El modelo Play-To-Die se está dando a conocer dentro del metaverso

Este nuevo modelo de juego se basa en cadena de bloques fundamentos del juego y es tratando de implementar la muerte de la vida real en el metaverso. Donde las muertes en el juego no se pueden revertir…

Muchos juegos como Fortnite y Call of Duty cuentan con modos de juego que requieren que los jugadores estén llenos de habilidad y tácticas. Search and Destroy es un modo de juego que les da a los jugadores una vida por ronda, lo que hace que los jugadores realmente pongan a prueba sus habilidades. De manera similar, con Fortnite Battle Royale, donde los jugadores tienen una oportunidad de llegar lo más lejos posible en el juego. Tradicionalmente, estos estilos de juegos generan jugadores de clase alta que rezuman tácticas en cada juego en el que aparecen.

Créditos de imagen | el criptonomista

¿Qué es Jugar a Morir?

La personalidad criptográfica Dave Stanton ha propuesto este nuevo concepto. Una cosa que los juegos criptográficos han hecho hasta ahora ha revolucionado los juegos tradicionales que todos conocemos y amamos, por lo que este nuevo titular no sorprenderá a muchos.

Los jugadores compre un personaje NFT acuñado en la cadena de bloques y una vez que mueren dentro del juego, se van para siempre. ¡Esta nueva idea de Stanton abre nuevas formas de jugar y ganar, que veremos más adelante!

Una vez el NFT el personaje muere en el juego, luego se quema siguiendo un concepto similar que se encuentra en la inversión y el comercio de criptomonedas.

Sin embargo, Stanton cree que nuestros juegos actuales no tienen “nada más que un mecanismo de retroalimentación de que has tenido un desempeño deficiente en cierto aspecto del juego”. Cuando se aplica a los juegos criptográficos, Play-To-Die puede “desbloquear nuevas experiencias en el juego, nuevas oportunidades de ganancias para los jugadores y, potencialmente, crear algunas de las experiencias para espectadores más atractivas de la historia”.

Una cosa que muchos discutirán sobre nuestros juegos de acción actuales, como Fortnite y otros, es la falta de valor en el mundo real que tienen los coleccionables en el juego. Stanton espera que la intercambiabilidad entre diferentes cadenas de bloques pueda crear un valor inherente para los activos digitales.

“Esta interoperabilidad podría manifestarse de muchas maneras. Poder usar un personaje en múltiples juegos es obvio. Creo que también podría haber asociaciones promocionales, oportunidades de membresía y muchas más que no podemos imaginar en este momento”.

Centrarse en la habilidad del jugador

Los NFT en su conjunto han estado en auge recientemente por sus casos de uso y si realmente tienen valor o no. Muchos celebridades criptográficas y personalidades en línea han estado en la parte trasera de juicios rigurosos y pruebas legales que han dejado un sabor amargo en la boca de los inversores cotidianos.

Una vez que los juegos y los desarrolladores populares adopten NFT en sus títulos, en el contexto de los juegos prosperarán a medida que brinden a los titulares más transparencia y control sobre lo que poseen.

En el contexto de Stanton los jugadores serán meritorios en su habilidad y tiempo jugando sus juegos favoritos, lo que se suma a la naturaleza lucrativa de los juegos criptográficos.

“Teóricamente, los personajes altamente calificados serían raros ya que muchos morirían todo el tiempo en el juego. Luego pueden jugar con este personaje o vendérselo a alguien que quiera un luchador habilidoso pero que no quiera trabajar para lograrlo”.

Nos encanta escuchar nuevas ideas y perspectivas dentro de los juegos criptográficos. Crear nuevas ideas como esta y publicarlas en comunidades en línea abre debates para el desarrollo y el avance. Construir una nueva forma de jugar está a la vanguardia de todos los nuevos títulos y proyectos relacionados con criptografía.

Ojalá el Modelo Jugar a Morir se pone en práctica para que lo probemos, ¡estén atentos si esto les ha llamado la atención!

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here