Entidad Fishman: “No sé por qué todos se quejan. Me gustan los pubs SEA” – Esports

Fishman de Entity habla sobre su equipo, las predicciones de LCQ, los conocimientos sobre TI11 y su mentalidad al entrar en su primer TI

Desde sus días en Creepwave, Dzmitry “Fishman” Palishchuk ha estado capitaneando un barco lleno de talentos. Ahora, con Entity, a pesar de pasar por una montaña rusa llena de numerosos altibajos, Fishman y su equipo llegaron a TI11. Se embarcará una vez más en un viaje para demostrar su valía en el torneo cumbre de Dota.

Fishman habló con esports.gg para hablar sobre su experiencia con SEA Dota, su equipo, las predicciones de Last Chance Qualifiers (LCQ) y su mentalidad antes de su primer TI.

Esta entrevista tuvo lugar el domingo 9 de octubre.

Hola Fishman. Muchas gracias por su tiempo para hablar con nosotros. ¿Dónde están acampando ahora mismo?

Pescador: “Estamos de campamento en Malasia, a 20 minutos de Singapur. En dos días iremos a Singapur. Ya hicimos pruebas de PCR hoy”.

¿Y cómo te está gustando Malasia hasta ahora?

Pescador: “Esta es mi segunda vez en Malasia. Yo estaba en ESL (Uno Malasia 2022 Genting). Me gusta mucho Malasia en realidad. En Kuala Lumpur, estuvimos en la montaña y fue súper lindo. Había mucha comida, gente y lugares geniales. Pero soy de Europa y este clima es demasiado caluroso para mí. Estaré aquí (en SEA) por un mes”.

Espero que pronto te acostumbres al clima del MAR. Hablando de SEA, ¿qué piensas de los juegos hasta ahora en esta región?

Pescador: “No sé por qué todos se quejan. Me gustan los pubs del MAR. Hay muchos jugadores de TI en este momento. Me encuentro con un jugador de TI en cada tres o cuatro juegos. Los juegos son muy buenos y casi todos hablan inglés. Los juegos son divertidos e incluso obtuve algo de MMR”.

¡Iluminanos! Muchos jugadores parecen estar luchando. ¿Y usted? ¿Cuál es tu tasa de ganancias?

Pescador: “Tengo una tasa de victorias del 55 por ciento. Pure tiene el 51 por ciento, Kataomi` el 45 por ciento (Oh… Kataomi… Kataomi…), Stormer el 45 por ciento (jadeos) y Tobi… Tobi creo… ¡Vale! Pure y yo somos los únicos que tenemos una tasa de victorias positiva”.

Tasa de ganancias de los jugadores de la entidad según el 10 de octubre. Compilado a través de Dota2protracker horas después de la entrevista

Arrojando luz sobre la dinámica del equipo de Entity

Su escuadrón solo se formó en noviembre de 2021, siendo Pure la excepción que se había unido recientemente. ¿Cómo pudiste mejorar tan rápido que vas a TI11 después de solo 1 año?

Pescador: “No sé. Todo lo que puedo decir es que solo tenemos un objetivo. Todos están jugando en pubs y todos están jugando duro. ¡Y nos divertimos! Éso es lo que hacemos. Y vale la pena cuando todos trabajan duro y se esfuerzan mucho. Puedes ver nuestras clasificaciones ahora. Mi medio está en el top 10, mi carry está en el rango 2, mi offlaner está en el top 10 y luego Kataomi y yo estamos en el top 50. Esto sucedió porque trabajamos mucho, nos esforzamos mucho y nos divertimos. Nosotros también nos reímos mucho, ¿sabes? Este año es lindo”.

¿Cuántos juegos en promedio juegan ustedes como equipo?

Pescador: “Normalmente jugamos cuatro partidos diarios. Pero durante este período de TI, jugamos casi seis juegos todos los días”.

Jugadores de la entidad celebrando su victoria en el clasificatorio regional TI11

¿Con qué tipo de personalidades tratas dentro de tu equipo? Si tuviera que usar una sola palabra para describir a cada uno de sus compañeros de equipo, ¿qué palabra usaría?

Pescador: “Stormer es ‘positivo’. Kataomi es ‘superestrella’. Tobi es ‘intenso’. Puro es ‘talento’. Y yo mismo ‘entrenador’”.

¿Y cómo es la dinámica de tu equipo? ¿Quién toma la delantera en tu equipo? ¿Quién simplemente sigue y ejecuta? ¿Quién es tu motivador?

Pescador: “Todo el mundo. Todos juegan un papel en el rompecabezas. No tenemos a nadie que dicte. En los juegos, todo el mundo llama mucho. Discutimos lo que queremos hacer y cómo hacerlo. Es una discusión continua de todos en el juego. Todo el mundo puede tener una voz. Tenemos que respetarnos y confiar plenamente los unos en los otros”.

Discutimos lo que queremos hacer y cómo hacerlo. Es una discusión continua de todos en el juego. Todo el mundo puede tener una voz. Tenemos que respetarnos y confiar plenamente los unos en los otros.

Fishman sobre la dinámica del equipo de Entity

Cambiemos nuestro enfoque a TI11. Para empezar, ¿qué dos equipos crees que ganarán la LCQ?

