El debut internacional de Valorant en China alcanza un pico de audiencia de más de 786 000 – Esports

El debut internacional de Valorant en China ve un pico de audiencia de más de 786,000



Publicado:
Actualizado:

El juego 1 de VCT Champs Istanbul ha batido todos los récords de audiencia para los torneos internacionales de Valorant.

El debut internacional en Valorant del equipo chino Edward Gaming ha batido récords de audiencia en el juego FPS de Riot. El primer partido del torneo VCT Champs Istanbul vio a más de 786,000 espectadores esperando ansiosamente ver el nivel más alto de la competencia Valorant.

VCT Champs Istanbul está actualmente en marcha con 16 equipos de todo el mundo compitiendo por la gloria y el título del mejor equipo de Valorant del mundo. Los equipos provienen de todo el mundo y también marcan la primera vez que veremos un equipo chino, Edward Gaming, en competencia.

De acuerdo a Gráficos de deportes electrónicosla audiencia máxima antes de la conclusión del Mapa 1 fue de poco más de 760.000. El número subió a 786 000 en el mapa 2, donde Edward Gaming tuvo un desempeño dominante sobre Paper Rex.

¿Qué está impulsando los números de audiencia de VCT?

Hay muchas razones para la popularidad de Valorant y la alta audiencia. Riot Games se ha asociado con varios creadores de contenido populares para transmisiones conjuntas oficiales. Además de Twitch, los VCT Champions Istanbul también se transmiten en YouTube, así como en transmisiones regionales.

En particular, las retransmisiones japonesas han sido muy populares ya que el juego ha ido ganando terreno en la región durante los últimos meses. Con equipos como Zeta Division funcionando excepcionalmente bien en los últimos tiempos, el interés en Valorant no ha hecho más que crecer en la región.

Mientras tanto, los streamers de la comunidad como TenZ, Tarik, Mixwell y otros solo han servido para llevar los esports de Valorant de primer nivel a su base de fanáticos. Estas transmisiones comunitarias a menudo atraen audiencias competitivas o incluso más altas que los canales oficiales.

Cartel de bienvenida para los esports de Valorant

Es una gran señal para el crecimiento de los deportes electrónicos de Valorant, que vieron una audiencia ligeramente menor durante Copenhague. Con algunos de los equipos más populares enfrentándose a la eliminación anticipada en VCT Masters Copenhagen, la audiencia del torneo experimentó una disminución en comparación con otros eventos internacionales.

Sin embargo, el aumento de la audiencia durante este evento solo podría ser una señal de lo que vendrá. Con una región importante como China mostrando un interés renovado en el juego, es un buen augurio para el futuro del título FPS.

Estén atentos a esports.gg Para el últimas noticias y actualizaciones de Valorant.

Rohan - Editor de contenido

Rohan

Empecé esports con Dota, me mudé a CS, luego a OW, de regreso a Dota 2 y ahora un poco de Valorant. Me encantan los juegos de construcción de ciudades, he pasado horas en Cities:Skylines solo para que el tráfico me derrote. Le encanta viajar, admirador de las buenas películas, escribir una novela de ciencia ficción en su tiempo libre y programar (Javascript)

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here