El número de jugadores de Overwatch 2 se acerca a los 35 millones un mes después del lanzamiento – Esports

El número de jugadores de Overwatch 2 se acerca a los 35 millones un mes después del lanzamiento



Publicado:
Actualizado:

Es un buen comienzo para Overwatch 2.

El número de jugadores de Overwatch 2 superó los 35 millones de jugadores en un mes desde su lanzamiento, dijo Activision en sus informes trimestrales.

Overwatch 2 se lanzó el 4 de octubre y fue uno de los lanzamientos más esperados de este año. El juego FPS tenía muchas similitudes con el primer juego, pero también había algunas diferencias notables. La clave entre ellos fueron cambios visuales drásticos, un cambio a 5v5 en modo competitivo, nuevos héroes y un nuevo mapa, así como un nuevo modo de juego.

El número no es del todo sorprendente teniendo en cuenta Overwatch 2 tenía 25 millones de jugadores en los diez días posteriores al lanzamiento. La secuela de Overwatch 1 ha tenido problemas con el lanzamiento. Pero también ha traído un número significativamente mayor de jugadores al ecosistema de Overwatch.

Más jugadores iniciando sesión diariamente

El número de jugadores de Overwatch 2 ha mejorado significativamente.
El número de jugadores de Overwatch 2 es significativamente mejor que un período similar para Overwatch 1, dice Blizzard. Imagen a través de Blizzard

Activision Blizzard también reveló que el juego tenía un mayor número de jugadores diarios en comparación con los primeros días de Overwatch 1.

La inversión de los jugadores también ha tenido un buen comienzo, posicionando el título como un contribuyente significativo para el negocio de Blizzard en el cuarto trimestre.

Informe de Activision Blizzard

Overwatch 2 es un juego gratuito y está dirigido a un público mucho más amplio en comparación con su predecesor. Con un sistema de pase de batalla gratuito, los jugadores deben subir de nivel para poder jugar con el nuevo héroe. Esto ha permitido que el juego atraiga a los jugadores a un nivel mucho más profundo.

Blizzard también dijo que la base de jugadores se divide casi por igual entre América, Europa y Asia, lo que destaca el atractivo mundial del juego.

¿Cuándo se lanza el modo JcE de Overwatch 2?

El tan esperado modo PvE de Overwatch 2 se lanzará en 2023. El modo PvE fue uno de los aspectos más destacados del nuevo Overwatch y los fanáticos se sintieron decepcionados por su ausencia en el lanzamiento.

Los jugadores pueden subir de nivel sus pases de batalla más rápido en los fines de semana de doble XP. El próximo fin de semana de doble XP es desde el 24 de noviembre a las 2 p. m. ET hasta el 28 de noviembre a las 2 p. m. ET.

Estén atentos a lo último Supervisión deportes electrónicos noticias y actualizaciones.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here