El equipo de Quadrant Rocket League ya juega en RCLS

Se está lanzando un nuevo equipo de la liga Quadrant Rocket y ya han tenido un buen comienzo.


Quadrant esports ha anunciado esta semana una gran expansión en sus listas. ¡La organización está ingresando a Rocket League! Se anunció un equipo de Quadrant Rocket League, con algunos grandes jugadores uniéndose a su lista para competir en eventos futuros. Quadrant ya está activo en algunas áreas, incluidos Halo y juegos de deportes electrónicos relacionados con las carreras. Sin embargo, este es un nuevo tipo de juego competitivo basado en cartas para ellos. ¿Pueden dar el salto con éxito de la conducción al fútbol de coches propulsados ​​por cohetes?

Esta es una gran expansión para ellos. Quadrant se ha expandido bastante recientemente, entrando a Halo solo por un corto tiempo atrás. Es posible que su equipo de Rocket League se haya anunciado recientemente, pero ya compitieron y se enfrentaron a algunos de los nombres más importantes de los deportes electrónicos.

Equipo de la liga de cohetes del cuadrante

Los esports de Quadrant se están expandiendo a Rocket League esta semana. ¡Se ha anunciado la lista completa del equipo, con una lista completamente británica para sus jugadores! Aunque, su personal de apoyo es un poco más internacional. Esta es la lista del equipo de Quadrant Rocket League:

  • Cañón Kurtis ‘Kash’
  • Lucas ‘RelatingWave’ Rose
  • Rylan ‘eekso’ Pickering
  • Snaski1– Entrenador
  • Picor mantecoso – Analista

Esta lista les da un buen comienzo en el juego. Kash tiene una larga historia en el juego. Ha sido parte de equipos que han ganado eventos de Twitch Rials, además de competir en el RLCS varias veces.

RelatingWave recientemente formó parte de Endpoint, ocupando ubicaciones decentes en Gamers8 junto con otros eventos de primer nivel para Rocket League. Eekso también tiene una historia decente, especialmente con Luminosity Gaming.

Crear un equipo de jugadores con una experiencia como esta debería ayudar al equipo de Quadrant Rocket League a tener un buen comienzo.

Quienes son Cuadrante

Lando Norris inicialmente fundó Quadrant. El piloto de Fórmula 1 anunció a la empresa como una organización de juego competitiva y una marca de estilo de vida. Reunió muchas de las pasiones de los corredores, combinando juegos, algunas carreras y deportes electrónicos. Esta posición única para una organización ha dado lugar a algunas promociones divertidas para Quadrant.

Su entrada en Halo coincidió con Cascos Master Chief estilo Fórmula Uno siendo vendido para conmemorar el cruce del equipo. Entrar en el mundo de Rocket League es algo natural para esta organización que siempre se está expandiendo. Hay una gran competencia en los deportes electrónicos de Rocket League, pero más equipos definitivamente son un movimiento interesante para el equipo.

El fundador de Quadrant, Lando Norris, habló sobre el nuevo fichaje y dijo sobre la elección de Rocket League: “He estado bastante desesperado por ingresar a Rocket League por un tiempo ahora… finalmente tengo una lista con la que podemos ir directamente a las mayores”.

Equipo de Quadrant Rocket League Primeros pasos

La lista que se muda a Quadrant solo se ha anunciado hoy. Sin embargo, ya han comenzado a competir en el juego. Bajo el nuevo nombre, ya jugaron varios partidos el 14 de octubre.

Comenzaron enfrentándose a Moist Esports, un enfrentamiento difícil para el equipo de Rocket League. Obtuvieron victorias recientes en Spring Split Major y se colocaron 5-8el en el Campeonato Mundial de RLCS. Cuadrante perdió este partido 1-3. Sin embargo, su primer día no ha sido un lavado de ninguna manera.

Después de este partido, jugaron Evil Geniuses y ganaron 3-0. Obtener una victoria de uno de los escuadrones más establecidos en Rocket League fue un pequeño impulso para ellos. El resto del día fue mixto por momentos. Perdieron ante G1, 1-3. Sin embargo, ganaron contra Solary y Aogiri, llevándose a ambos 3-2.

El equipo de Quadrant Rocket League ya está demostrando ser una fuerza decente en la región RLCS EU. Actualmente están compitiendo en el Abierto de Otoño. Esto se está ejecutando durante el resto del fin de semana. Los fanáticos pueden sintonizar para ver cómo le está yendo en la división al último equipo en unirse a Rocket League.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here