Hablamos con Slim antes de MF & DAZN: X Series 002.
Slim ha subido a la cima de la escena del boxeo crossover influencer en muy poco tiempo. Ahora es amado por la comunidad, y casi se lo ve como el evento principal de la gente para esta próxima cartelera el sábado 15 de octubre. Slim se enfrenta a Ryan Taylor, y con mucha tensión entre los luchadores, Slim explicó más sobre la mala sangre en nuestra entrevista.
¿Cuál es tu plan de juego para el sábado por la noche?
Slim: Hay mucha carne de res; Es una pelea muy personal para mí. Pero voy a entrar allí y boxear, hazme, esto es lo que hago. Voy a superarlo y luego lastimarlo. Realmente voy a lastimar a este tipo. No entiende lo que viene. Sin embargo, se enterará el sábado por la noche.
¿Puedes explicar un poco más sobre la disputa entre tú y Ryan Taylor?
Slim: Me saltó en junio con un luchador profesional de MMA. Saltó sobre mí y me dañó el ojo izquierdo. Mi ojo izquierdo ya no es el mismo, mi visión no es la misma en comparación con mi ojo derecho ahora, solía tener una visión perfecta. Saltó sobre mí sin que yo intentara defenderme; esa es la mierda más punk que puedes hacer. No es un tipo de peleador uno contra uno, así que voy a mostrarle al mundo que cuando tienes a este tipo en una pelea uno contra uno, cuán unilateral será. Si hubiera contraatacado ese día que saltó sobre mí, lo habría noqueado.
Me empujó al suelo, me desmayé un poco después de levantarme y luego di un paso atrás, pensé que el altercado había terminado. Todavía se adelantó, me agarró con una llave de cabeza y su chico me golpeó en el ojo. Estaba inmovilizado, no tuve ayuda. Pero lo que sea. Lo solucionaremos el sábado por la noche.
¿Cuál es tu predicción para el sábado por la noche? ¿Cómo estás terminando esta pelea?
Slim: Tiene que ser un golpe de gracia. Si no es un nocaut lo que vamos a ver en el próximo evento de DAZN Slim vs Slim, voy a pelear yo mismo. Si llega hasta el final, es una victoria para él. Si sobrevive a esta pelea, es una victoria para él.
¿Cómo ha sido el campamento? Has estado luchando durante mucho tiempo, entonces, ¿cómo ha ido el entrenamiento en esta cartelera?
Slim: Solo tuve dos semanas de entrenamiento para mi última pelea, así que no hice fuerza ni acondicionamiento. Esta vez tengo eso; Voy por fuerza y acondicionamiento dos veces por semana. Entrenamiento de boxeo, carreras de tres millas, me he esforzado, me siento más fuerte, me siento más rápido, me siento más inteligente y es hora de actuar el sábado por la noche.