Enlace de descarga de APK de Mobile Legends Bang Bang (MLBB) para Android – Esports

Mobile Legends Bang Bang (MLBB) APK enlace de descarga para Android



Publicado:
Actualizado:

Disfruta de uno de los juegos MOBA móviles más jugados en tu dispositivo Android.

Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) es uno de los títulos MOBA más jugados a nivel mundial. El juego tiene más de mil millones de descargas y casi 80 millones de usuarios promedio mensuales. Tú también puedes ser uno de ellos descargando el juego en tu móvil. Esta guía lo ayudará a instalar Mobile Legends fácilmente en su dispositivo Android con el archivo APK.

Puede descargar Mobile Legends fácilmente a través de Google Play Store. Sin embargo, puede encontrar problemas a veces. Si este es el caso, puedes usar el archivo APK para instalar y jugar el juego.

¿Cómo instalar el juego en dispositivos Android?

Jugabilidad de Mobile Legends

Una vez que haya descargado el archivo APK mencionado anteriormente, siga estos pasos para ingresar a Mobile Legends:

  1. Encuentra el archivo descargado en tu dispositivo Android.
  2. Haga clic en él para comenzar el proceso de instalación.
  3. Es posible que deba habilitar la configuración de “instalación de archivos de fuentes desconocidas” para continuar con este paso. Puede hacerlo en Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Acceso a aplicaciones especiales > Instalar aplicaciones desconocidas. Habilítelo para el navegador que usó para descargar el APK de Mobile Legends.
  4. Una vez que haya terminado de instalarse, haga clic en él para iniciar Mobile Legends: Bang Bang.
  5. Todavía tendrás que descargar fuentes adicionales dentro del juego antes de poder saltar al campo de batalla.

Una vez que se hayan descargado todos los recursos adicionales, simplemente inicie sesión para comenzar a disfrutar de Mobile Legends.

Mobile Legends Patch 1.7.20: ¿Qué hay de nuevo en el juego?

La última actualización de Mobile Legends es el parche 1.7.20

Actualmente, Mobile Legends se encuentra en su Parche 1.7.20. El parche se lanzó el 20 de septiembre y la Parte B salió el 24 de octubre.

El parche 1.7.20B trajo varios ajustes de héroe al juego cuando terminaron las competencias regionales de deportes electrónicos en todo el mundo. Los cambios de saldo completos se pueden encontrar aquí.

La característica más importante del parche 1.7.20 es el evento de colaboración de Mobile Legends y Saint Seiya. El evento comenzó el 24 de octubre y estará disponible en el juego hasta el 23 de noviembre. Los jugadores pueden participar en diferentes eventos para obtener aspectos, efectos y más en colaboración.

Leyendas móviles x Saint Seiya

Disfruta de la colaboración de Super Seiya y más en tu dispositivo Android descargando Mobile Legends con el archivo APK.

Estén atentos a Esports.gg para lo último noticias y actualizaciones de esports móviles.

Wasif Ahmed -

Wasif Ahmed

Wasif es un periodista de deportes electrónicos de la India que cubre noticias sobre juegos móviles. Desde PUBG Mobile hasta Wild Rift, ha estado cubriendo deportes electrónicos móviles durante más de tres años. Puede comunicarse con él en Twitter para conversar sobre juegos y deportes electrónicos en cualquier momento.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here