EG.PA reclama la victoria de Fragadelphia 17

Fragadelphia 17 fue un torneo de CSGO que tuvo lugar en Filadelfia, Estados Unidos. A pesar de tener un pozo de premios de $100,000, este torneo atrajo a un par de grandes nombres. De hecho, hubo una controversia sobre Evil Geniuses y la decisión de la organización de tener dos equipos.

A pesar de las protestas de la comunidad, EG tenía dos listas llamadas Evil Geniuses Black y Evil Geniuses White. El primer equipo no logró impresionar tras ser eliminado en cuartos de final. Sin embargo, el segundo continuó con su dominio y ganó el evento.


Fragadelfia 17 – ¿Qué pasó?

Evil Geniuses White estaba formado por los siguientes jugadores:

  • Josh “PwnAlone” Pigué
  • Ben “ben1337” Smith
  • Jonathan “djay” Dalal
  • Jonathan “Jonji” Carey
  • Wesley “a saber” Harris

Es posible que los jugadores de CSGO sin experiencia no reconozcan a estos jugadores, pero algunos de ellos tienen mucha experiencia en la escena profesional. Por lo tanto, estaban entre los favoritos para ganar el torneo.

El viaje de EG.White comenzó en el Grupo D, donde el equipo tuvo que enfrentarse a Detonate, Vendetta y Electrify Steel. No fue tan fácil como pensaban, pero EG. White terminó primero en el Grupo, lo que le dio al equipo un puesto para los Cuartos de Final.

Después de perder la oportunidad de jugar contra Evil Geniuses Black, la segunda organización se enfrentó a Iron Blood Gaming. Tras el dominio en Overpass, el equipo tampoco tuvo problemas con Nuke y continuó hasta las Semifinales.

El siguiente desafío por delante de EG. White fue el Team oNe. Similar a la serie anterior, Jonji y compañía. no tuvo problemas y ganó en Dust 2 y Nuke. Esto le dio al equipo la oportunidad de competir en la final.

la gran final

La final entre EG. White y BIG Academy se llevó a cabo este domingo y nos permitió ver una serie de tres juegos. Aunque EG tuvo un comienzo sólido en Nuke, el equipo se derrumbó en Vertigo cuando sus oponentes los atravesaron. La dolorosa derrota por 16-6 definitivamente tuvo un efecto positivo en BIG Academy, pero no fue suficiente para ganar el partido.

El tercer mapa fue Mirage, y EG fue el mejor equipo. Después de ganar el lado CT, el equipo ganó papeles importantes como Ts, otorgándoles el trofeo. El equipo alemán hizo lo mejor que pudo, pero incluso esto no fue suficiente para derribar la potencia de NA.

Ahora que Fragadelphia 17 ha terminado, los equipos deberán prepararse para el próximo evento. Asegúrese de obtener más información sobre los últimos sitios de apuestas de CSGO si desea mantenerse actualizado con todo lo nuevo.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here