El evento principal internacional: resumen del día 4

Para aquellas almas desafortunadas que se perdieron uno de los mejores días de Dota en la historia del juego en el Día 4 de The International.


El cuarto día de los partidos de The International 11 ha terminado, y aunque por lo general tratamos de mantener la emoción fuera de estos resúmenes, santo cielo. Claro, algunos de los juegos no fueron tan emocionantes como podrían haber sido, pero los que lo fueron superaron las expectativas más salvajes de la mayoría de las personas. Hubo un regreso de Mega Creeps, un Rampage en una causa perdida y un escape de 1HP que decidió el destino de un partido, solo por mencionar algunos incidentes. Hay un descanso bastante largo entre ahora y los playoffs, así que si te perdiste los partidos de hoy, acomódate y lee nuestro resumen.

Beastcoast vs PSG.LGD

Los sudamericanos se habían superado a los ojos de muchos al derrotar a uno de los favoritos del torneo en Evil Geniuses. A continuación, se enfrentaron a un equipo conocido como una de las máquinas más clínicas y mejor engrasadas que se haya visto en el juego. Casi todos pensaron que sería pan comido para PSG.LGD, pero Beastcoast sacudió al equipo hasta la médula.

Juego 1

Hay pocos juegos en toda la ilustre historia de TI que han visto tanta competencia implacable y tantos cambios de ida y vuelta como este juego nos tenía reservado. PSG.LGD optó por Drow Ranger, Pangolier, Slardar, Mirana y Undying, centrándose en los pickoffs y la iniciación. Beastcoast optó por Visage, Enchantress, Faceless Void, Snapfire y Storm Spirit para un mejor control y configuración de las peleas en equipo.

El juego estuvo absolutamente igualado hasta el minuto 40, con ambos equipos mostrando increíbles hazañas de habilidad y coordinación para darle a su equipo la ventaja antes de que el otro hiciera lo mismo. Después de múltiples cambios tanto en oro como en XP, los peruanos finalmente se abrieron paso y obtuvieron Mega Creeps. Aunque estaban a punto de perder la próxima pelea en equipo, montones de esas molestas pero poderosas criaturas comenzaron a derribar a Ancient de PSG.LGD, y el equipo se unió a la destrucción para cerrar un choque emocionante.

Juego 2

Con la espalda contra la pared, PSG.LGD optó por Lifestealer, Leshrac, Axe, Marci y Disruptor para un draft sólido orientado a la lucha en equipo. Las elecciones sudamericanas de Mars, Crystal Maiden, Nyx, Tiny y Faceless Void carecieron de sinergia y cohesión.

En marcado contraste con el Juego 1, y como sugiere el borrador, PSG.LGD gobernó absolutamente el juego de principio a fin. Beastcoast logró una buena pelea de equipo en la que salieron victoriosos, pero aparte de eso, fue el gigante chino todo el camino hasta que terminaron el juego en el minuto 34.

Juego 3

Afortunadamente para los fanáticos de Dota en todas partes, el Juego 3 trajo de vuelta una intensa competencia entre los dos lados. Beastcoast optó por Batrider, Elder Titan, Chaos Knight, Marci y Shadow Fiend, combinando héroes fuera del meta con meta para una alineación completa que, sin embargo, carecía de curación y salvación. Mientras tanto, PSG.LGD eligió a Sven, Leshrac, Brewmaster, Spiritbreaker e Io, y también buscaron algo fuera de lo común junto con otros probados.

A pesar de algunos intercambios emocionantes al principio, Beastcoast logró colocarse en una posición relativamente dominante durante un tiempo en la mitad del juego. Sin embargo, justo cuando parecía que harían historia y sorprenderían al mundo, PSG.LGD regresó con fuerza y ​​simplemente dominó el juego a partir de entonces para ganar la serie 2-1.

OG contra el equipo líquido

Dos equipos favoritos de los fanáticos que se encuentran en el soporte inferior de TI es una de las cosas más difíciles de ver como alguien que ama el juego de manera neutral. La narrativa en torno a OG y Liquid ha sido la de un grupo de jóvenes esperanzados y vivaces con mucho espíritu que buscan llegar lejos en TI, y muchos corazones se romperían sin importar cuál fuera el resultado de este partido.

Juego 1

Con personajes como Centaur Warrunner, Lich, Leshrac, Slark y Shadow Demon, OG optó por un borrador que no era del todo cohesivo. Las selecciones de Liquid de Undying, Pangolier, Lina, Marci y Drow Ranger, por otro lado, fueron mucho más pro-meta y harían un mejor laning.

A pesar de que OG regaló muchas muertes tempranas, el gráfico de oro se mantuvo principalmente a su favor porque sus núcleos eran mejores agricultores. Incluso lograron obtener una ventaja considerable después de una pelea brillante en el minuto 22, pero Liquid se defendió poco después y terminó el juego después de una ráfaga de asesinatos sin perder a un solo héroe de su lado.

Juego 2

El borrador de OG en el segundo juego fue una vez más bastante extraño, con Snapfire, Tiny y Ember Spirit en el meta emparejados con Nature’s Prophet y Huskar. El borrador de Liquid de CM, Brood, Tusk, Leshrac y Bloodseeker estaba mucho más en línea con el estado actual del juego, y los resultados hablan por sí mismos.

Aunque OG logró obtener más muertes en este que en el primer juego, fue mucho más unilateral de lo que parece. Liquid no le dio a OG el tiempo para acumularse, ya que seguían siendo interceptados tras interceptados, con Tiny siendo asesinado 7 veces entre los minutos 16 y 27. Con el tiempo, la ventaja de Liquid se volvió demasiado alta para que OG tuviera una oportunidad, y ellos terminó el partido limpiamente en el minuto 34.

