Dr. Disrespect finalmente responde al drama de plagio Deaddrop vs. COD

Dr Disrespect ha tenido sus altibajos, pero su última saga da hasta su dramas pasados una carrera por su dinero. Dr Disrespect se está moviendo hacia nuevas áreas. Está produciendo su propio juego, que espera ser un verdadero competidor para los grandes juegos de disparos. Sin embargo, parece que no todos están jugando bien. Los fanáticos plantearon por primera vez las acusaciones de plagio de Deaddrop Call of Duty hace un tiempo, y el transmisor ha respondido él mismo ahora.

Junto con otras críticas sobre cómo está progresando Warzone, los acusó de decir que robaron el diseño de un personaje de su juego. Ha profundizado en los desarrolladores de Call of Duty. Esto es lo que ha pasado.

Deaddrop Call of Duty Plagio “drama”

El nuevo juego del Dr. Disrespect se llama Deaddrop. Mientras que el título de NFT tenía mucho de inicial críticatodavía parece estar progresando. Algunos de sus fanáticos han descubierto que el juego se parece al nuevo contenido de Call of Duty. Las acusaciones originales de que se robó una máscara llegaron hace un tiempo, pero el Dr. Disrespect acaba de reaccionar a la controversia. Piensan específicamente que un nuevo aspecto de Vanguard es una copia de un concepto de gota muerta.

El Dr. Disrespect abordó la piel al final de una transmisión durante el fin de semana. Dijo que los desarrolladores de Warzone eran: “un montón de tipos viscosos”.

Dr. Disrespect ha tenido mucho que decir sobre Call of Duty últimamente. Ha sido muy crítico con la forma estancada del juego y con la forma en que ve el desarrollo futuro de la franquicia. Espera que Warzone 2 fracase. Eso está incluso fuera de las acusaciones de plagio de Deaddrop Call of Duty.

Es difícil separar algunas de las críticas del Dr. Disrespect que desarrolla lo que parece ver como un competidor completo para la franquicia de ser tirador. Uno que cobra altos precios por NFT para todos los jugadores que también esperan participar. Sin embargo, la piel es muy similar.

Deaddrop y Call of Duty

Deaddrop es un título que proviene del Dr. Disrespect y un equipo de desarrollo llamado Midnight Society. El juego es un ‘tirador de extracción vertical’. Su juego principal será PVP competitivo. Dr Disrespect ya le ha dado comparaciones bastante directas con Call of Duty, y no exactamente halagadoras.

La jugabilidad de Deaddrop es cercana a algo como Escape from Tarkov. Sin embargo, el juego tiene una diferencia crucial con respecto a eso y títulos como CoD. Este juego incluirá NFT. Los cosméticos en el juego utilizarán NFT en lugar de solo máscaras desbloqueables.

¿Se estafó Deaddrop?

El parecido entre el skin de Warzone y el concepto de Deaddrop es notable. Es particularmente discordante ya que la máscara también golpeó a Vanguard, que es un juego de la Segunda Guerra Mundial. No es la primera vez que el plagio de Call of Duty les toca la piel. Más tarde se descubrió que varios conceptos para los operadores de Modern Warfare y Warzone habían sido plagiados. En algunos casos, a partir de una sesión de fotos específica realizada por la misma actriz que contrataron para la captura de movimiento del operador.

El juego Dr Disrespect ya ha recibido muchas críticas. Es probable que reciba más. NFT en juegos no siempre son las adiciones populares, pero el Dr. Disrespect parece estar haciendo todo lo posible para evitar Call of Duty. Dejando a un lado la calidad del nuevo juego, la comparación de la piel es evidente. Se desconoce en este momento si el artista conceptual detrás de la máscara original planea examinar algo sobre la nueva máscara en Call of Duty.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here