EG encabeza el Grupo A en el Día 1 de TI11, sube por delante de OG – Esports

EG encabeza el Grupo A en el Día 1 de TI11, sube por delante de OG



Publicado:
Actualizado:

EG cierra el día 1 de la etapa de grupos de TI11 de manera convincente, aplastando a OG Esports 2 a 0. Salen de la cima del día del Grupo A, con un marcador de 6:0.

Evil Geniuses cerró el día 1 de la fase de grupos de The International 11 con un golpe contra OG Esports. Temprano en el día, dominaron sus juegos contra Soniqs y dieron una gran sorpresa contra PSG.LGD con un 2:0. Conocer a su némesis en el escenario es algo que todos han estado esperando, ya que todos conocemos la profunda historia (¡y el drama!) entre estos dos equipos.

Resumen del juego: Sin piedad para OG

El primer juego comenzó con un clásico ATF Timbersaw y Arteezy’s Ursa. ATF y Dark Willow de Taiga tuvieron una gran fase de carriles, lo que le dio a Ursa un juego inicial difícil. Yuragi, por otro lado, también fue castigado por Nightfall’s Razor.

A la mitad del juego, EG aprovechó el descuido de OG, lo que los ayudó a separar a OG. Ursa de Arteezy golpeó sus tiempos e inmediatamente afirmó la agresión, apareciendo en las peleas para reventar rápidamente a los oponentes. En un momento, OG intentó una pelea en equipo que vio las muertes tempranas de Clockwerk de Misha y Void Spirit de BZM. OG decidió capearlo y terminó con una eliminación del equipo por parte de EG, que cambió la ventaja a su lado y generó el impulso para que destruyeran el trono de OG.

El juego 2 nos dio la bestia primigenia favorita de Abed y el invocador característico de BZM. La alineación de OG tenía todos los combo-wombos que necesitaban, pero EG estaba más que preparado. Desde la fase inicial, OG ya se estaba desmoronando. EG optó por un Roshan temprano y ATF intentó competir, pero con la naturaleza tanque de Broodmother y la capacidad de supervivencia de Primal Beast, terminó mal para OG.

Mantuvieron el control del mapa y atraparon a OG fuera de posición varias veces. En el minuto 20, EG tocó la base con Primal Beast destrozando a todos los héroes en el camino. Bailaron y se demoraron alrededor de las puertas de OG, sin dejar que un solo héroe saliera con vida. OG no pudo contrarrestar el estilo de juego agresivo de EG, finalizándolo con un GG. La bestia primigenia de Abed volvió a ser imbatible, acumulando un impresionante KDA de 1/12/13.

El día termina con EG en la cima del Grupo A

Resultados del día 1 de la fase de grupos. Imagen de Liquipedia.

EG es ahora el mejor dop del Grupo A, superando a OG, que estaba teniendo una gran racha hasta esta serie. Todavía están invictos después dos series ganadas contra Soniqs y PSG.LGD. EG jugará contra Team Liquid y Hokori en el día 2 de la etapa de grupos de TI11 y estamos ansiosos por ver si los reyes de NA se mantienen al tanto de su juego en The International.

Verificar Resultados, equipos y formato de The International 2022 Live aquí.

Mantente sintonizado para más Cobertura TI11 y entrevistas exclusivas en Esports.gg!

Dshae -

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here