El parche 7.32 de Dota 2 trae un conjunto completamente nuevo de elementos neutrales junto con los cambios de elementos en la nueva actualización – Esports

El parche 7.32 de Dota 2 trae un conjunto completamente nuevo de elementos neutrales junto con los cambios de elementos en la nueva actualización



Publicado:
Actualizado:

¡Finalmente! El parche 7.32 ha caído. Únase a nosotros mientras desglosamos algunos de los cambios de elementos más importantes que se encuentran aquí en el nuevo parche de Dota 2

Han pasado 3 meses desde la versión 7.31d y la comunidad ha estado hambrienta de una nueva actualización del juego. Valve se ha entregado con el parche 7.32. Un parche numérico completamente nuevo significa grandes cambios para Dota. Desde la distribución de XP, la distribución de oro, el mapa, los elementos y los cambios de héroe. Y hombre, hay algunos cambios importantes en 7.23. Con un montón de nuevos elementos neutrales y cambios en elementos muy usados, 7.32 tiene mucho que ofrecer. Entonces, sin más preámbulos, ¡aquí están los cambios de elementos más importantes del nuevo parche!

Actualizaciones importantes de artículos en 7.32

Lanza Dragón

El artículo de estadísticas clásicas para acarreos a distancia (y Meepo) tiene una nueva receta revisada en 7.32. Ahora, para construir Dragon Lance, necesitarás una hoja de prontitud, un cinturón de fuerza y ​​una receta de 450 de oro. Sin embargo, el precio total es el mismo en 1900 de oro, por lo que no tendrás que preocuparte tanto. Además, la ganancia de agilidad ha disminuido a 15 en lugar de 16, pero con el beneficio de un rango de ataque aumentado a 150.

capa de brillo

Glimmer Cape también ha visto algunas mejoras. Con un alcance de lanzamiento mejorado a 600 unidades, mayor resistencia mágica al 20% y un tiempo de desvanecimiento reducido a 0,5 segundos. Este cambio es excelente para los jugadores de apoyo que compran destellos todo el tiempo para proteger sus acarreos. Agregar un poco más de estadísticas al elemento y el rango para lanzar puede ser muy útil.

El nuevo Glimmer Cape en 7.32

Todos los artículos Lifesteal actualizados en 7.32

Todos los artículos de robo de vida recibieron un cambio en el parche 7.32. Todos los elementos obtuvieron una mejora en la cantidad de porcentaje de robo de vida en héroes y creeps por igual. El porcentaje de fluencia es la mitad del valor porcentual total del héroe. Entonces, por ejemplo, Morbid Mask ahora otorga un 18 % de robo de vida a los héroes y un 9 % a los creeps. Las estadísticas para el resto de los artículos están a continuación:

  • Helm of the Overlord: 20% en héroes, 10% en creeps
  • Máscara de la locura: 24% en héroes, 12% en pelos de punta
  • Satánico: 30% en héroes, 15% en creeps
  • Ofrenda de Vladamir: 21 % en héroes, 10,5 % en creeps
  • Pacto de Espectros: 24% en héroes, 12% en creeps
  • Paladin Sword: 16% en héroes, 8% en creeps

Anulador

El hermano de Orchid Malevolence, Nullifier todavía no es una elección popular. Sin embargo, ha estado en pendiente, y con los beneficios que ha recibido, solo va a aumentar. Ahora, con un tiempo de reutilización de 10 segundos y una armadura adicional de 10, es posible que veamos mucho más anulador en los pubs.

Estadísticas anuladoras

Artículos neutrales

Elementos eliminados

Con la versión 7.32, tuvimos que decir adiós a algunos elementos neutrales en lugar de otros nuevos. En el nuevo parche hemos perdido:

  • Chaleco Astillado
  • Óptica aguda
  • Corazón del océano
  • Anillo de esencia
  • Granada feérica
  • Amuleto de mercurio
  • Patas de araña
  • el nivelador

Nuevos artículos en 7.32

Aunque hemos perdido una tonelada de elementos neutrales que amaban a los jugadores, en su lugar hay una tonelada de elementos nuevos. Solo destacamos los más notables, pero para ver la lista completa, puede consultar las notas completas del parche. aquí.

En el Nivel 1 tenemos Seeds of Serenity, que proporciona 100 de salud y un activo que apunta al suelo con un radio de 350. En el radio proporciona +8 de regeneración de salud a todas las unidades aliadas mientras están en el área de efecto durante 14 segundos. También está el brazalete Oculto que otorga +5 a todas las estadísticas y cada vez que el usuario es atacado, obtiene una acumulación de 0.5 Mana Regen, hasta 5 acumulaciones. Estas acumulaciones duran 10 segundos y proporcionan hasta 2,5 de regeneración total de maná como máximo.

En el nivel 2, el elemento más interesante es la matriz del especialista. Este ítem otorga +8 a todas las estadísticas y 10 de daño. El elemento neutral también proporciona un pasivo único que te permite disparar 2 proyectiles a 2 objetivos adicionales dentro del rango de ataque. Esta pasiva solo funciona para héroes de rango, no activa modificadores de ataque y tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos.

Los niveles 3 y 4 presentan el regreso del artículo favorito de los fans de Aghanim’s Labyrinth, el tótem Ogre Seal, y el artículo neutral más antiguo, el Havoc Hammer. El Ogre Seal Totem ya ha hecho un gran fracaso en la escena con el ATF de OG usándolo contra TSM. Mientras que, por otro lado, el regreso de Havoc Hammer no será tan digno de meme ya que el artículo en sí nunca fue el más popular de los artículos neutrales.


¡Y esos son los grandes cambios de elementos del parche 7.32! Si tiene más curiosidad acerca de los cambios de héroe, consulte nuestro 7.32 ¡Desglose de cambios de héroe! Para más contenido dota2quédate en Esports.gg.

Noah Pather-

Noé Pather

Noah es un estudiante de último año de psicología en la Universidad de Ottawa y estudia para convertirse en terapeuta deportivo. Después de ver el documental Free to Play de Valve en 2014, se enganchó a Dota 2 y no ha mirado atrás desde entonces. Cuando no está aplastando a Puck en el carril central, corre a través de King’s Canyon como Octane. Experto trilingüe autoproclamado. Cree firmemente que V de Vendetta es la mejor película de todos los tiempos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here