El juicio de Sylvanas, la nueva historia de Hearthstone Maw and Disorder Miniset – Esports

El juicio de Sylvanas, la nueva historia de Hearthstone Maw and Disorder Miniset



Publicado:
Actualizado:

Los jugadores de Hearthstone están locos por Sylvanas una vez más, ¿inclinará esto la balanza en la prueba de Maw and Disorder Miniset?

Cada expansión y miniconjunto de Hearthstone tiene sus héroes y villanos y, finalmente, ha llegado el momento de Sylvanas. Solo unas semanas después de la resolución del misterio de la muerte de Sire Denathrius, Sylvanas está siendo acusada de causar la sequía de Anima. Sumerjámonos en esta increíble historia que Hearthstone ha estado provocando desde que se lanzó la expansión Murder at Castle Nathria.

Sylvanas, un icono de Hearthstone

Comencemos diciendo que Sylvanas ha sido un ícono de Hearthstone desde su concepción. Este clásico legendario forma parte de la historia del juego, ¿quién no recuerda a Artosis intentando Ejecutar a su propia Sylvanas?

Sylvanas fue enviada al Salón de la Fama de Hearthstone y desapareció del estándar en 2017 con la expansión Journey to Ungoro. Sin embargo, los desarrolladores de Hearthstone no pudieron resistir los encantos de Sylvanas y la devolvieron al estándar una vez más durante el evento Doom in the Tomb en 2019, celebrando la expansión de Uldum.

Con el miniset Fauces y Desorden, Sylvanas regresacantando: “¿Adivina quién ha vuelto? De nuevo”. Esta vez, ella está encadenada, acusada de ser parte de la “conspiración Anima”. ¿De qué se trata este juicio?

Sylvanas clásicas
Versión clásica
Sylvanas regresa en el Miniset Maw and Disorder
Sylvanas regresa en el Miniset Maw and Disorder

El juicio de la conspiración de Anima

Murloc Holmes resolvió el misterio detrás del “asesinato” de Sire Denathrius, pero tan pronto como se cerró ese caso, se abrió uno nuevo, la “Conspiración Anima”. Hearthstone lo logró por completo esta vez con la narración de la expansión Castle Nathria y su miniset. Una producción digna de Sylvanas.

Con publicaciones en periódicos e incluso informes en vivo desde fuera de la cancha, los jugadores de Hearthstone sienten como si Sylvanas Practice fuera otro episodio de Law and Order. Quiero decir, Maw and Disorder, es difícil no caer en todos los juegos de palabras legales, sospecho Nicolás “DeckTeck” Weiss también tuvo algo que ver con esto.

El juicio ya está en proceso, con The Jailer actuando como juez. Pájaro cantor de Cora también participó en la cobertura en nombre de “TEAM News at 5” (tienes que amar las referencias). Hoy, sábado, descubrimos quiénes estarán defendiendo a Sylvanas en este proceso.

¿Que sigue?

Sylvanas se siente confiada en el proceso: “Nunca serviré”, dijo a la prensa afuera de la sala del tribunal. Todavía hay muchos testigos que necesitan declarar, y estamos aprendiendo sobre nuevas pruebas todos los días.

El miniconjunto de Fauces y Desorden Hearthstone se lanzará el 27 de septiembrepero no está claro si obtendremos un veredicto para entonces o si The Jailer dejará esa decisión a los jugadores.

Estén atentos a Esports.gg para más Hearthstone noticias y actualizaciones. Nos vemos la próxima vez, en la sala del tribunal.

Manuel

Manuel “Rane” Delgado

Escritor del Mes: Agosto | Gorjeo: @RaneTDF

Manuel “Rane” Delgado es un comentarista experimentado de Hearthstone, creador de contenido y organizador de torneos de Argentina. Comenzó su carrera en Esports lanzando sus propios torneos, ahora actualmente cubre la región de las Américas de Hearthstone Grandmasters para LATAM, entre otra creación de contenido. Además de los deportes electrónicos, trabaja en una empresa de construcción, lo que lo convirtió en una especie de “manitas” para solucionar los problemas cotidianos de la casa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here