DreamHack Fortnite 2022 es este fin de semana, pero algunos son escépticos – Esports

DreamHack Fortnite 2022 es este fin de semana, pero algunos son escépticos



Publicado:
Actualizado:

DreamHack Atlanta está a la vuelta de la esquina, y con él, el evento Fortnite. Aunque, algunos están preocupados por cómo se lleva a cabo el evento.

Con el estado actual de Fortnite, muchos consideran que el reciente Invitational es la gracia salvadora del juego. A medida que se anuncian más eventos LAN, como DreamHack, los jugadores se emocionan por 2023.

Mientras algunos se preparan para estos eventosunos pocos se muestran escépticos acerca de cómo se está ejecutando.

DreamHack Dallas proporcionó bastantes obstáculos para los jugadores. Con suerte, Atlanta será mejor

Durante DreamHack Dallas, el torneo Fortnite tuvo algunos problemas. El evento fue rastreado a través de un software de terceros, en lugar de ser rastreado a través de la pestaña de competencia de Fortnite.

El problema que surgió con esto fue que algunos jugadores estaban filtrando el código a personas que no asistían a la LAN. Desafortunadamente, el torneo de Fortnite para atlanta todavía está configurado para usar un software de seguimiento de terceros.

DreamHack Fortnite 2022 verá a los mejores jugadores en acción. Crédito de la imagen: DreamHack.

Se desconoce por qué sucede esto. También se desconoce si DreamHack ha encontrado o no una manera de evitar que las personas filtren códigos. Con suerte, DreamHack ha encontrado una manera de asegurarse de que los jugadores no puedan dar el código a personas ajenas a los participantes de DreamHack Fortnite 2022.

Al final del día, todo lo que podemos esperar es que tampoco haya nadie que esté dispuesto a rebajarse tan bajo.

Los francotiradores y los luchadores están en el juego, pero no en los torneos reales.

Otro problema que ha surgido es el botín. En las listas de reproducción de la arena competitiva, el juego tiene francotiradores y un nuevo luchador. El mayor problema con esto es que los torneos reales de Fortnite no tienen ninguno de estos elementos.

Aquellos que obtienen su práctica constante en los torneos Fortnite en el juego en realidad no pueden usar un francotirador o un luchador. Tener estas dos armas en el torneo cambia por completo a los jugadores del meta que han estado practicando durante meses.

Los francotiradores ya son increíblemente controvertidos en la escena competitiva, ya que bastantes jugadores hablan en contra de ellos.

Si todo esto cambiará o no, depende de si el torneo se convierte en un torneo dentro del juego o no. Esperemos que termine sin problemas.

Estén atentos a deportes electrónicos para lo último noticias fortnite y actualizaciones

Bryson Maddock-

Bryson Maddock

Bryson Maddock es un ávido entusiasta de los deportes electrónicos y escritor que ha desarrollado una fuerte conexión con el mundo de los deportes electrónicos. Además de escribir, Bryson también es comentarista profesional de esports y desarrollador de streamers de twitch.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here