en Twitter en octubre de 2021 para expresar su opinión sobre la adopción de los juegos y las tecnologías Web3:

“Epic Games Store dará la bienvenida a los juegos que utilicen la tecnología blockchain siempre que cumplan con las leyes pertinentes, divulguen sus términos y estén clasificados por edad por un grupo apropiado. Aunque Epic no usa criptografía en nuestros juegos, damos la bienvenida a la innovación en las áreas de tecnología y finanzas”.

—Tim Sweeney (@TimSweeneyEpic)

Estos comentarios parecían prometedores en el momento de escribir este artículo y muchos aún desconocían el potencial de Web3.

¿Qué hace que Blankos Block Party sea diferente?

Blankos Block Party es muy diferente a la de axie infinito y The Sandbox, por nombrar algunos.

La razón de esto es porque los usuarios no están obligados a tener una billetera única para acceder al juego.

En general, incluir esta función permite a los jugadores tener una experiencia menos desalentadora si es la primera vez que juegan este tipo de juegos.

Juego Blankos Block Party F2P

© Juegos míticos

Muchos títulos tan populares como Blankos Block Party requieren que los usuarios gasten grandes cantidades de capital en personajes NFT y elementos del juego solo para poder jugar.

Limitar la cantidad de jugadores puede tener sus inconvenientes. Similar a Fortnite y otros juegos gratuitos disponibles, Blankos tiene su propio “Pase de temporada”.

La compra de este pase incentiva a los usuarios a jugar más, ya que los nuevos desafíos se actualizan diariamente, semanalmente y mensualmente.

A medida que desbloqueas más, tienes más oportunidad de ganar recompensas lucrativas y coleccionables NFT.

Si te gusta el sonido de este juego, ¡asegúrate de visitar Epic Game Store en tu PC hoy y descargar Blankos Block Party hoy!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here