El miniset de Hearthstone “The Maw and Disorder” para Murder at Castle Nathria llegará el 27 de septiembre – Esports

El miniset de Hearthstone “The Maw and Disorder” para Murder at Castle Nathria llegará el 27 de septiembre



Publicado:
Actualizado:

Sylvanas está en problemas y el miniset de Hearthstone “Las fauces y el desorden” será su prueba. Echa un vistazo a todas las nuevas tarjetas aquí.

Hace minutos, Hearthstone anunció los detalles de “The Maw and Disorder”, el miniset que viene para la expansión Murder at Castle Nathria. Este miniconjunto tendrá como tema el juicio de Sylvanas por los crímenes que descubriremos en el camino. Repasemos la información conocida.

Cobertura de TikTok para Sylvanas Trial por Nicholas “DeckTech” Weiss (abogado actual)

Nuevas cartas y revelaciones de Hearthstone Mini-set “The Maw and Disorder”

Como predijimos a principios de esta semanaEl miniset “The Maw and Disorder” para la expansión Castle Nathria Hearthstone llegará el 27 de septiembre. Sin embargo, con el anuncio, obtuvimos un adelanto de las cartas y mecánicas que vienen con él.

Hearthstone es el modo de cancha completa para el miniset “The Maw and Disorder”. Incluso puedo escuchar la música clásica de Law & Order de fondo. Cada clase participará en esta prueba, con tarjetas especialmente temáticas.

“Las tensiones son altas en la sala del tribunal, ya que este Mini-Set trae una serie de hechizos de Acusación, cartas de Infusión avanzadas y toneladas de sinergias. ¡Con todas estas poderosas herramientas a tu disposición, tienes todo lo que necesitas para construir tu caso y acabar con tu oponente para siempre!”

Extracto de Hearthstone publicación de blog oficial

Impresionantes acusaciones, resueltas en un tribunal de Maw

Hasta el momento conocemos estas cuatro nuevas cartas. Pero no se asuste, tendremos revelaciones diarias en la cuenta de Twitter de Hearthstone a partir de hoy. Antes de continuar, debo advertirles que procedan con precaución, el miniconjunto de Hearthstone “The Maw and Disorder” está lleno de juegos de palabras legales.

Carta de Hearthstone Mini-Set - Imagen a través de Blizzard
Acusación de asesinato
Imagen a través de Blizzard
Carta de Hearthstone Mini-Set - Imagen a través de Blizzard
Proceso de rocío
Imagen a través de Blizzard

Recuerda que esta vez los jugadores pueden comprar el miniset “The Maw and Disorder” con piedras rúnicasLa nueva moneda de Hearthstone u oro del juego. Los costos varían según la región, pero deberían rondar los $14,99 o 2000 de oro. También hay una versión completamente dorada para el miniset “The Maw and Disorder” disponible por $69.99 o 7000 piedras rúnicas para las ballenas.

El miniset Maw and Disorder incluye 35 cartas únicas con 4 Legendarios. La tirada de rarezas mantiene los mismos estándares que las ediciones anteriores:

  • 4 cartas legendarias
  • 1 carta épica
  • 14 cartas raras
  • 16 cartas comunes

Por último, actualizaremos la lista a medida que Hearthstone publique las cartas “Las fauces y el desorden”. Así que estad atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones¡te veo en la corte!

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here