DuBu ya no forma parte de TSM.FTX

El final de The International 11 marca el comienzo de la reorganización posterior a TI que algunos equipos han estado esperando.


El dominio de Tundra Esport definitivamente hizo que algunas organizaciones pensaran dos veces antes de sus listas. Como resultado, ya hemos visto muchos cambios, uno de los cuales está relacionado con TSM.FTX.

El cambio

TSM se convirtió en el único equipo norteamericano en lograr algo impresionante durante el DPC 2021-2022. Aunque no pudo ganar ESL One Stockholm, el primer Major del DPC, el equipo llegó a la Gran Final, donde perdió contra OG. Este fue un rayo de esperanza para Norteamérica y una excelente opción para que TSM asegurara un espacio para The International 11.

Desafortunadamente, TSM nunca estuvo a la altura de las expectativas porque el equipo se derrumbó en The International 11. Aunque era uno de los favoritos ocultos, DuBu y el resto terminaron últimos en el Grupo B después de asegurar 5 empates, 0 victorias y 4 derrotas. No hace falta decir que el equipo fue eliminado del evento.

Entonces, después de dos años de tocar juntos, TSM decidió que era hora de un cambio. Como resultado, el jugador de la posición 5 del equipo, Kim “DuBu” Doo-yong, ya no forma parte del equipo. El legendario soporte coreano se unió al equipo a principios de 2021 y ha sido parte de todos los grandes éxitos desde entonces.

Los problemas

Como se mencionó, la final de TSM contra OG fue lo más destacado del año para el club, pero no fue suficiente para brillar en TI 11. Después de este evento, el equipo no hizo mucho. De hecho, TSM.FTX también formaba parte de ESL One Malaysia, pero no cumplió con las expectativas.

Entonces, a pesar de ser el favorito de NA, TSM no hizo mucho y se convirtió en uno de los primeros equipos en dejar The International. No estamos seguros de si la partida de DuBu tendrá un efecto tan grande en el equipo, pero tendremos que esperar y averiguarlo.

Asegúrate de seguirnos para obtener más información y no olvides consultar algunos de los mejores sitios de apuestas de Dota 2 donde puedes encontrar muchas oportunidades.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here