Doxa habla sobre League of Legends y lo que se necesita para ganar el Red Bull Solo Q
Doxa se dirige a la final mundial de Red Bull Solo Q, donde se enfrentará a los mejores de los mejores. ¡Lo entrevistamos en las finales nacionales canadienses!
Toronto mostró una intensa acción de esports de League of Legends este fin de semana con la final nacional Red Bull Solo Q para jugadores canadienses. ¡Antes de que William “Doxa” Lee lo ganara todo, se reunió con nosotros para una entrevista sobre el peligroso viaje a la cima!
Doxa habla sobre Red Bull Solo Q y League of Legends
Durante todo el día, el Red Bull Gaming Studio estuvo lleno de espectadores, música a todo volumen y luces de neón. Mientras algunos invitados se mezclaban en el área del bar y las mesas, otros mantenían sus ojos en los fósforos.
Es asombroso. No esperaba tantas cosas geniales en el lugar. Es realmente genial que mucha gente pueda entrar y verlo. Todo el ambiente es muy bueno. Todos son realmente positivos y estoy emocionado de estar aquí.
Doxa sobre el evento Red Bull Gaming Studio y Red Bull Solo Q
Por supuesto, las estrellas del espectáculo fueron los jugadores individuales de League of Legends. Antes de su victoria, conversó con nosotros sobre la diferencia entre los partidos en solitario y en equipo, además de las apuestas altas.
“Los 1 contra 1 son diferentes de los 5 contra 5, y es realmente estresante”, dijo Doxa. “En 5v5s, puedes cometer muchos errores pequeños y salirte con la tuya. Pero en un 1 contra 1, puedes cometer un error y perder todo el juego”.

Lo que se necesita para ser profesional y reclamar la victoria
Luego, Doxa hizo el esfuerzo necesario para llegar a la final nacional de Red Bull Solo Q en primer lugar. “Entonces, incluso si fuera el mejor jugador, aún podría perder ante el peor jugador, lo que hace que sea mentalmente agotador”, dijo. “Es muy desafiante mental y físicamente, pero me siento bastante confiado”.
Así que hay muchas cosas que siento que tengo que ganar y si no las gano, creo que sería una decepción.
Doxa sobre sus metas para el año
Uno de los objetivos de Doxa este año es volverse profesional en la escena de League of Legends. El otro es ganar todo el torneo Red Bull Solo Q en las próximas finales mundiales. “Así que hay muchas cosas que siento que tengo que ganar y si no las gano, creo que sería una decepción”, dijo.
Doxa también señaló cómo será el escenario mundial donde convergerán tanto jugadores aficionados como profesionales. En cuanto a sus planes después de Red Bull Solo Q, dijo que espera enfrentarse a profesionales en los servidores de la costa este.

Uniendo a los jugadores canadienses
La audiencia también contó con personas interesantes. Uno de ellos fue Robert “Gamer101” Phan, un vendedor y gerente de Hearthstone para metro de torontoEsports de la Universidad Politana (TMU).

Señaló cómo la final nacional de Red Bull Solo Q reunió a los jugadores canadienses. Luego, agregó que, aunque algunos pueden no ver los deportes electrónicos como algo importante, la gente habla de eso. “La realidad es que los deportes electrónicos siempre están creciendo”, dijo Gamer101. “Especialmente en Toronto, una de las ciudades más grandes de Canadá. La creciente industria de los deportes electrónicos es enorme”.
Recientemente, la Universidad Metro de Toronto también obtuvo el Centro de juegos Red Bull. “De hecho, estuve allí y lo vi, y es una locura cómo las instituciones postsecundarias están dispuestas a invertir en deportes electrónicos”, dijo.

Jonny “Oohwayy” Monopoly, coordinador de redes sociales del equipo de esports de los Toronto Raptors, Levantamiento de rapacespensamientos similares compartidos. Quedó impresionado por la comunidad que se reunió para el evento y cómo los eventos en persona como este pusieron rostros a los amigos en línea.
Aunque la final nacional de Red Bull Solo Q para jugadores canadienses ha terminado, la acción de los esports en el escenario mundial llegará pronto. Las finales mundiales de Red Bull Solo Q se llevarán a cabo entre el 14 y el 16 de octubre en Manhattan, Nueva York.