Dragonflight Twitch Drops & Support a Streamer Rewards

Blizzard ha revelado sus recompensas de Twitch drop y channel support para WoW: Dragonflight.


Primero tuvimos una idea sobre Twitch retrocede cuando los detalles de la pre-parche fueron confirmados. Ahora, parece que sabemos exactamente lo que Blizzard ha planeado. Podremos reclamar tres recompensas a través de Twitch, una de ellas a través del programa “Apoya a un streamer”. El programa ya ha causado problemas en la comunidad. Si bien las gotas de Twitch están bien, algunas personas tienen problemas con la mascota secundaria de Twitch. Es cierto que a la gente no le molestan demasiado las mascotas. Sin embargo, dos suscripciones significarán que las personas tendrán que entregar dinero a Twitch fuera de su suscripción Prime. Las gotas por sí solas probablemente serán un gran problema para los streamers de WoW durante Dragonflight, al menos.

Gotas de Twitch de Dragonflight

Cometa de dragón n.º 1 de Twitch Drop

Hora de inicio: 15 de noviembre, 10:00 a. m. PST
Hora de finalización: 17 de noviembre, 11:59 p. m. PST

Mire al menos cuatro horas de contenido de WoW: Dragonflight mientras este Twitch Drop está activo para ganar la mascota serpentina Dragon Kite.

Twitch Drop #2 Montura Feldrake

Gotas de Twitch de Dragonflight

Hora de inicio: 28 de noviembre, 10:00 a. m. PST
Hora de finalización: 30 de noviembre, 11:59 p. m. PST

Mira al menos cuatro horas de contenido de WoW: Dragonflight mientras este Twitch Drop está activo para ganar la temible montura Feldrake

Twitch Drop #3 Fuegos artificiales morados perpetuos

Gotas de Twitch de Dragonflight

Hora de inicio: 13 de diciembre, 10:00 a. m. PST
Hora de finalización: 28 de diciembre, 23:59 PST

Mire al menos dos horas de contenido de WoW: Dragonflight de canales selectos de World of Warcraft mientras este Twitch Drop esté activo para ganar el juguete festivo Perpetual Purple Firework.

Dragonflight Support a Streamer – Mascota Ichabod

Gotas de Twitch de Dragonflight

Desde el 28 de noviembre a las 10:00 a. m. PST hasta el 12 de diciembre a las 11:59 p. m. PST, también puedes mostrar tu apoyo a tus creadores de WoW favoritos regalando dos suscripciones de Twitch al canal de un creador elegible. Si lo hace, obtendrá la adorable mascota golem de la cosecha de Ichabod.

Dragonflight Twitch Drops Preguntas y respuestas de Blizzard

Blizzard proporcionó una breve sesión de preguntas y respuestas para aquellos que buscan participar en las entregas:

P. ¿Cómo vinculo mi cuenta de battle.net y Twitch?

R. Inicie sesión en su cuenta de Battle.net en https://account.battle.net/connections y haga clic en el enlace Conectar para Twitch, luego siga las instrucciones para iniciar sesión y vincular su cuenta de Twitch a Battle.net.

P. ¿Qué dispositivos puedo usar para ganar y reclamar gotas?

R. Puede obtener y reclamar obsequios con el navegador web de su PC/Mac o en la aplicación Twitch para Android o iOS. Las aplicaciones de Twitch en consolas de juegos, televisores inteligentes y otras aplicaciones de TV no admiten caídas.

P. ¿Necesito ver el mismo canal todo el tiempo para ganar mis gotas?

R. Puedes obtener progreso para obtener una entrega en cualquier canal elegible en la categoría de World of Warcraft en Twitch. Puede, por ejemplo, ver media hora en un canal y luego cambiar a otro canal sin perder su progreso. No puedes progresar más rápido viendo más de un canal a la vez.

P. ¿Recibiré mis recompensas en el juego automáticamente?

R. Para recibir sus recompensas, debe reclamar el botín en el canal que está viendo o en el menú Inventario de botín en Twitch.

P. ¿Caducan las recompensas de Twitch Drop?

R. Las recompensas obtenidas de Twitch Drop caducan 7 días después de que se hayan reclamado si no se ha vinculado una cuenta de Battle.net. El elemento Support a Streamer Twitch Drop (Ichabod) vencerá el 1 de enero de 2023.

P. Como streamer, ¿cómo obtengo Twitch Drops en mi canal?

R. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que tus cuentas de Twitch y Battle.net estén vinculadas y de que estés registrado en Drops (consulta Drops Streamer Home).

P. ¿Qué regiones son elegibles para estos Twitch Drops?

R. Las regiones participantes incluyen América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente, África, Corea del Sur, Japón, Taiwán, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here