Entrevista de Hearthstone March of the Lich King: ¡clase Caballero de la Muerte, palabra clave Sed de maná y súbditos no muertos en abundancia! – Deportes electrónicos

¡La Marcha del Rey Exánime te espera! ¡Entrevistamos al equipo de Hearthstone sobre la nueva clase Caballero de la Muerte, Runas, esbirros no muertos, la palabra clave Sed de maná y más!

¡March of the Lich King es la próxima expansión de Hearthstone! Muestra la nueva clase Caballero de la Muerte, los secuaces no muertos y la palabra clave Sed de maná.

El líder de funciones de Hearthstone, Chadd “Celestalon” Nervig, y la diseñadora sénior del juego, Cora “SongBird” Georgiou, se sentaron con nosotros para una entrevista grupal. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

“Se incorporaron tres clases en una sola clase de Caballero de la Muerte”.

Diseñadora sénior de juegos Cora “SongBird” Georgiou


Tráiler cinematográfico de March of the Lich King. Vídeo vía Blizzard Entertainment.

Sinergia de clase Caballero de la Muerte, Carga de Ghoul y Cadáver

La clase Death Knight llega en March of the Lich King junto con el nuevo poder de héroe Ghoul Charge. Cuando un jugador gasta dos manás, puede invocar un Ghoul 1/1 con Carga que muere al final de su turno.

“Creo que lo realmente especial de Ghoul Charge, el poder del héroe del Caballero de la Muerte, es que funciona a la perfección con la mecánica Cadáver, que es parte integral del diseño del Caballero de la Muerte: es exclusivo de ellos específicamente y obtienen Cadáveres cuando mueren sus secuaces. ”, dijo Pájaro Cantor.

El poder de héroe Ghoul Charge para la clase Death Knight en Hearthstone. Imagen vía Blizzard Entertainment.
Una imagen de la carta Army of the Dead en Hearthstone.  Se lee, "Levanta hasta 5 cadáveres como 2/2 Ghouls resucitados con Rush."
La carta del Ejército de los Muertos en Hearthstone. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Un jugador de Death Knight puede usar el poder de héroe Ghoul Charge si no hay minions en el tablero y simplemente enfrentar, Pájaro cantor adicional. La gran diferencia es que el Necrófago muere al final del turno y el jugador obtiene ese Cadáver. El Cadáver puede activar otras cartas y gastarse como recurso.

Celestalón entró en cómo este nuevo poder de héroe es coincidentemente similar al refuerzo del paladín porque Arthas fue una vez un paladín antes de convertirse en el Rey Exánime.

En World of Warcraft, puedes elegir especializarte de varias maneras con las diferentes clases. Entonces, con el Caballero de la Muerte, fue una manera realmente maravillosa para nosotros de explorar estos diferentes tipos de Caballeros de la Muerte y cómo podemos relacionar la creación de mazos con la identidad de World of Warcraft y de esta experiencia única que los jugadores pudieron tener jugando como un Caballero de la Muerte. Caballero.

Cora “SongBird” Georgiou sobre la inspiración detrás del sistema Rune

Caballeros de la Muerte y Runas en March of the Lich King

Cuando los fanáticos de Hearthstone entren en March of the Lich King, podrán jugar el tutorial de Death Knight, reveló Celestalon. Cuando un jugador comienza a construir un mazo como la nueva clase, se le enseñará el sistema de Runas.

“Creo que sabíamos entrar en eso porque estábamos comenzando con un conjunto de cartas tan grande para Death Knight y porque, esencialmente, tres clases estaban integradas en una sola clase de Death Knight, que teníamos mucha más complejidad aquí que con Demon. Hunter o con cualquiera de las nueve clases anteriores”, explicó SongBird, refiriéndose a las Runas Blood, Frost y Unholy.

Captura de pantalla de la construcción del mazo de Death Knight con dos Blood Runes y una Frost Rune.
Captura de pantalla de construcción de mazos de Caballero de la Muerte. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Estas Runas son exclusivas de la clase Caballero de la Muerte en Hearthstone, y el equipo de Hearthstone quería vincular la construcción de mazos con esa especialización de identidad desde Mundo de Warcraft.

