El Late Game Arena de Fortnite se retrasa… otra vez – Esports

El Late Game Arena de Fortnite se retrasa… otra vez



Publicado:
Actualizado:

La fecha de lanzamiento inicial de Fortnite para Late Game Arena se ha retrasado. Lea a continuación para obtener más información.

Para aquellos en la comunidad competitiva de Fortnite, Late Game Arena ha sido fácilmente una de las adiciones más significativas al juego. Los jugadores pueden entrar en un juego final y obtener ese ritmo rápido y acción de alta intensidad que ningún otro modo de juego ofrece.

El 6 de octubre de 2022, Fortnite Anunciado que estaban trabajando para recuperar Late Game Arena el 1 de noviembre. Junto con el modo de juego que se une nuevamente a las listas de reproducción competitivas, Fortnite también planeó un calendario competitivo con Late Game Arena torneos.

Desafortunadamente, Fortnite Late Game Arena no regresará en esta fecha

Esta fecha esperada duró poco, ya que Fortnite anunció hoy que ya no lanzarán Late Game Arena en la fecha programada del 1 de noviembre.

“Estamos retrasando el regreso de Late Game Arena más allá de la fecha límite comunicada del 1 de noviembre para que podamos continuar realizando las mejoras necesarias”, dijo Fortnite a través de Twitter. “Proporcionaremos una actualización cuando haya más para compartir”.

El modo de juego se recuperó al comienzo del Capítulo 3, Temporada 4, lo que garantiza la emoción del jugador hacia la nueva temporada. Lamentablemente, esta emoción se detuvo cuando Fortnite eliminó el modo de juego después de solo unas pocas semanas.

Esta eliminación se debió principalmente a errores en el modo de juego. En ese momento, Fortnite había anunciado que estaban trabajando para solucionarlos.

Desafortunadamente, todavía parece que tienen algunos problemas para descubrir qué es lo que está mal con el modo de juego.

Los jugadores esperan que el modo de juego se lance lo antes posible.

A principios de esta semana, los competidores tenían una pizca de esperanza en su camino. Fortnite colocó accidentalmente Late Game Arena en la pestaña de lista de reproducción normal. Aunque el modo de juego en sí mismo no funcionaría, esto hizo que los jugadores especularan que el modo de juego podría regresar pronto.

Entonces Fortnite lanzó este anuncio en Twitter.

Parece que Fornite Late Game Arena todavía tiene algo de tiempo antes de que se lance nuevamente. Solo podemos esperar que termine siendo más temprano que tarde. Estén atentos a Esports.gg para más noticias y actualizaciones

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here