El Singapore Indoor Arena enloquece por la aparición final de TI11 de Gaben – Esports

El Singapore Indoor Arena enloquece por la aparición final de TI11 de Gaben



Publicado:
Actualizado:

La aparición de Gaben en las finales de TI11 deleitó a los fanáticos, aunque todavía no todo está perdonado.

Después de la aplastante decepción de perder a Gabe Newell durante los playoffs, los fanáticos en el Singapore Indoor Arena se volvieron locos por el video de Gaben en TI11. El fundador de Valve finalmente hizo su presentación tradicional al dar la bienvenida a todos los fanáticos en el evento y en persona a The International 2022.

En una grabación remota, el mascarón de proa y líder de Valve deja que los fanáticos sepan que este año hubo Dota bueno y Dota malo, pero que fue fantástico ver a los fanáticos de regreso en eventos en persona y disfrutar de Dota 2.

El video fue algo así como una visita en persona a Singapur, pero para los fanáticos hambrientos del SIA, eso no importó. Vitorearon al santo patrón de Dota 2, como si todo estuviera claramente perdonado.

¿Un TI11 redimido por Gaben y una gran final?

En general, la ceremonia de apertura de las finales de The International 2022 fue definitivamente un placer para la multitud. El lugar explotó cuando los jugadores salieron, flanqueados por pirotecnia y introducciones en auge. ESTA fue la experiencia The International que los fanáticos en casa y en la arena habían estado buscando. Después de quizás no poder cumplir con su configuración Suntec Arena, el escenario SIA es increíble.

Si bien todavía no hay cabinas insonorizadas, la configuración parece diseñada para atraer perfectamente a la multitud. Una hazaña notable para tomar lo que había sido una nota amarga para algunos, y con dos golpes maestros, arcanos gratisy una experiencia de arena revitalizada.

Sería ingenuo olvidar rápidamente los problemas de TI11 hasta ahora, pero para el fanático promedio, la apariencia de Gaben y algunos cosméticos gratuitos sanarán rápidamente la mayoría de las heridas. Y si el alto nivel de Dota es este evento, para muchos empequeñecerá incluso los problemas más atroces.

Esports.gg informa en vivo desde la final de The International 2022. Estén atentos a nuestra página y redes sociales para obtener más actualizaciones e información.

Michael Hasall -

Michael Hassall

Michael es un creador de contenido con sede en el Reino Unido que captó el error de los deportes electrónicos en 2010, pero tardó ocho años en darse cuenta de que debería escribir al respecto. Desechando una carrera prometedora en marketing y relaciones públicas, ahora se especializa en MOBA, cubriendo League of Legends, Dota 2 y esports en general desde 2019. Cuando no está pegado a los torneos que tienen lugar en el otro lado del mundo, dedica tiempo a nutrir una adicción poco saludable a los MMO y los juegos de gacha.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here