El mejor campeón por rol durante la fase de grupos de Worlds 2022 – Esports

El mejor campeón por rol durante la fase de grupos de Worlds 2022



Publicado:
Actualizado:

Un desglose detallado del campeón con mejor desempeño en cada rol durante la fase de grupos principal de Worlds 2022. Las estadísticas se obtienen de Gol.gg y Oracle’s Elixir.

El Campeonato Mundial de League of Legends 2022 ha presentado más de 100 campeones únicos y contando. Este aumento de campeones ha hecho que la competición sea aún más espectacular. Después de ocho días de la fase de grupos de Worlds 2022, aquí están los mejores campeones en cada rol.

Carril superior: Aatrox

Imagen: Juegos antidisturbios

Ningún otro campeón se ha robado el espectáculo en Worlds 2022 como Aatrox. El golpeador del carril superior actualmente tiene el título de campeón más elegido en el evento con 38 juegos jugados en total. Aunque Aatrox fue sancionado más en la fase de grupos, terminó con un 65% de tasa de ganancias en 14 partidos jugados. Una de las cosas que hacen de Aatrox una de las mejores elecciones en Worlds 2022 es la facilidad de elegirlo a ciegas, así como las opciones de elementos.

Los jugadores en el torneo optaron por el Eclipse, que proporciona a Aatrox una velocidad de movimiento y un escudo adicionales. La capacidad del campeón para ser una gran amenaza en el carril lateral y una fuente de daño físico se ha vuelto muy valorada en Worlds. Hwang “Kingen” Seong-hoon de DRX jugó la mayor cantidad de juegos con Aatrox en la fase de grupos y mantuvo una tasa de victorias del 100%. También tuvo su mejor actuación sobre el campeón un 4/0/10 KDA en el partido contra GAM Esports.

Selva: Tumbas

Graves, el Forajido. Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

Mientras que Maokai y Sejuani dominaron la jungla durante los play-ins de Worlds, Graves se hizo cargo durante la fase de grupos principal. El Marksman ofrece una opción para que los junglas brillen y es una buena elección contra enemigos con fuertes ataques.

Graves registró una tasa de victorias del 50% en 18 juegos jugados con 61 muertes en total. También tuvo el mejor juego temprano para los junglas, ya que dominó la primera sangre y los 10 minutos. Estadísticas.

Viego también es otro campeón de la selva que tuvo un buen desempeño en la fase de grupos. Finalizó la fase de grupos con un 61,5% porcentaje de victorias en 13 partidos jugados. También fue popular entre los equipos de LPL y LCK, ya que eligieron al campeón más veces que cualquier otra región.

Calle central: Azir

Azir, el Emperador de las Arenas. Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

De cara al Mundial 2022, Azir estaba destinado a dominar y el campeón lo ha hecho. Ningún campeón fue elegido tantas veces (21) como Azir en la fase de grupos principal. Con una presencia del 86,3 % en Worlds, Azir ofrece un buen emparejamiento de líneas al principio del juego y daños en las peleas en equipo más adelante.

La principal fortaleza del campeón reside en sus soldados de arena y, por último, Emperor’s Divide. Todo esto lo convierte en un campeón aterrador contra el que jugar con el pie derecho, ya que puede decidir fácilmente las peleas de equipo con una primicia perfecta del equipo enemigo.

Además, Worlds 2022 ha presentado muchos jugadores Azir excepcionales como Chovy, ShowMaker y Humanoid.

Además, Azir, Sylas merece una mención notable por su papel en la fase de grupos del Mundial 2022. Sylas grabó un 79% de tasa de ganancias en 19 juegos jugados y podría tomar fácilmente el lugar de Azir como el campeón mid lane más jugado pronto. Además, el campeón tiene una alta tasa de elección entre carriles medios LCK con Zeka y Chovy ganando todos los juegos jugados en él.

Carril inferior: Lucian

Lucian, el Purificador. Crédito de la imagen: Juegos antidisturbios

Después de los beneficios de Caitlyn y Miss Fortune, Lucian y Aphelios seguían siendo los favoritos en la fase de grupos del Mundial 2022. A pesar de los nerfs a la habilidad E de Nami, los jugadores aún optaron por elegir el carril inferior de Lucian-Nami. El carril inferior de Rogue aplicó esto combinación en su juego de primera ronda contra DRX y los dominó con él.

Luciano tiene un Tasa de victorias del 68,8 % en 16 juegos jugados y 97 muertes, la más alta para un campeón ADC. Aparte de Lucian, un competidor digno de mención aquí es Aphelios. El campeón del carril inferior tiene varias opciones de soporte, aunque funciona muy bien con Lulu. En comparación con los play-ins, Aphelios ha visto un aumento significativo en la prioridad durante la fase de grupos. El campeón fue elegido 19 veces y terminó con un 57,9% ratio de victorias. También es el favorito entre los equipos de la LPL y la LCK. Ruler de Gen.G ganó los tres juegos jugados con el campeón en la fase de grupos.

Apoyo: Yuumi

Yuumi, el gato mágico

El mejor campeón de apoyo no es otro que Yuumi, el gato que todos aman o realmente odian. A pesar de solo jugar 6 juegos en la fase de grupos, realmente era necesario no darle el título a Yuumi. Incluso hay un petición para banear al campeón del juego.

Yuumi terminó con una tasa de victorias del 100 % en la fase de grupos y tiene una de las mejores participaciones en asesinatos. Estadísticas a pesar de jugar menos juegos. Equipos como Fnatic que no la prohibieron sufrieron mucho por ello, ya que hizo imposible que T1 perdiera peleas de equipo. Además, Yuumi habría sido jugada más si no hubiera sido baneada 41 veces, la mayor cantidad para cualquier campeona en la fase de grupos.

Otra mención de honor aquí es Nami. No se esperaba que el apoyo estuviera en el meta de Worlds 2022, pero encontró la manera de quedarse. Nami terminó la fase de grupos con un 68,8% porcentaje de victorias en 16 partidos jugados.

Las estadísticas de esta pieza fueron tomadas de Gol.gg y Elixir de oráculo.

Rashidat Jimoh -

Rashidat Jimoh

Rashidat Jimoh es un escritor independiente de deportes electrónicos con más de dos años de experiencia cubriendo FIFA, R6 Siege, juegos móviles y contenido de la industria en general. Le encanta jugar FIFA y también pasa tiempo en Free Fire y Wild Rift.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here