Encuentra el subfusil suprimido del inquisidor: Lethal New Mythic

El Subfusil Suprimido del Inquisidor es la nueva arma mítica de Fortnite, ¡descubre cómo conseguirla!


Fortnite ha traído contenido interesante al juego con el Actualización de Fortnitemares como zombies y una nueva transformación de hombre lobo. También se agregó un nuevo jefe y Mythic. Si bien está un poco más enterrado en las notas del parche, el SMG suprimido de un inquisidor mítico ha llegado al juego. Esto trae una versión de alto nivel de uno de los mejores armas en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 en el título.

Esta arma ha sido traída con un nuevo jefe. Sin embargo, es un jefe sobre el que Epic ha sido un poco más reservado que otras características nuevas de la temporada. No está en sus notas del parche. No están dejando del todo claro cómo obtener el SMG suprimido del Inquisidor. Actualmente hay una sola misión para contribuir a derribarla. sin embargo, no hay muchos detalles de Epic sobre cómo puedes usar el arma.

Esta guía cubrirá cómo puede obtener el SMG suprimido del Inquisidor y cómo se comparan sus estadísticas con el arma base y otros SMG que están dando vueltas en Fortnite en este momento:

Dónde obtener el SMG suprimido del inquisidor

El SMG suprimido del Inquisidor funciona como la mayoría de las armas míticas en Fortnite. Solo hay uno de ellos en el juego en cualquier momento (fuera de las tiendas de campaña, donde puedes almacenar muchos Míticos si lo deseas). Lo obtienes derribando al jefe que lo sostiene, el Inquisidor. Esta pelea no es tan mala como otras del Capítulo 3. Sin embargo, el lugar definitivamente lo pone en el lado más complicado de las cosas. En comparación con el Capítulo 2, la dificultad se ha incrementado.

Puedes obtener el arma del jefe en Grim Gables. Este PDI con temática de Halloween tiene algunas adiciones nuevas en la última actualización y ahora puedes encontrar al inquisidor y el arma allí. Aunque, ella no está en el juego desde que engendró. Tendrá que pasar por un pequeño proceso para obtener el SMG suprimido del Inquisidor.

Cómo obtener el SMG suprimido del inquisidor

Puedes encontrar el Subfusil Suprimido del Inquisidor convocando al Jefe. A diferencia de la mayoría de ellos, que son NPC deambulando, esta pelea requiere que te registres para ser parte de ella. Es similar a conseguir Garras Aulladora. Deberás completar un pequeño ritual para desbloquear el SMG suprimido del Inquisidor en Fortnite. Así es como conseguirlo:

Dirígete a Grim Gables

El primer paso. Es bastante simple llegar aquí, pero hay un par de cosas a tener en cuenta. La lucha contra el Inquisidor puede ser difícil. También lo es lidiar con las masas de otros jugadores después de esta nueva arma de alto nivel.

Idealmente, deberías encargarte de los jugadores enemigos antes que del jefe. Aunque, estar al acecho y emboscar a otro jugador que intente derribarla también puede funcionar bien. La tercera fiesta es una táctica comprobada en los pubs, también funciona para el jefe.

Aparte de eso, una vez que estés en Grim Gables, estarás listo para convocar al jefe y obtener el SMG suprimido del Inquisidor.

Encontrar el SMG suprimido del Inquisidor

Consigue el subfusil suprimido del InquisidorPara encontrar al jefe, deberás dirigirte a un área específica de la mansión. Ingrese al edificio a través de la puerta junto al tablero de recompensas. Debajo de las escaleras, verás un agujero en el piso. Desciende al pozo de la mina y finalmente llegarás al fondo. Aquí es donde está el jefe.

Cómo invocar al jefe

¡Esto es Halloween, y con altares y rituales, incluso luchar contra un jefe duro no es tan simple como lo ha sido en otras temporadas! Para obtener el SMG suprimido del Inquisidor, deberás realizar un ritual y convocarlos al juego.

En el área central del sótano, verás un lugar con velas alrededor. No tiene un pentágono como en las películas de terror, porque aunque es Halloween, sigue siendo Fortnite. Sin embargo, el lugar es bastante difícil de perder. Puedes ver numerosas velas alrededor de un área central con marcas.

Este lugar es donde necesitas hacer el ritual. Entra en esta zona. Mientras permanece en el centro, las luces a su alrededor se encenderán lentamente. Una vez que estén todos encendidos, el jefe comenzará a aparecer. Si abandona el área antes de que esté completa, tendrá que comenzar de nuevo.

Al igual que el ritual del hombre lobo, esto es complicado. Se necesita el tiempo suficiente para que te eliminen. Es por eso que es importante lidiar con cualquiera que se oponga a tu caída antes de convocar al jefe.

Eliminando al Inquisidor

Consigue el subfusil suprimido del Inquisidor

Para obtener el SMG suprimido del Inquisidor, deberás eliminar al jefe. El Inquisidor no tiene la mayor cantidad de salud como los otros jefes del Capítulo 3. Sin embargo, el entorno en sí mismo causa algunos problemas en comparación con otros. Es un espacio cerrado. Tan pronto como convoques al jefe, deberás poner algo de distancia entre ustedes si no quieres estar en el extremo receptor de ese SMG junto con sus otras armas.

El Inquisidor hará uso de bastantes explosivos. Eso es junto con las armas regulares. Se aplican las estrategias normales para los NPC de Fortnite, solo evade un poco y evita ataques más difíciles.

La mejor manera de luchar contra ella es mantener el espacio entre ustedes y tratar de socavar gradualmente su salud.

Una cosa a tener en cuenta son los explosivos. El jefe usa frascos de luciérnagas que pueden reducir aún más el espacio a tu alrededor. También pueden usar el lanzacohetes que puede dañar a corta distancia. Si estás jugando Solos, tómate un poco de tiempo e intenta infligir suficiente daño para acabar con ella. Confíe en la cubierta.

Si tarda demasiado, el jefe podría abandonar el sótano. Se quedarán en el área general, pero es probable que también tengas que luchar contra los zombis en esta situación. Este método le da más cobertura y espacio. Sin embargo, los zombis son un enemigo adicional irritante.

Cómo obtener el SMG suprimido del inquisidor

¡Una vez que hayas eliminado al jefe, dejarán caer el SMG que puedes recoger! Así es como obtener el SMG suprimido del Inquisidor en Fortnite. Esta arma es realmente de alto nivel, por lo que tienes una batalla completa por delante si quieres agarrar el arma. Estas son sus estadísticas:

  • Daño – 24
  • Daño de disparo en la cabeza – 42
  • Tamaño de la revista – 30
  • Velocidad de fuego – 7.8
  • Tiempo de recarga – 8

Estas estadísticas son excelentes en comparación con la mayoría de las rarezas del arma normal. Esto va a causar un daño increíble en un tiro en la cabeza. Con 42 daños por un tiro en la cabeza y 30 disparos en una ronda, Mythic SMG definitivamente lo hará.

Dado que solo hay una de estas armas OP en el juego, obtener el SMG suprimido del Inquisidor te dará una ventaja real en el juego. Cómo conseguirlo puede ser un poco complicado. Tendrás que enfrentarte a un grupo de otros jugadores y a la propia Inquisidora. Sin embargo, el premio definitivamente vale la pena. Puede ser útil tomar algo de botín de algún lugar cercano y luego usar las aeronaves o los lanzadores desplegables para llegar a la mansión.

Sea cual sea la estrategia que utilices, estarás en una buena posición para obtener un Victory Royale una vez que encuentres este nuevo Mythic.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here