El tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta muestra lo que los entrenadores pueden esperar

El último tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta se lanzó hoy a las 9 am EST. The Pokémon Company les dio a los jugadores emocionados su primer vistazo real al juego con un video extenso. Esto es lo que necesita saber.

Todo lo que necesitas saber del tráiler de Pokémon Escarlata y Violeta

El tráiler comenzó mostrando una batalla entre Quaxly, el iniciador de agua en la región de Paldea, y LeChonk, un nuevo Pokémon de esta generación. Después de un movimiento, Quaxly pudo terastalizar, una nueva mecánica que es exclusiva de Paldea. Es similar a Mega Evolutions y Dynamaxing de generaciones anteriores.

Terrastalizante

Sin embargo, la sorpresa no se limita a los Pokémon en las batallas. Si ves un Pokémon brillante en tus viajes, se aterrorizará tan pronto como comiences una batalla. Será considerado un Pokémon Tera Salvaje. Después de suficiente daño, el Pokémon perderá su terastalización.

La terastalización añade poder a los movimientos de tipo Tera del Pokémon. Por ejemplo, un Jigglypuff es un tipo dual Normal Fairy, pero su tipo Tera es Water. Teóricamente, el tipo Tera para cualquier Pokémon puede ser cualquier tipo, independientemente de su estado de tipo inicial.

escarlata y violeta

El tipo de Tera puede ser totalmente diferente

Tera Blast es un nuevo movimiento introducido esta vez. Cambia de tipo para coincidir con el tipo de Tera, aumentando así el daño infligido.

Batallas, Objetos y Evolución

Se viene una nueva mecánica para esta generación. En lugar de entrar y luchar contigo mismo, puedes darle a tu amigo Pokémon el comando “Vamos” y él irá y luchará contra los Pokémon salvajes por su cuenta. Esto también se puede hacer para artículos cercanos.

Team Star son los antagonistas esta vez. Para desafiarlos, los entrenadores deberán ingresar a su base. En el interior, los gruñidos te enviarán un sinfín de Pokémon. El comando Let’s Go será extremadamente útil aquí. Se desencadena una pelea de jefes después de derrotar a los gruñidos. A medida que avances en la historia, tendrás que enfrentarte a los titanes. Estos son Pokémon increíblemente fuertes. Klawf es uno de ellos.

Los TM son artículos valiosos en la franquicia Pokémon. Las Máquinas Técnicas son una forma de cambiar los movimientos de ciertos Pokémon. Por lo general, se encuentran en la naturaleza. Eso puede suceder en Scarlet y Violet, pero también hay una máquina que los fabrica con materiales que puedes recolectar.

Ahora, los Pokémon pueden evolucionar en la naturaleza mientras juegas con ellos. Girafarig anteriormente no tenía evolución, pero ahora puede evolucionar a Farigiraf.

escarlata y violeta

Farigiraf

Muchos otros que no evolucionan pokémon Se rumorea que obtienen evoluciones en la Generación IV, pero no se reveló ninguna. Tampoco revelaron las evoluciones iniciales de Pokémon.

Préstamo de funciones de otros productos Pokémon

The Pokémon Company está integrando algunas características de otros juegos. Pokémon Snap es un juego en el que los entrenadores fotografían a las criaturas, una característica que se agrega a Scarlet y Violet. ¡Incluso puedes tomar selfies con ellos!

Al hacer un picnic, los entrenadores pueden encontrar huevos Pokémon para incubar en su canasta. Ir de picnic es similar a la función de acampar de Sword and Shield. Hacer comida es otra característica antigua que regresa, pero comer comida de calidad puede afectar tu juego. Puede hacer que ciertos Pokémon sean más fáciles de combatir, más fáciles de atrapar, más fuertes y más.

En Pokémon Sword and Shield, los entrenadores pueden agruparse para pelear batallas de Dynamax Raid. Esta vez, pueden hacer lo mismo para las batallas de Tera Raid.

Por último, Pokémon Escarlata y Violeta estrenos el 18 de noviembre.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here