Edward Gaming – Caras nuevas en la escena internacional de VALORANT

Con la conclusión de los Clasificatorios de Última Oportunidad VCT 2022 en diferentes regiones, todos los equipos que competirán en VALORANTE Champions 2022 han sido determinados. La lista de participantes incluye equipos que están acostumbrados al escenario internacional, así como equipos que harán su debut mundial. El más notable de ellos es el representante chino. eduardo juegos.

En 2020, mientras todo el mundo estaba alborotado con el nuevo juego VALORANT de Riot Games, China tuvo que ver toda esta acción desde lejos. Los requisitos únicos de la región ponen tanto a los jugadores como al desarrollador en una situación difícil. Tanto es así que, si bien la mayoría de las regiones tienen su propia liga, China todavía no tiene su propia liga privada.

Aun así, el interés por VALORANT en el país era muy alto. Los organizadores externos mantuvieron vivo el ecosistema con un flujo constante de torneos, lo que les dio a los equipos chinos la oportunidad de competir. Después de un año y medio sin eventos oficiales, se abrió la puerta para que los representantes chinos participen directamente en VALORANT Champions 2022. Con este desarrollo, los equipos ya han participado en el FGC VALORANT Invitational para acumular FGC Points, que se utilizarán para calificar para VCT Clasificación de última oportunidad de Asia oriental 2022.

KONE y Edward Gaming fueron los equipos de China que participaron en el LCQ. Con equipos coreanos y japoneses en el torneo, algunas personas les dieron a los equipos chinos la oportunidad de ganar la LCQ. Sin embargo, EDG demostró que todos estaban equivocados.

2022 ha estado lleno de logros para Edwards Gaming

Temporada 2022 de Valorant estuvo lleno de éxitos para EDG. Con su lista finalizada a fines de 2021, comenzaron el nuevo año listos para comenzar. Su buena preparación valió la pena, ya que obtuvieron el segundo lugar en el acto 1 del FGC VALORANT Invitational 2022. Después de perderse el campeonato por poco, derrotaron al equipo de Weibo en el VALORANT Spring Gauntlet Invitational para reclamar el trofeo.

Con el viento a favor, Edward Gaming entró en el FGC Invitational Act 2 como favorito. Con el apoyo que recibieron, triunfaron en este torneo y se clasificaron para el VCT 2022 East Asia Last Chance Qualifier.

Carrera impecable en LCQ

El viaje LCQ de Edward Gaming comenzó con una victoria de 2-0 en On Sla2ers. Además, no solo vencieron a sus oponentes, los dominaron. Mientras todos estaban en el tren de la exageración de EDG, REJECT también recibió su parte del viento, perdiendo 2-0. Las primeras actuaciones en el mapa del representante chino fueron especialmente impresionantes en la serie.

El oponente entre ellos y la Gran Final fue Northeption, quien se clasificó para el Masters de Copenhague. Había llegado al punto en que el oponente no importaba para EDG. Ganaron su Upper Final 2-0 y luego vencieron a On Sla2ers 3-0 en la Gran Final para conseguir su boleto a VALORANT Champions 2022.

La nueva cara en el panorama internacional - Edward Gaming

Con una carrera perfecta, EDG logró una hazaña que les pareció difícil al principio. Y lo hicieron sin perder ningún mapa ante sus oponentes. Uno de los artífices de este logro fue el máximo goleador del equipo ZmjjKK. El jugador chino finalizó la LCQ con una valoración de 1,23, lo que le convierte en el segundo mejor jugador del torneo.

Con este resultado, veremos por primera vez a un equipo chino en un evento global de VALORANT. No tenemos que esperar demasiado para eso, ya que VALORANT Champions 2022 comenzará el 31 de agosto.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here