En realidad están rehaciendo Resident Evil 4

Capcom mostró más de su próximo Resident Evil 4 Remake; ¡Aquí están todos los detalles!


noche de bingo

Si bien la primera parte de Resident Evil Showcase tuvo que ver con el próximo DLC para Resident Evil Village, todos esperaban nuevas imágenes del próximo Resident Evil 4 Remake. Después de que Capcom recreara la segunda y tercera entrada de su legendaria franquicia de zombis, lo que casi todos esperaban a continuación era un remake de Resident Evil 4. Pero los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 tomaron dos juegos de PlayStation 1 y los convirtieron en juegos de terror de disparos en tercera persona. ¿Cómo rehaces el juego que inventó el shooter en tercera persona?

¿Cómo se rehace el Resident Evil que todo el mundo ama y que posiblemente sea el pináculo de toda la franquicia? Si bien el primer tráiler provocó reacciones tibias de los fanáticos acérrimos de Resident Evil, temiendo que el canto del cisne de la serie de Shinji Mikami terminaría siendo Resident Evil 2 Remake con un abrigo de Resident Evil 4s. Esto necesita algo de elaboración.

Resident Evil 2 Remake recreó los eventos de los clásicos de PlayStation al estilo de un moderno juego de terror y supervivencia en tercera persona. Surge el problema de que Resident Evil 4 fue cuando la serie cedió a su ambiente de película B y comenzó a divertirse con ella. Resident Evil 4 puede comenzar como un juego de terror dramático, pero se convierte en una extraña combinación de acción, terror corporal y comedia, y está más cerca de Evil Dead de lo que algunos de los puristas de Resident Evil querrían admitir. Así que rehacer eso en un tono más realista y realista parece un poco extraño con respecto al legado de Resident Evil 4.

Ahora que ya está disponible la jugabilidad de lo que parecía ser la primera sección del original (llegando a la pequeña Aldea), algunos de esos temores han desaparecido. Al mismo tiempo, el León de la nueva versión parece más un ser humano real en lugar de la idea de un héroe de acción rudo de un niño de 10 años. Todavía tiene algunos de sus viejos trucos nuevos, incluida la patada circular que fue elemental para el combate de Resident Evil 4. Mira, en el original, podías aturdir a los enemigos disparándoles en la cabeza para iniciar maniobras especiales para darte espacio.

Resident Evil 4 era un juego que no te obligaba a correr a través de pasillos atestados de enemigos para proteger los recursos. En cambio, era un juego enfocado en manejar grandes multitudes de enemigos en espacios reducidos. El original era un juego de ritmo muy rápido y en línea con la marca de acción de Capcoms, que inicialmente parecía una serie conocida por su horror de supervivencia. Pero Resident Evil 4 logró cambiar el horror de supervivencia en un tirador de supervivencia de ritmo rápido que pedía a los jugadores que actuaran bajo estrés en lugar de eliminar a los enemigos de forma lenta y metódica uno por uno.

Por lo que hemos visto hasta ahora, Resident Evil 4 Remake parece seguir los pasos del original al centrarse más en la acción, de manera similar a cómo Resident Evil 3 Remake simplificó los eventos de su original para contar una narrativa más cohesiva. Y aunque Leon no parece tan hastiado y sarcástico como el original, al menos tenía una línea en el juego que se mostró hoy que me dio esperanza.

Y, por supuesto, el comerciante favorito de todos está de vuelta. Por lo tanto, puede comprar y vender equipos a medida que avanza y puede elegir su carga en función de las preferencias como en el original. El sistema de inventario también regresa y la elaboración se ha ampliado y simplificado. No estoy muy seguro de si me gusta lo que le hicieron al rey pequeño favorito de todos, Salazar, que pasó de verse como un Napoleón encogido con artritis a una persona vieja y diminuta. Pero sabremos si el juego es fiel si la lucha contra una estatura mecanizada de él llega al remake.

Hasta ahora, es bastante impresionante lo que Capcom ha logrado al rehacer este clásico. Existe la esperanza de que Resident Evil 4 Remake se convierta en la mejor película de serie B jugable jamás realizada; en el peor de los casos, convertirá la aventura de Leon en España en el título de terror que algunos quieren que sea Resident Evil. E incluya la opción de recuperar las líneas de voz originales del comerciante; gracias.

Resident Evil 4 Remake se lanzará el 24 de marzo de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, PC y Xbox Series S/X.

Para obtener más noticias sobre Resident Evil y sus deportes electrónicos favoritos, permanezca atento aquí en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here