Eminem se hace cargo de ICON Radio de Fortnite; ¿que sigue? – Deportes electrónicos

Eminem se hace cargo de ICON Radio de Fortnite; ¿que sigue?



Publicado:
Actualizado:

Fortnite ha comenzado a presentar al famoso rapero Eminem en su estación de radio Icon Series en el juego. ¿Podría esto conducir a una colaboración completa?

El artista de rap Marshall “Eminem” Mathers, ganador de quince premios Grammy, se hizo cargo silenciosamente de una estación de radio Fortnite en el juego en los últimos días. Como resultado, muchos filtradores de renombre han llamado la atención sobre esta información. Fortnite inicialmente se mantuvo en silencio con respecto a la colaboración, pero desde entonces ha abordado directamente la aparición de Eminem en el juego.

No es ningún secreto que Eminem es uno de los mejores y más populares raperos de todos los tiempos. Recién salido del lanzamiento de Curtain Call 2, un álbum de “grandes éxitos”, el artista ha tenido un impacto en Fortnite. ¿Podría haber algo más en el horizonte para Fortnite x Eminem?

Eminem se hace cargo de la estación de radio ICON Series de Fortnite

La serie ICON de Fortnite es una clasificación en el juego para celebridades y creadores de contenido conocidos. Epic Games ha dado la bienvenida a muchos nombres de élite al redil; Ninja, Neymar Jr, Bruno Mars, J Balvin, Marshmello y LeBron James son solo algunos. Sin duda, Epic no conoce límites en cuanto a con quién puede colaborar para una aparición de Fortnite.

Además, la serie ICON a veces presenta más que solo cosméticos en el juego. Varios artistas, incluidos Ariana Grande, Marshmello y Travis Scott, han protagonizado de manera destacada su propio concierto de Fortnite. Esos eventos han atraído a millones de espectadores en el juego. Muchos se preguntan cuál podría ser el próximo paso de Eminem, considerando cómo Fortnite ha presentado músicos.

¿Podría ser el siguiente concierto o skin de Eminem?

Filtrador destacado de Fortnite HIPEX se enteró del crossover de Eminem. Luego, entregó una lista de canciones que aparecieron en ICON radio. Naturalmente, muchos fanáticos querían saber si Fortnite y Eminem tenían más reservado para los fanáticos a medida que el verano y la Temporada 3 del Capítulo 3 se acercan al final.

Lógicamente, podría no tener sentido que Epic Games presente otra colaboración importante después de la muy publicitada Cruce de Dragon Ball Super. Como resultado, existe la posibilidad de que no se concrete nada más con respecto a la aparente asociación de Fortnite con Eminem. Aún así, eso no significa necesariamente que algo no pueda suceder con Capítulo 3 Temporada 4que está a solo unas semanas de distancia.

HYPEX notó más tarde que no ha oído hablar de ninguna noticia cosmética con respecto a Fortnite y Eminem. Sin embargo, no podemos descartar un posible concierto o una aparición en la Serie ICON en función del historial de trabajo de Epic con celebridades.

Estén atentos a esports.gg para más Noticias y actualizaciones de Fortnite!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here