El equipo de Scump gana el torneo de retroceso de Black Ops 2 fuera de temporada

Seth ‘Querido’ Abner ha demostrado que es todavía la CABRA después de llevar a su equipo a la victoria en el $ 25k Black Ops 2 fuera de temporada torneo. Este evento benéfico de edición especial reunió a algunos de los más icónicos Competidores de esports de Call of Duty de la última década, arrojándolos a un ruedo de más de diez años. Fue una especie de reunión, una competencia retrospectiva que llevó a los jugadores al pasado de 2012 y a uno de los mejores plataformas multijugador COD existir alguna vez.

De muchas maneras, Black Ops 2 fue el título definitorio de los deportes electrónicos de Call of Duty. Fue uno de los juegos más importantes de todo el ecosistema y, a juzgar por las cifras de audiencia y las impresiones generales del fin de semana, sigue siendo igual de popular y atractivo en la actualidad. En este evento, organizado en apoyo de MovemberGente como Scump, Crimsix, ACHES, Temp, KiLLa y Rambo subieron al escenario para demostrar que todavía tienen lo que necesitan.

Scump es el regalo que sigue dando

Scump fue genial, tranquilo e informal cuando se hizo cargo del evento Black Ops 2 (Crédito de la imagen: OpTic Hitch)

Hemos tenido un período ocupado entre 2022 y 2023 liga llamada del deber estaciones. Este año, hay una ruptura mínima récord entre el final y el comienzo de las dos temporadas, pero todavía hay mucho contenido para cerrar esa brecha. Recientemente, los fans de Call of Duty habrían disfrutado de la Fortune’s Keep $ 100k torneo, en el que un grupo de pequeñas serpentinas devastó algunos de los mejores jugadores de call of duty en el negocio.

Sin embargo, para cambiar un poco las cosas con un proyecto saludable, la temporada bajaque contenía el torneo retrospectivo de Black Ops 2, tenía que ver con el esfuerzo caritativo. Tras el acto, en el que más de $50,000 se planteó para Movember, OpTic Hitch dio un emotivo agradecimiento en Twitter a todos los involucrados, debido a su conexión personal con la causa. Fue un evento muy agradable para todos los involucrados, hecho sin preocupaciones por el falta de competencia real vibras.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here