Equipo Aster vs PSG.LGD

Las dos potencias chinas chocaron con la fuerza de una supernova, arrojando el orgullo nacional por la ventana en favor de la gloria personal y organizacional. Este año ha visto una de las actuaciones más débiles de la región, y ambos equipos tenían un punto que demostrar en el futuro. Dicho esto, la presión estaba en el dos veces subcampeón PSG.LGD, con Aster golpeando muy por encima de su peso, para haber llegado tan lejos.

Juego 1

La incorporación de Riki por parte de PSG.LGD a una alineación de Ember Spirit, Visage, Primal Beast y Disruptor parecía cuestionable, pero lograron que funcionara, al menos por un tiempo. Aster optó por un Drow, Pango, Mirana y Lina más amigables con el meta junto con Shadow Demon.

Parecía que nada podía detener el tren PSG.LGD, ya que tomaron la delantera y siguieron construyendo. Sin embargo, una vez que Riki se estabilizó y los Héroes de Aster se fortalecieron, Aster logró ganar una buena pelea de equipo y prácticamente cerró las cosas en unos minutos después de eso.

Juego 2

El borrador de Aster de Gyrocopter, Lina, Mars, Mirana y Sven fue algo hermoso, la combinación de PSG.LGD de Terrorblade, Kunkka, Enigma, Tiny y Snapfire también fue potencialmente devastadora. La principal diferencia entre los dos lados era el hecho de que este último dependía en gran medida de hechizos con tiempos de reutilización muy, muy largos.

Después de una etapa de carriles equilibrados, Aster se hizo cargo del juego y de manera lenta pero segura ahogó a PSG.LGD fuera del juego, siendo maravillosamente eficiente en la ejecución de sus estrategias. Sin embargo, las cosas permanecieron relativamente polémicas hasta el minuto 35, una gran pelea de equipo que terminó a favor de Aster casi confirmó el final del partido, que sucedió 5 minutos después.

Thunder Awaken vs Equipo Líquido

Dos continentes, millones de esperanzas y muchas oraciones respaldaron a estos dos equipos mientras se enfrentaban cara a cara. Thunder Awaken había impresionado a muchos con excelentes actuaciones, pero había caído del grupo superior en su último partido. Liquid, por otro lado, se había abierto camino a través del soporte inferior desde que perdió ante Aster, y este era su boleto hacia adelante. Esta fue, sin duda, una de las mejores series de tres juegos en la historia de TI y quizás de Dota.

Juego 1

Apenas sabemos por dónde empezar con este juego. El partido podría haber ido a cualquiera de los dos equipos en casi cualquier momento después de la mitad del juego, y al final se ganó gracias a que la protección de la puerta trasera fue anulada por un asqueroso solitario, y los ganadores aún estaban 15k de oro por detrás. Thunder se fue con una alineación sólida compuesta por Rubick, Enigma, Mars, CM y Bloodseeker. Por otro lado, Liquid optó por Lich, Pango, Lesh, Tiny y Lifestealer.

La ventaja de Thunder, que llegó a la marca de los 24 minutos, parecía que sería suficiente para darles la victoria. Liquid luchó duro para tomar ventaja, pero Thunder nunca dejó de luchar mientras el equilibrio del partido seguía cambiando. Sin embargo, cuando TA fue completamente destruido en una pelea de equipo cerca del final, y aunque Liquid volvió a comprar y procedió a obtener Mega Creeps, se volvieron codiciosos y atacaron la base antes de que se hicieran algunas recompras importantes de su lado. Thunder los estrelló y se fue directamente a Mid para ganar el emocionante empate.

Juego 2

En comparación con los juegos 1 y 3, el Juego 2 fue casi aburrido. Liquid tomó a Enigma, Brood, Puck, Tusk y Ursa y dominó a Marci, Tidehunter, Ember, Disruptor y Gyro de Thunder.

El juego no fue un pisotón total ya que la fase de carriles fue bastante uniforme, pero una vez que Liquid se alejó, fueron muy, muy por delante y dejaron a Thunder en el polvo. El escuadrón SA tuvo una pelea de equipo decente en la que se recuperó un poco, pero cualquier esperanza de remontada se desvaneció rápidamente cuando Liquid ganó en el minuto 36.

Juego 3

No podemos hacer mucho con palabras para este juego, y le recomendamos encarecidamente que vea el juego completo (no solo los momentos destacados). Con todo en juego, Liquid optó por selecciones cómodas dentro del meta con CM, Lesh, Pango, Tusk y Lifestealer. Thunder hizo lo mismo con Marci, Enigma, Ember, Undying y un Pudge ligeramente arriesgado.

Aunque Liquid tuvo un poco de ventaja durante la mayor parte del juego, cambió de dirección muchas, muchas veces. En un baño de sangre de un juego con 89 muertes en menos de 51 minutos, ambos equipos hicieron todo lo posible para superar al otro. Hubo cambios de equipo, recompras y algunos momentos extremadamente decisivos. Es imposible elegir entre Pudge’s Rampage y el posterior escape de 1 HP de Pango que eventualmente ganó Liquid el juego y la serie. Honestamente, solo deja de leer esto y haz clic en el enlace para ver el partido completo ya.

Todavía quedan cuatro partidos increíbles en The International, y llegarán dentro de 6 días. Puede estar seguro de que los cubriremos, así que asegúrese de unirse a nosotros y estar atento a nuestro sitio para obtener más noticias y análisis de Dota.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here