El equipo BDS decide promover a su Academy Jungler Sheo a la lista de LEC

El equipo BDS continúa fortaleciendo la lista de LEC con jugadores de la Academia BDS.


Con el final del LEC Summer Split, el equipo BDS completó su primera temporada en la liga principal de Europa. Desafortunadamente para la organización, no fue la mejor de las temporadas. Terminaron el verano en décimo lugar, una rebaja del noveno lugar de Spring Split. Pero aparte de su ubicación, tanto el equipo como la organización generaron fuertes críticas debido a las malas actuaciones y la mala construcción de la lista. Team BDS Academy, por otro lado, terminó segundo en ambos LFL Splits y llegó a la final en European Master 2022.

Con una actuación tan sólida de su academia, BDS se aprovechó rápidamente durante esta temporada baja y ascendieron al top laner Adam “Adam” Maanane a la lista principal. Y ahora su jungler Théo “Sheo” Borile se unirá a él en LEC, según un informe de Brieuc “LEC Wooloo” Seeger.

El equipo BDS sigue buscando a su futura estrella

Durante su primer año en LEC, el equipo BDS trató de ir con una lista más joven y más barata y trató de encontrar algunas gemas en la tierra proverbial. Esto no funcionó en Spring, ya que el único jugador que brilló fue el jungla Jakub “Cinkrof” Rokicki, incluido el propio Adam. El verano fue mucho peor. BDS hizo dos cambios en la lista, uno de ellos envió a Adam a LFL, y el único resultado fue que incluso Cinkrof se vio mal durante la división.

Así que ahora lo intentan de nuevo con jóvenes talentos. Si bien no es el mejor jungla en EU Masters o en LFL, Sheo aún era un gran prospecto y merecía esta oportunidad en las grandes ligas. Y realmente tuvo una buena sinergia con Adam, quien probablemente fue uno de los top laners más dominantes en las ERL. Esta tercera iteración del Team BDS puede tener un mayor potencial que el año pasado, pero, por supuesto, también dependerá en gran medida de su lado inferior del mapa.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here