Eliminatorias del Play-In de Worlds: ¿quién irá al evento principal?

Después de los primeros cuatro días de emocionante acción, el Campeonato Mundial de League of Legends entrará en la fase eliminatoria del play-in. Los mejores equipos del Grupo A y B, el equipo LEC Fnatic y el equipo coreano DRX, ya avanzaron a la fase de grupos del evento principal. Ahora, los restantes equipos de los cuatro primeros de cada grupo tendrán que luchar por las dos últimas plazas. ¿Cuáles son las escuadras que se unirán a los 16 mejores equipos del mundo?

Descubrámoslo en nuestro desglose de la fase eliminatoria del play-in.

Créditos de imagen | Juegos antidisturbios

Fase eliminatoria del play-in del Mundial: resumen

En el formato actual, el equipo del segundo al cuarto lugar de cada grupo competirá en la fase eliminatoria. En el Grupo A, el equipo del 4° lugar Detonation FocusMe se enfrentará al representante brasileño LOUD, y el ganador se enfrentará al equipo del 2° lugar del otro grupo, es decir, el equipo chino RNG.

Del mismo modo, el equipo de la UE MAD Lions se enfrentará primero a Saigon Buffalo, y el ganador se enfrentará a Evil Geniuses en el segundo día. Dicho esto, ¿cómo se desempeñaron los equipos durante la primera etapa y qué podemos esperar de ellos?

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here