El drama de Subliners aumenta en medio de Call of Duty Rostermania

Cuando cayó la noticia de que Ian ‘Crimsix’ Porter estaría dejando el escuadrón de subliners para la temporada 2023, se desató una discusión de incendios forestales. Para aquellos que siguieron la temporada 2022 de la Call of Duty League, obviamente hubo algo de desajuste entre la alineación inicial en el equipo Subliners. El equipo casi no ganó terreno hasta las etapas finales, además de ganar un sub-evento temprano en la liga, el COD Pro-Am Clásico.

Ahora, como se reveló en ‘El flanco’ de ZoomaaLos problemas internos entre los jugadores de la NYSL fueron más profundos de lo que los fanáticos podrían haber previsto. Cuando personas como PaulEhx, Crimsix y HyDra tomaron el micrófono en el programa, divulgaron detalles de preocupaciones personales de larga data que habían impactado al equipo durante semanas, si no meses. En el centro de estos problemas se encuentran situaciones como el supuesto racismo y la sugerencia de que la gerencia de los Subliners se estaba preparando para que nuevos jugadores ingresaran al equipo. antes del Mayor IV incluso se había jugado.

Y solo piensa – listamanía posee acaba de empezar.

Crimsix contra el mundo

Crédito de la imagen: Subliners de Nueva York

Crimsix ha sido eliminado oficialmente por el Subliners de Nueva York – eso es seguro. Sin embargo, el ex compañero de equipo PaulEhx sugirió que esta decisión se puso en marcha antes de que se jugara Major IV en julio. En los últimos años, Crimsix ha sido ‘expulsado’ de OpTicabandonado en el frío por el cierre de Dallas Empire, y ahora, los Subliners de Nueva York lo han dejado sin ceremonias.

Si bien Crim aceptó que él tenía la culpa de una buena parte de los problemas personales presentes dentro de los Sublinersla decisión pareció venir como un golpe a la veterano de bacalao:

Si no encuentro un nuevo hogar para 2023, solo sé que soy consciente de que soy el único culpable, ya que estas tendencias y mi carácter podrían ser cosas de las que los equipos quieran mantenerse alejados. Pero me niego a ser nadie más que yo mismo, para lo bueno, lo malo y lo feo.

El año pasado, se reveló que Crim insultó a dos de sus compañeros. En primer lugar, afirmó que Neptune era “el peor sustituto de la liga”, y luego, en una discusión con HyDra sobre su herencia, Crimsix supuestamente preguntó (burlonamente): “¿A quién le importa Argelia?” A raíz de esta revelación y en línea con el debate que siguió, Crim anunció que HyDra está ‘muerto para él’ y emitió afirmaciones de toxicidad extrema.

Por supuesto, HyDra respondió afirmando que estaba ‘recordó lo mucho que odia’ sus compañeros de equipo de Subliners, lo que no ayudó a la situación.

El futuro de NYSL

En los últimos años, el Subliners de Nueva York no he jugado gravemente en el liga llamada del deberpero siempre ha habido margen de mejora. Sin embargo, este año fue el más bajo de todos los tiempos para la organización y terminó con una nota muy amarga. En Twitter, un usuario le disparó al equipo de gestión que dirige la organización:

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here