El gerente general de LA Thieves, Muddawg, renuncia y se convierte en director de estrategia de talento – Esports

Muddawg, gerente general de LA Thieves, renuncia y se convierte en director de estrategia de talento



Publicado:
Actualizado:

Después de ayudar a LA Thieves a ganar su primer Campeonato Mundial, Muddawg del equipo Call of Duty ha aceptado otro puesto en la organización.

Hoy marca el final de una era para LA Thieves, ya que el gerente general Eric “Muddawg” Sanders decidió dejar su cargo. Posteriormente, aceptó otro rol de talento dentro de la organización. El anuncio apareció en Twitter, donde Sanders declaró que Call of Duty Champs 2022 sería el último como Gerente General del equipo.

Un verdadero veterano en la escena, Muddawg compitió al más alto nivel en Call of Duty antes de aceptar un puesto de gestión para OpTic Los Ángeles. Se unió a LA Thieves después de que 100 Thieves adquiriera el lugar de Call of Duty League (CDL) de OpTic LA. Sanders deja un legado, que incluye muchos años en la escena y una victoria en el Campeonato Mundial LA Thieves.

Muddawg renuncia como gerente general de LA Thieves

La cuenta de Twitter de LA Thieves publicó un video de un emotivo Muddawg. En el monólogo de dos minutos, el ex gerente general explicó lo que Call of Duty ha significado para él durante más de una década. Además, Sanders habló sobre los lazos que construyó y las dificultades que soportó como gerente general del equipo.

Muddawg prometió que estaría cerca de LA Thieves a pesar de aceptar un papel de talento dentro de 100 Thieves. Amplió el anuncio inesperado en un tuit de seguimiento:

“Hoy es mi último día ejecutando Call of Duty para 100T, así como mi último día trabajando en el espacio CoD después de más de una década. Esta decisión fue inmensamente difícil para mí y trae un choque de emociones. Call of Duty y la comunidad me han dado mucho”.

Muddawg en Twitter

Muddawg ha desempeñado un papel crucial desde que LA Thieves se unió a la CDL en 2020. Después de dos temporadas por debajo de la media, el equipo dio un paso adelante en Call of Duty: Vanguard. Thieves ganó Major 4 y el Campeonato de la Liga Call of Duty 2022por un total de $ 1.4 millones en premios.

No está claro quién reemplazará a Muddawg como gerente general de LA Thieves. Sin embargo, parece probable que Envoy, Kenny, Octane, Drazah, JKap y ShAne no se vayan en medio de la situación actual. Rostermanía CDL.

Estén atentos a esports.gg para más Noticias y actualizaciones de Call of Duty!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here