Pescador: “No he visto ningún partido. Pero según los resultados hasta ahora, creo que Team Secret no lo logrará. Team Liquid tiene una buena oportunidad. ¿Juegos extremos tal vez? Solo digamos Team Liquid y Xtreme Gaming porque veo que Team Secret va 5-3 pero su grupo parece un poco más débil. Y Team Secret está eligiendo a Morphling para Crystallis cuando necesita jugar a Monkey King o Bloodseeker en su lugar. Pero todos los equipos son iguales. Es muy difícil de predecir, ya que cualquier cosa puede suceder en TI”.

Nota: La pregunta se hizo mucho antes de que terminara la fase de grupos de la LCQ. Remco “Crystallis” Arets y Fishman fueron ex compañeros de equipo durante su tiempo en Creepwave.

Danos algunas ideas sobre qué héroe crees que será elegido más según el meta actual.

Pescador: “Marci, creo. Hasta ahora parece que ella está 100 por ciento impugnada. Cada juego, alguien la elegirá o la prohibirá. Para los héroes principales, creo que Drow Ranger y Morphling serán meta. Aparte de eso, tal vez Nyx, Primal Beast y Chen”.

Rendimiento actual de Marci en TI11 LCQ (Captura de pantalla a través de espectral.gg)

Preparándose para TI11

Sin revelar su salsa secreta, ¿cuáles son algunas de las cosas que están preparando para entrar en TI11 con total confianza?

Pescador: “Tocamos muchos pubs y scrims. También vemos repeticiones a veces y seguimos enfrentamientos de héroes. Por ejemplo, Tobi dirá que hay un emparejamiento que debemos jugar para probar y descubrir sus ventajas y desventajas. Trabajar, trabajar, trabajar y divertirse, por supuesto”.

¿Hasta dónde crees que llegará tu equipo en el torneo?

Pescador: “No quiero hacer predicciones. Pero creo que podemos hacerlo bastante bien. ¿Quién sabe? Veamos cómo será nuestro estado de ánimo en una semana, cómo nos sentiremos con respecto al juego y cómo nos jugarán otros equipos. Todo está conectado.

Reflexiones sobre el mayor oponente de Fishman y el caballo oscuro

¿A qué equipo tienes más ganas de enfrentarte?

Pescador: “OG. Creo que van a ser nuestros mayores oponentes. Va a ser una batalla Creepwave ya que Ammar, bzm y Chuvash están en OG”.

Vemos algunas bromas amistosas entre ustedes. ¿Están en buenos términos el uno con el otro?

Pescador: “Por supuesto. Charlamos en todos los juegos todos los días. A veces hablamos en el chat de Creepwave. OG tiene tres miembros de Creepwave y luego hay cuatro en Entity. Así que sí. Va a ser una batalla Creepwave”.

Bromas amistosas entre Ammar y Fishman en Arlington Major (Captura de pantalla a través de YouTube)
Bromas amistosas entre Ammar y Fishman en Arlington Major (Captura de pantalla vía Youtube)

¿Qué equipos crees que lo harán bien y llegarán hasta el final?

Pescador: “TSM tal vez pueda hacerlo bien. Gaimin Gladiators puede hacerlo bien. Entidad, OG, PSG LGD por supuesto. Creo que RNG y Aster son equipos fuertes. Estos son los equipos que imagino que lo harán bien. Al final, todos los equipos tienen una buena oportunidad de ganar TI”.

¿Qué pasa con el caballo oscuro? ¿Qué equipo crees que será el caballo oscuro que sorprenderá a todos?

Pescador: “Entidad.”

La motivación de Fishman para su primer TI

Valve ha tomado una serie de decisiones cuestionables para TI11 además de una probable caída drástica en el premio acumulado. ¿Afecta eso tu motivación y pasión por el torneo?

Pescador: “No. Igualmente nos prepararemos duro para TI. Para mí, el pozo de premios realmente no importa. Es mi primera TI. Ya es un torneo de más de $1 millón de dólares. Todo está bien.”

Última pregunta. ¿Tienes alguna palabra para tus fans y tu equipo?

Pescador: “Gracias chicos por su apoyo hasta ahora. He recibido tantos mensajes de apoyo. Estoy feliz de leerlo e intentaré responder a cada uno. Y gracias Entidad por ficharnos hace un año y creer en nosotros. Sin Entidad no podremos ir a TI. ¡Muchas gracias a todos los fanáticos y, por último, un agradecimiento especial a los fanáticos de Bielorrusia!”.

¡Gracias de nuevo Fishman por tu tiempo! ¡Todo lo mejor para ti y tu equipo en TI11!

Foto de la escuadra de la entidad tomada antes de ganar las eliminatorias regionales (Imagen por Twitter de la entidad)
Foto de la escuadra de la entidad tomada antes de ganar las eliminatorias regionales (Imagen de la Entidad Gorjeo)

La entidad comenzará su viaje TI11 en Singapur el 15 de octubre. Para mostrar apoyo al equipo, sigue sus redes sociales en:

Asegúrese de seguir también las redes sociales individuales del equipo en:

Manténganse actualizados en esports.gg para todas las noticias TI11 y entrevistas exclusivas.

Devin Soetjipto -

Devin Soetjipto

Indonesio nacido y criado. 12 años fuera de casa. Ahora vuelve a contar historias de sus pasiones: la música, la cultura y los deportes electrónicos. Un fregado de pub de 4k-mmr position 4 sueña todos los días con llegar a Immortal.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here