Se prestó mucha atención a la experiencia de creación de mazos y a simplificar la interfaz de usuario tanto como fue posible. Esto es para que los jugadores puedan entender intuitivamente cómo construir mazos con Death Knight.

Frostwyrm's Fury en la nueva expansión de Hearthstone.
Frostwyrm’s Fury en la nueva expansión de Hearthstone. Imagen vía Blizzard Entertainment.
Explosión de cadáveres en Hearthstone March of the Lich King
Explosión de cadáveres. Imagen vía Blizzard Entertainment.

SongBird también mencionó que, en este momento, el equipo de Hearthstone no tiene planes para extender este sistema de creación de mazos de Runas a otras clases.

“Sería un rediseño significativo para otras clases hacer que usen un tipo de sistema de especialización”, agregó Celestalon. “No quiere decir que no sea algo a lo que vayamos en el futuro, pero sería un cambio realmente grande”.

Esbirros no muertos y esbirros de doble tipo en March of the Lich King

La Marcha del Rey Exánime no está completa sin sus secuaces no muertos. Este nuevo tipo de súbdito puede crear sinergias con otras cartas para activar efectos de bonificación. Celestalon notó cómo los súbditos no muertos encajan perfectamente con Death Knight y cómo las cartas con Runas profanas tienen muchas sinergias no muertas.

“Hemos tenido criaturas no muertas en Hearthstone desde siempre, pero no como su propio tipo de súbdito”, dijo Celestalon a Esports.gg. “A menudo hemos pensado, ‘Bueno, cada vez que agreguemos Caballeros de la Muerte o una expansión con un tema de muertos vivientes, ese será el momento de hacerlo’. Y esto es todo.

El caballo de Arthas, Invincible, está en March of the Lich King
El caballo de Arthas, Invincible, está en March of the Lich King. Imagen vía Blizzard Entertainment.
Lord Marrowgar es Caballero de la Muerte Legendario
Lord Marrowgar es un Caballero de la Muerte legendario. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Una de las cosas que hizo que el equipo de Hearthstone dudara en agregar Undead durante tanto tiempo fue la combinación de diferentes tipos de súbditos. Celestalon mencionó que algunos minions deben ser bastante específicos si son tanto un Mech como un Murloc.

“No-muerto — Oh, hay muchos que dicen, ‘¿Es esto un No-muerto y un Dragón porque es un Dragón esquelético? ¿Es esto un no-muerto y un pirata porque es un pirata fantasmal? ¿Un no-muerto y un múrloc porque es un no-muerto múrloc?’”, continuó Celestalon. “Así que también queríamos esperar para hacer Undead hasta que hiciéramos secuaces de tipo dual, que es lo que hemos hecho”.

Héroe Caballero de la Muerte en March of the Lich King
Obra de arte del héroe Caballero de la Muerte. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Revisar retroactivamente a cada esbirro para determinar si son muertos vivientes o no también fue un trabajo de amor por parte del equipo de Hearthstone. SongBird le dijo a Esports.gg que, en muchos casos extremos, el equipo capturaba imágenes y las publicaba en Slack para preguntar si el minion cuenta como un no muerto.

Y ya sabes, en muchos casos extremos haciendo capturas de pantalla, poniendo una imagen en uno de nuestros canales de Slack y diciendo: ‘¿Es esto un no muerto?’ Y alguien, la mayoría de las veces es Chad, reaccionará sí o no. Porque muchas veces estas cosas no son súper cortadas y secas. Así que sí, creo que fue muy interesante. Sin duda fue un trabajo de amor.

Cora “SongBird” Georgiou sobre el tipo de súbdito no muerto

La palabra clave sed de maná, los elfos de sangre y la historia de Silvermoon City

Los Elfos de Sangre también están en el centro de atención en La Marcha del Rey Exánime mientras extraen poder de la Fuente del Sol. Celestalon dijo que la nueva expansión de Hearthstone se centra en la invasión de Scourge a Silvermoon City, y agregó que March of the Lich King tiene lugar al comienzo de la segunda guerra de Scourge.

“En ese momento, el Rey Exánime se ha despertado y está atacando las distintas capitales de Azeroth”, dijo Celestalon. “Y nos estamos enfocando específicamente en la invasión de la Plaga de Silvermoon City. Así que no es estrictamente canon, pero encaja dentro de Warcraft. [timeline].”

