El universo del portal regresa a Dota 2 con un nuevo Cave Johnson Mega Kills Pack – Esports

El universo del portal regresa a Dota 2 con un nuevo Cave Johnson Mega Kills Pack



Publicado:
Actualizado:

Valve acaba de anunciar un nuevo mega paquete de asesinatos con el propio Cave Johnson de Portal. Únase a nosotros mientras analizamos el anuncio.

Los anuncios de TI11 Finals continúan a medida que llega un nuevo paquete de locutores a Dota 2. El anuncio se produjo en una parodia cómica que involucró a Slacks, Kaci y el “G-man”, Gabe Newell, él mismo. Aparentemente, Gaben pidió un favor ya que no se pudo salvar del rumoreado paquete de locutores de Slacks y Kaci.

El paquete Mega Kills de Cave Johnson viene como recompensa del Pase de batalla, en la Parte II, en el nivel 75. Se lanzará más adelante en el año, después de TI11.

¿Quién es Cave Johnson?

Si no ha tenido tiempo de disfrutar de la serie de juegos Portal, es posible que no sepa quién es Cave Johnson. El fundador de Aperture Science, Cave Johnson es un empresario de muchos talentos que creó el lugar en el que se desarrollan los juegos de Portal.

El papel de Cave Johnson está siendo retomado por el legendario JK Simmons, quien ha trabajado en películas, videojuegos y programas animados por igual. El actor favorito de los fanáticos se ha convertido en una parte integral de la actuación de voz en la cultura de los videojuegos, y ahora es parte del universo Dota 2 con el Cave Johnson Mega Kills Pack.

Al lado de Cave Johnson y el actor de voz JK Simons
Al lado de Cave Johnson y el actor de voz JK Simons

El Mega Kills Pack de Cave Johnson también se empareja con el locutor de GLaDOS de hace mucho tiempo. Como ambos son del mismo universo Portal. Aunque ambos personajes tienen personalidades bastante opuestas, funcionan bien juntos tanto en Dota como en Portal. Los jugadores podrán obtener el paquete Mega Kills como recompensa de nivel 75 en la Parte II del Pase de batalla, que está a la vuelta de la esquina.

Estos son solo los primeros anuncios del fin de semana de finales. Conociendo a Valve y su tendencia a revelar proyectos en torno a The International, este no es el último. Sobre todo porque los jugadores de Dota se han vuelto locos con el Bolsa de botín. De todos modos, más contenido para la comunidad de Dota 2 siempre es bienvenido. Para obtener más cobertura de Dota, quédese en Esports.gg

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here