El mejor desglose de Call of Duty Black Ops 4: armas, mapas y más

llamada del deber operaciones negras 4 lanzado por primera vez en octubre de 2018, emergiendo como uno de los únicos títulos exclusivos para multijugador en la historia de la franquicia. Como juego, tuvo un éxito notable, sirviendo como la primera entrada clave de Activision en el género Battle Royale. Venía equipado con una plataforma multijugador tradicional, los típicos modos zombies de Black Ops, y Blackout, la mencionada experiencia battle royale. Hoy, estamos aquí para ver el producto completo, ofreciéndole la mejor call of duty black ops 4 desglose.

Desde las mejores armas hasta las mejores mapas BO4 de todos los tiemposesta guía cubrirá todas las áreas clave del título. Estamos muy lejos desde el lanzamiento de Black Ops 4, pero sigue siendo un título relativamente popular en la actualidad, con muchos jugadores que aún se sumergen para explorar los modos multijugador de alto octanaje y ritmo rápido. Este fue el último ‘COD con mochila propulsora’ antes del regreso al combate sobre el terreno en Modern Warfare de 2019, y fue una despedida emocionante para uno de los estilos más queridos de Jugabilidad de Call of Duty.

Sin más preámbulos, saltemos de cabeza al mejor análisis de Call of Duty Black Ops 4.

Las mejores armas de Call of Duty Black Ops 4

Crédito de la imagen: Activisión

En todos los juegos de Call of DutyHa habido un increíble fuerte enfoque en el tiroteo. Es el pan y la mantequilla de la franquicia, y un título de Call of Duty con un juego de armas deficiente es como un automóvil impulsado por una licuadora: simplemente no funciona y nunca llegará a ninguna parte. Como operaciones encubiertas 4 se centró en un entorno ficticio, al límite de la ciencia ficción, contaba con un armamento innovador de alta tecnología.

En la parte superior de la mesa estaba sentado el icónico ICR-7un rifle de asalto de arranque que puede acompañar fácilmente a un jugador a lo largo de su viaje en curso. Con unos pocos accesorios, el ICR-7 se convierte en una potencia en distancias cortas, medias y largas, atacando sin esfuerzo a los enemigos y eliminándolos del campo de batalla.

En términos de SMG, la mayoría de los jugadores de ritmo rápido gravitan hacia el Spitfire. Esta arma ofrece niveles más altos de agilidad que un AR, y la alta cadencia de fuego significa que es un arma absolutamente demoníaca de cerca. Sin embargo, si opta por usar el Spitfire, deberá tener una mano firme, ya que el menor daño significa que deberá realizar más disparos a distancia.

Si eres un francotirador, es probable que gravites hacia el paladínun francotirador con superpoderes que casualmente será el primero que desbloquees. Esta es un arma altamente personalizable que se puede usar a larga distancia para tocar a los enemigos de un solo golpe, siempre que los golpees en el pecho o arriba.

Los mejores mapas de Call of Duty Black Ops 4

mejores mapas de call of duty black ops 4

Crédito de la imagen: llamada del deber

Cuando surgen discusiones debatiendo si Call of Duty está muriendoun enfoque típico está en la calidad de los mapas. Para algunos, el mejor llamada del deber los títulos son hecha por el estándar de sus mapas, y en operaciones encubiertas 4Había muchos entornos increíbles para explorar.

para los nostálgicos Aficionados a Black Opsuno de los mejores mapas fue Noche de campo de tiro. Este mapa tomó un favorito tradicional de los fanáticos y lo volteó, sumergiéndolo casi en la oscuridad e introduciendo un ambiente fantástico en el campo de batalla. Era un mapa reconocible al instante que requería un poco de conocimiento táctico para superar la oscuridad.

Si eres más fanático de los entornos abiertos, entonces Rompehielos es uno de los mejores mapas de Call of Duty Black Ops 4 en los que aterrizarás. Es un mapa ártico ambientado alrededor de un submarino nuclear abandonado y congelado, y este mapa es relativamente único ya que cuenta con una mecánica de natación.

Para los jugadores que buscan un tipo de mapa de ventanilla única, Contrabando es el lugar para estar. Este es uno de los mapas más equilibrados del juego, que ofrece una experiencia inigualable llena de acción, independientemente del modo de juego que se esté jugando. Cuenta con puntos de captura perfectos para Dominación y Control, e incorpora las porciones de natación que también ofrece Icebreaker.

Los mejores especialistas de Call of Duty Black Ops 4

mejores especialistas en call of duty black ops 4

Crédito de la imagen: Activisión

Modos multijugador de Black Ops 4 destacados especialistas, personajes especiales de ‘héroes’ que contaban con atributos, habilidades y equipos únicos. No era la primera vez que la franquicia tomaba este camino, pero ciertamente lo hizo mejor que cualquier juego anterior. En última instancia, Black Ops 4 sería la salida final para los especialistas, ya que en Modern Warfare (2019), Activision y compañía volvieron a las construcciones multijugador tradicionales construidas por jugadores.

Si vas a Black Ops 4 para dominar a tus oponentes, considera corriendo como ruina. Este personaje de ritmo rápido cuenta con una pistola de garfio que puede lanzarlo por el mapa a altas velocidades. Es una forma emocionante de jugar y garantizará que alcances los objetivos lo más rápido posible.

Para los jugadores que se encuentran protegiendo objetivos, Torque es el especialista de elección. Es uno de los más icónicos. Personajes de Call of Duty cuando se trata de habilidades defensivas, vienen equipados con barricadas especiales que pueden bloquear puertas y caminos.

En última instancia, si usted es un jugador clave en el equipo, querrá hacer uso de Crashel médico y especialista en apoyo. Con Crash, los jugadores pueden desplegar un paquete de munición para reabastecer a sus compañeros de equipo, pero también pueden desplegar un beneficio definitivo que mejora la salud de todo su escuadrón.

No pasa nada por volver a Black Ops 4: es sigue siendo un juego fantastico. Después de todo, si buscas jugar juegos como Call of Duty¿Qué es mejor que Call of Duty en sí?

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here