El tráiler de lanzamiento de MW2 revela una intensa campaña cinematográfica

Por fin ha llegado – el guerra moderna 2 El tráiler de lanzamiento ha caído y se desarrolla como un anuncio de una película de acción de Hollywood. Tiene poco más de un minuto de duración y está repleto de información relacionada con la campaña, incluida la revelación de algunos detalles que aún no se conocían por completo. En 2019, se lanzó Modern Warfare, que sirvió como un reinicio del icónico Subfranquicia de Call of Dutyy se jactó de una historia arenosa, realista y, en última instancia, impecable.

Voluntad La campaña de Modern Warfare 2 ofrecer una experiencia aún mejor? Si este tráiler de lanzamiento sirve de algo, este podría ser el mejor campaña de call of duty hemos visto alguna vez.

‘Estas cosas requieren violencia y sincronización’

Con una lista compuesta por algunos de los personajes mas legendarios en la historia de Call of Duty, el tráiler de lanzamiento ofreció un avance emocionante de lo que vendrá. En el transcurso de un minuto, nos obsequiaron con frases ingeniosas dramáticas de Capitán precioimágenes de TF 141 y algunas tomas de un soldado condecorado y de alto rango llamado Shepherd. Hace un tiempo se reveló que Call of Duty: Modern Warfare 2 sería el el título de Call of Duty más avanzado alguna vezy ciertamente parece que lo será.

Aquí está el tráiler, para que puedas tomar tu propia decisión sobre esa afirmación:

Parece que estamos listos para otra aventura internacional en Modern Warfare 2. Nos regalan tomas de una nación sudamericana, formada por entornos urbanos y desérticos. Hay combate en la frontera americana, así como en los Estados Unidos sí mismo. En un momento, Shepherd exige saber ‘cuántos tienen y dónde pretenden usarlos’, después de lo cual nos encontramos con un antagonista, el líder de una organización terrorista.

Es posible que podamos estar en otra persecución con combustible nuclearintentando evitar el fin del mundo mientras lucha contra un enemigo formidable.

Casi es la hora

Para aquellos que tienen Reservado digitalmente Modern Warfare 2la campaña estará disponible a partir del 20 de octubre. Si compras el juego el día de su lanzamiento o si compraste una versión física, deberás espera hasta el 28.

Hay mucho que sacar de este tráiler, incluidas algunas referencias a títulos anteriores de Modern Warfare. Por ejemplo, hay una escena que recuerda a la legendaria misión ‘All Ghillied Up’ de Call of Duty 4 guerra moderna. También hay teasers que han revelado ciertas armas hará acto de presencia, como el Desert Eagle.

Tras el lanzamiento de Modern Warfare 2, zona de guerra 2 también se lanzará, trayendo una nueva experiencia de batalla real al Comunidad de Call of Duty. Luego, apenas unas semanas después, en diciembre, el liga llamada del deber comenzará, trayendo la experiencia de los deportes electrónicos a la plataforma Modern Warfare 2.

hay mucha emoción por delante, y no podemos esperar.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here