La Fuente del Sol es el primer hechizo legendario neutral de Hearthstone March of the Lich King
La Fuente del Sol es el primer hechizo legendario neutral de Hearthstone. Imagen vía Blizzard Entertainment.
Centinela de Lunargenta tiene la palabra clave Sed de maná Marcha del Rey Exánime
Silvermoon Sentinel tiene la palabra clave Sed de maná. Imagen vía Blizzard Entertainment.

los Palabra clave sed de maná encaja con los Elfos de Sangre mientras usan la Fuente del Sol para obtener poder para combatir el avance de la Plaga. Manathirst tiene una jugabilidad sólida y tiene un buen sabor para enfocarse en ese lado de la batalla, según Celestalon.

“Si tienes x cristales de maná, haz algo extra”, explicó Celestalon. “No gasta ese maná”.

Estás jugando un mazo de Caballero de la Muerte muy tanque y orientado al control. Vas a tener que encontrar formas de terminar el juego, pero ciertamente no tendrás muchos problemas para sobrevivir.

Cora “SongBird” Georgiou en la tarjeta Vampiric Blood

Cuando se le preguntó acerca de una carta favorita de las reveladas hasta ahora, SongBird dijo Vampiric Blood. Esta carta le da al jugador +5 de salud. El jugador puede gastar 3 cadáveres para ganar 5 de salud más y robar una carta.

“Creo que en este lote inicial, Vampiric Blood es genial”, dijo SongBird. “Obviamente necesitas construir un mazo triple de Blood para poder jugarlo, lo cual es una gran pregunta. Estás jugando un mazo de Caballero de la Muerte muy tanque y orientado al control. Vas a tener que encontrar formas de terminar el juego, pero ciertamente no tendrás muchos problemas para sobrevivir”.

SongBird agregó cómo jugar a las cartas como School Teacher puede resultar en copias adicionales de Vampiric Blood. “Tengo mucha curiosidad por ver cuál es el total de salud más alto que un Caballero de la Muerte de sangre triple puede alcanzar con Sangre vampírica porque esa carta es picante”.

Sangre vampírica en Hearthstone March of the Lich King
Sangre vampírica. Imagen vía Blizzard Entertainment.
Supervisor Frigidara Marcha del Rey Exánime
Supervisor Frigidara. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Mientras tanto, Celestalon está entusiasmado con la Supervisora ​​Frigidara. Este es un súbdito legendario con un Grito de batalla que atrae 2 hechizos. Si ambos son hechizos de Escarcha, la carta inflige 2 de daño a todos los enemigos.

“Me gustan mucho los mazos Frost, agresivos y con daño de hechizos”, dijo Celestalon. “Es bueno sacar algunas de tus piezas combinadas, eliminar al menos parte de su tablero al mismo tiempo y es solo una especie de carta de caballo de batalla en la baraja”.

Avance de la Marcha del Rey Exánime Caballero de la Muerte Información de Showmatch
March of the Lich King Death Knight Preview Showmatch información. Imagen vía Blizzard Entertainment.

Fecha de lanzamiento de March of the Lich King

La fecha de lanzamiento de March of the Lich King es el 6 de diciembre. Hasta entonces, los jugadores de Hearthstone pueden esperar un montón de emocionantes revelaciones de cartas y un evento impulsado por creadores.

El Showmatch de vista previa de Death Knight tendrá lugar del 16 al 17 de noviembre a partir de las 9 am todos los días. Sucederá en Twitch y será emitido por En Slyss y Garrett. Se habilitarán las entregas de Twitch, lo que permitirá a los fanáticos ganar un par de paquetes de cartas gratuitos de March of the Lich King.

amy chen-

amy chen

Amy Chen es una periodista y entusiasta de los deportes electrónicos que se especializa en entrevistas detalladas y noticias de última hora. Graduada de la Universidad de Toronto y del Humber College, le apasiona desarrollar la industria canadiense de los deportes electrónicos. Sus juegos favoritos actuales son Hearthstone y Heroes of the Storm, ¡y siempre ha tenido debilidad por World of Warcraft!



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here