En una emocionante final de Battlegrounds Lobby Legends, SeseiSei extendió el dominio de Asia-Pacífico – Esports



Publicado:
Actualizado:

El ex campeón de Battlegrounds Lobby Legends, rimgosu, no pudo detener a SeseiSei en una final sin precedentes.

Este último fin de semana, los fanáticos de Battlegrounds fueron testigos de una de las finales de Lobby Legends más extrañas hasta el momento. SeseiSei recorría el vestíbulo final hasta que rimgosu, el ex campeón de Battlegrounds Lobby Legends, se interpuso en el camino.

La final fue por tres juegos adicionales, terminando con seis jugadores a solo una victoria de ganar el evento de $50,000 Battlegrounds. Únase a nosotros en este resumen de Battlegrounds Lobby Legends.

Promoción Lobby Legends - Imagen a través de Blizzard
Promoción Lobby Legends – Imagen a través de Blizzard

Battlegrounds Lobby Legends: Semifinales

El día 1 de Lobby Legends: Castle Nathria vio a los 16 mejores jugadores de Battlegrounds, divididos en dos grupos de 8, enfrentándose por un boleto a la final. Durante las semifinales, cada grupo jugó tres juegos, y los 4 mejores ganadores de puntos avanzaron al Día 2.

Esta vez, los espectadores también fueron parte del espectáculo. El nuevo La extensión Tavern Buddy Twitch permitió a la audiencia hacer prediccionesdesafiándose unos a otros e incluso a los lanzadores para ver quién sabía mejor. Puede consultar los detalles de esta nueva función en nuestro artículo anterior.

Las predicciones reveladas collins educado y XQN como los favoritos de cada grupo. Desafortunadamente, Battlegrounds Lobby Legends no es un concurso de popularidad y no pudieron llegar a la final. Por otro lado, rimgosu, el campeón defensor, y SeseiSei, el subcampeón del último evento, consiguieron su boleto al Top 8.

Battlegrounds Lobby Legends A Resultados de las semifinales - Imagen a través de Blizzard
Resultados de las semifinales del Lobby A – Imagen a través de Blizzard
Resultados de las semifinales de Battlegrounds Lobby Legends B - Imagen a través de Blizzard
Resultados de las semifinales del Lobby B – Imagen a través de Blizzard

Una final para comerse las uñas

No es un secreto que la región de Asia-Pacífico domina la escena de Battlegrounds Lobby Legends, y la tendencia parece continuar. Cuatro de los ocho jugadores en la final eran de APAC.

Finales de Battlegrounds Lobby Legends
Battlegrounds Lobby Legends Finals – Imagen a través de Blizzard

Las finales comenzaron con toda la atención puesta en rimgosu y SeseiSei. rimgosu ganó el primer lobby, pero esto no fue suficiente para detener a SeseiSei, quien ganó los juegos 2 y 4. Recuerda que las finales de Battlegrounds Lobby Legends se juegan bajo el formato Check en el que los jugadores deben acumular +20 y luego ganar un juego. para convertirse en campeones.

Con esta racha que incluyó un segundo lugar en el juego 2, SeseiSei puso en jaque al lobby. Estaba a solo una victoria de ser dueño del torneo, y fue entonces cuando las cosas se pusieron picantes.

Battlegrounds Lobby Legends: Compruebe la magia del formato

En los dos juegos siguientes, 5 y 6, SeseiSei y rimgosu llegaron al enfrentamiento final. SeseiSei estaba a una victoria de distancia, pero el campeón de Battlegrounds Lobby Legends #5 no iba a caer sin pelear. rimgosu los ganó a ambos, llevando la final a un juego 7, al menos.

Juego de predicción Bendición de Barov de la extensión Tavern Buddy ft, SeseiSei y rimgosu - Imagen a través de Blizzard
Juego de predicción Bendición de Barov de la extensión Tavern Buddy ft, SeseiSei y rimgosu – Imagen a través de Blizzard

Para el juego 7, cinco jugadores habían puesto el lobby en jaque, lo que significaba que se acercaba el final. Las posibilidades de ganar de un jugador no controlado comenzaron a disminuir drásticamente. Este séptimo juego fue en el que más temieron nuestros dos protagonistas.

SeseiSei y rimgosu fueron eliminados en las primeras etapas y PenguinSan, otro jugador de APAC, estuvo a punto de ganar el lobby y todo el torneo. Ahí es cuando apareció un héroe inesperado, SoñolientoHSquien estaba en la parte inferior del marcador obtuvo una victoria impresionante.

Todo se redujo al octavo juego. Con rimgosu fuera del camino, todo quedó entre SeseiSei y BetterBabbit, la última esperanza de la región americana. A pesar de los esfuerzos de BetteBabbit, SeseiSei tomó la última pelea con algo de ayuda divina (escudo).

SeseiSei Lobby Legends Champion - Imagen a través de Blizzard
SeseiSei Battlegrounds Lobby Legends Champion – Imagen a través de Blizzard

Torneo de récord

SeseiSei ganó $10,000 por el primer lugar, pero eso no fue lo único que logró. Además de eso, estableció un nuevo récord para la mayoría de los puntos, con un total de 43. El récord anterior era de 35,5 puntos, propiedad de, probablemente lo adivinaste, ¡SeseiSei también!

Además, SeseiSei y rimgosu también rompieron el récord de más juegos ganados en la etapa final. Nadie antes había ganado 3 partidos en la final, y ambos lograron esa marca esta edición.

Marcador final de Battlegrounds Lobby Legends, con dos nuevos récords - Imagen a través de Blizzard
Marcador final de Battlegrounds Lobby Legends, con dos nuevos récords – Imagen vía Blizzard

¿Qué sigue en Battlegrounds Lobby Legends?

Battlegrounds Lobby Legends regresa en octubre. Los 48 mejores jugadores de la escalera de las tres regiones (excluyendo China) lucharán en los Clasificatorios el 2 de octubre. Los 12 mejores de esa etapa avanzarán al séptimo evento de Battlegrounds Lobby Legends el 15 y 16 de octubre.

Suponemos que podría haber algunos cambios de equilibrio o cambios meta antes de eso. Quizás Miniset Fauces y Orden de Hearthstone también traería algo de contenido nuevo de Battlegrounds.

Además, podríamos esperar un mayor desarrollo de la extensión Tavern Buddy Twitch, que fue un complemento interesante para la transmisión de este fin de semana.

Extensión Tavern Buddy Twitch para que los espectadores predigan los resultados durante la transmisión en vivo.
Extensión Tavern Buddy Twitch para que los espectadores predigan los resultados durante la transmisión en vivo.

Estén atentos a Esports.gg para más campos de batalla noticias y actualizaciones¡Nos vemos la próxima vez en Bob’s Tavern! (Hasta la próxima, en Bob’s Tavern).

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here