Eliminatorias ESL Pro League S16

Quedan ocho equipos en la Liga profesional ESLmientras nos dirigimos a los partidos de eliminación de cuartos de final. Anoche, Natus Vincere venció a Heroic en un partido súper retrasado para asegurar el último lugar en los cuartos.

Tenemos cuatro partidos relativamente igualados próximamente, pero hemos identificado algunos predictores clave de éxito en cada partido y hacemos nuestras predicciones con un alto nivel de confianza. Las probabilidades en la selección de hoy son cortesía de Doce de la noche.

MOUZ vs Líquido

Les tomó un tiempo, pero Liquid finalmente volvió a la senda ganadora. En nuestra opinión, se ven mejor que nunca. Por otro lado, MOUZ lució sólido en los partidos recientes, pero los juegos duros contra SINNERS y Eternal Fire están poniendo muchos signos de interrogación con respecto a su forma actual.

El veto del mapa debería ser sencillo para este partido de cuartos de final de la ESL Pro League. MOUZ prohibirá permanentemente Dust 2, mientras que Nuke será la primera prohibición de Liquid. congelado y su equipo optará por Mirage ya que no han perdido este mapa en los últimos 10 partidos que lo jugaron.

Liquid disfruta jugando a Ancient y Vertigo y creemos firmemente que elegirán uno de estos dos mapas. En general, el conjunto de mapas para esta partida favorece en gran medida a Liquid, y este es el motivo. Aunque MOUZ es imbatible en Mirage, podrían caer en la trampa ya que Liquid también es sólido en este mapa. Además, tanto Ancient como Vertigo están favoreciendo a Liquid y esta es una de las mejores elecciones con respecto a los playoffs de la ESL Pro League.

Predicción: Líquido para ganar
Posibilidades: 1.62

Cloud9 frente a FaZe

Creemos que este va a ser el partido más interesante de los cuartos de final. Ambos equipos están en llamas en este momento y nos espera una explosión.

Antes de perder ante Liquid, Cloud9 estaba en una racha ya que ganaron cuatro partidos seguidos sin perder un mapa. Por otro lado, FaZe tuvo muchos altibajos pero también ganó cuatro de los últimos cinco jugados.

Vertigo y Nuke definitivamente están fuera del grupo de mapas para este partido. Con toda probabilidad, FaZe elegirá Inferno como su mapa de elección, mientras que Overpass es el camino a seguir para Cloud9. El hecho es que ambos equipos tienen grupos de mapas lo suficientemente profundos como para sentirse cómodos sin importar qué mapa se elija.

Resumamos esta elección. Ambos equipos se ven muy bien en este momento. También veremos una batalla muy reñida entre estos dos equipos. El hecho es que no tenemos idea de quién va a ganar este, por lo que nos estamos enfocando en la apuesta inteligente, que es la apuesta total de mapas jugados.

Predicción: Total de mapas jugados: más de 2,5
Posibilidades: 1.99

Vitalidad contra forasteros

Para este partido, hemos encontrado una apuesta muy segura para ti. Vitality está muy por delante de todos en este evento en este momento, ya que ganaron cinco partidos consecutivos. Contrariamente a eso, los Outsiders apenas calificaron para los playoffs y están cometiendo muchos errores en sus peleas.

Las prohibiciones y selecciones deberían ser fáciles de predecir para este partido. Los forasteros eliminarán Nuke mientras que Vitality seguramente permaban Ancient. En cuanto a las selecciones, Inferno es el único mapa que los Forasteros tendrán alguna posibilidad, mientras que Vitality puede optar por Dust 2, Overpass o incluso Mirage.

La conclusión es simple para este. Vivir está golpeando sus tiros como un loco absoluto y su carrera actual en la temporada 16 de la ESL Pro League está en un nivel por encima de todos los demás. Agregue un grupo de mapas favorable y tendrá una excelente apuesta para este partido. Aunque Vitality es un gran favorito, estas probabilidades aún tienen mucho valor.

Predicción: Vitalidad para ganar
Posibilidades: 1.49

G2 contra Navi

¿Hay mucho que decir sobre este partido? G2 navegó a través de un grupo muy difícil sin siquiera dejar caer un mapa. Han vencido a todos los equipos de su grupo, comenzando con FaZe, Outsider, BIG y hasta MIBR y FTW.

El hecho es que G2 es actualmente el mejor equipo que compite en la temporada 16 de la ESL Pro League y deberían salir victoriosos en este partido. No creemos que el conjunto de mapas sea un factor en esta pelea, ya que G2 actualmente está trabajando a toda máquina y se ven mejor que nunca.

Predicción: G2 para ganar
Posibilidades: 2.12


Está buscando un rendimiento de su inversión x10.18 si ir a la medianoche y coloque los fósforos en un acumulador. Retorno de diez veces en un cuatro vías con tanta certeza no parece una mala ganga.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here