El modo de juego One For All llegará a Wild Rift

Riot Games ha anunciado noticias emocionantes para los fanáticos de Wild Rift, que técnicamente es la versión móvil de League of Legends. Según Riot, uno de los modos de juego más famosos de LoL, El modo de juego One For All llegará a Wild Rift.

¿Qué es Wild Rift?

Wild Rift es uno de los títulos más famosos de Riot Games, ya que la audiencia a la que apunta es en realidad el mercado de juegos más grande del mundo, los juegos móviles. Con eso en mente, Riot Games se asegura de que el juego esté siempre en su mejor momento para complacer a los jugadores e incluso atraer a más. Es por eso que el juego siempre lleva lo que League of Legends ofrece para los jugadores de PC a los usuarios de dispositivos móviles.

Por último, Riot ha traído a los teléfonos uno de los modos de juego más famosos de LoL, One For All. El nuevo modo de juego se lanzará con el lanzamiento del nuevo parcheEl parche 3.5, que saldrá oficialmente el 18 de noviembre.

Explicación del modo de juego Uno para Todos

Modo de juego Uno para todos ofrece un gran entretenimiento para los jugadores. El formato es simple ya que los cinco miembros de un equipo elegirán un campeón y todos jugarán contra el mismo campeón en la grieta. La decisión se tomará durante la fase de elección y los jugadores pueden elegir el campeón que quieran. Si un campeón es elegido por al menos dos jugadores, la tasa de juego de ese campeón será mayor. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que otros jugadores elijan y la rifa selecciona al azar al campeón que se jugará. Es posible que el juego elija a tu campeón incluso si eres el único que lo muestra, por supuesto, ¡si tienes suerte! Por otro lado, algunos campeones pueden estar poniéndote nervioso incluso cuando solo hay uno de ellos en la grieta, y tener cinco contra ti no sería muy entretenido. Para evitar eso, los jugadores podrán prohibir hasta cinco campeones en la fase de selección y prohibición.

Cómo funcionará es que habrá una cola separada para One For All con el lanzamiento del nuevo parche, el parche 3.5. Los jugadores que quieran probar algo nuevo harán cola de manera diferente a los jugadores clasificados regulares y también a los demás. Los jugadores serán separados en diferentes lobbies de acuerdo a su Rangos de grietas salvajes para prevenir cualquier situación injusta.

Nuevos parches de campeones

Además del modo One For All, el nuevo parche también traerá tres nuevos campeones. Aatrox, Bosquey Lirio Riot los traerá al juego para los jugadores de Wild Rift y también estarán disponibles en el nuevo modo de juego. Estos nuevos campeones afectarán claramente los rangos de todos los jugadores, incluidos Cola legendaria de Wild Rift jugadores como el juego tendrá grandes cambios con los nuevos campeones.

Wild Rift se está volviendo más y más famoso cada día con los nuevos complementos. Riot Games seguramente se preocupa por su título y hace todo lo posible para mantener contentos a los jugadores. El lado de los deportes electrónicos del título también está mejorando y Apuestas de grietas salvajes también se ha vuelto popular entre los entusiastas.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here