Dota 2: Pase de batalla 2022

Puedes usar estas estrategias para desbloquear Juggernaut en Cavern Crawl durante Battle Pass 2022.


Battle Pass 2022 está atrayendo a millones de jugadores de Dota 2 para poner a prueba sus habilidades. Puedes participar en la Parte 1 del Pase de batalla en curso entre el 1 de septiembre y el 2 de noviembre de 2022. Una pequeña parte de cada compra que hagas durante el Pase de batalla 2022 se destinará al premio acumulado de The International 2022, lo que lo convierte en uno de los eventos más importantes de juegos este año.

Los activos incluidos con Battle Pass 2022 incluyen tesoros de Immortals, Silkwing Spotters Observer y Sentry Wards, Pouches Courier, adorables sprays y consumibles en el juego. El Pase de batalla 2022 también ve el regreso de Cavern Crawl, un divertido y aventurero conjunto de héroes con los que puedes jugar para desbloquear máscaras alucinantes para Juggernaut. Hecho de cristaly Slardar.

Set Isla de Dragones para Juggernaut

Juggernaut es un héroe de la agilidad con la capacidad de acabar con hordas de unidades enemigas y héroes con su espada. El héroe cuerpo a cuerpo tiene una asombrosa agilidad de 34 al comienzo del juego y un daño de ataque de 50 a 54. Puede empujar carriles, derribar torres, emboscar a héroes enemigos y escapar de batallas que amenazan la vida con sus habilidades avanzadas.

Puedes jugar a los héroes portadores para desbloquear el ilustre conjunto Isle of Dragons para el Juggernaut. Estos héroes designados se ordenan en la parte superior de Cavern Crawl y requieren jugadores con manos rápidas para poder desbloquear el logro en Dota 2.

El conjunto Isle of Dragons hace que el Juggernaut parezca un Shogun imparable en una misión para destruir a sus enemigos con su espada. El conjunto Mítico consta de elementos fuertemente blindados para las ranuras Arma, Piernas, Cabeza, Espalda, Brazos y Guardián de curación del Juggernaut. El conjunto Isle of Dragons utiliza colores rojo carmesí, amarillo y gris para decorar al héroe cuerpo a cuerpo.

La piel Headpiece of the Isle of Dragons tiene un conjunto de astas grises que sobresalen de la máscara para aterrorizar a sus oponentes en la batalla. La espada de Juggernaut tiene bordes afilados como navajas que son de color rojo carmesí. El mango de su espada tiene una cabeza de dragón en miniatura adjunta con una campana amarilla que cuelga de su boca.

La pieza trasera del conjunto Mítico tiene la cola de un dragón atada a ella. La piel Piernas de la Isla del Dragón está inspirada en las artes marciales y tiene un estilo robusto que se fortalece con cada paso que da el Juggernaut en el juego. El aspecto Curación de la Isla de los Dragones tiene 2 cabezas de dragón que protegen la linterna a cada lado.

Puedes encontrar Fragmentos de desbloqueo de estilo a lo largo de Cavern Crawl para obtener máscaras adicionales para el conjunto Isle of Dragons. El estilo Transmutado para el conjunto Isle of Dragons reemplaza el rojo carmesí y el amarillo con tonos azul agua.

Juggernaut usa Fragmento de desbloqueo de estilo para desbloquear el aspecto transmutado para su conjunto Isle of Dragons

Puede notar que los ojos del Headpiece brillan con una llama azul cuando se activa el estilo Transmuted para el conjunto Isle of Dragons. La espada de Juggernaut también está cubierta por una corriente azul agua eléctrica, lo que hace que sea difícil apartar la vista del héroe Agility durante el juego. La Sala de curación del estilo transmutado también tiene un atractivo azul agua que le da un aspecto icónico para el Juggernaut.

Los mejores héroes para desbloquear el Juggernaut en Cavern Crawl

Tendrás que prepararte para ganar partidas con los héroes portadores para desbloquear el Juggernaut en Cavern Crawl. Los héroes portadores tienen que cultivar en los carriles y el bosque para crear elementos que puedan ayudarlos a dominar a los oponentes más adelante en el juego. Estos héroes son particularmente buenos para cazar enemigos durante la mitad del juego y tomar el control de los carriles para evitar perder los cuarteles.

Echa un vistazo a los mejores héroes que puedes elegir para desbloquear el conjunto Isle of Dragons para Juggernaut en Cavern Crawl usando el Pase de batalla 2022.

clinz

Clinz ayuda a Juggernaut a destruir el árbol antiguo radiante

Clinz es un héroe a distancia con ataques que pueden golpear a los enemigos y matarlos desde lugares ocultos en el mapa. El héroe Agility tiene una velocidad de movimiento base de 290 y una armadura base de 3.7. Tiene un alcance de ataque de 600 y un daño de ataque de 37 a 43. Clinz gana 2,5 de agilidad cada vez que sube de nivel en el juego.

El héroe Agility puede aumentar significativamente su daño de ataque usando Flechas abrasadoras en la batalla. Searing Arrows puede proporcionar un daño adicional de 60 como bonificación a sus ataques físicos. Cada ataque con Flecha abrasadora habilitada consume 10 de maná. Puedes comprar artículos como Void Stone, Orchid Malevolence y Bloodthorn para aumentar la tasa de regeneración de maná de Clinz en Dota 2.

Clinz puede usar Searing Arrows con Burning Barrage para disparar hasta 6 flechas en 2 segundos. Aluvión ardiente tiene un tiempo de reutilización de 18 segundos y cuesta 90 de maná lanzarlo. También se puede usar para golpear a varios enemigos seguidos para eliminar fácilmente a los oponentes en la batalla. Elementos como Daedalus y Monkey King Bar pueden aumentar drásticamente el daño infligido a los enemigos.

Skeleton Walk es una habilidad activa que puede volver invisible a Clinz durante 40 segundos. También proporciona un aumento del 60% a su velocidad de movimiento. La invisibilidad se puede romper usando un hechizo o golpeando a los enemigos con un ataque físico. Skeleton Walk tiene un tiempo de reutilización reducido de 17 segundos y requiere 80 de maná. Puede ser bastante útil para sobrevivir a las batallas mientras atraviesas el Cavern Crawl.

Su habilidad máxima, Death Pact, se puede usar en creeps neutrales de alto nivel para recuperar la salud en el juego. Death Pact proporciona el 80% de la salud del creep consumido y otorga el 12% de su daño de ataque durante 65 segundos. Puedes usar Death Pact justo antes de entrar en una batalla. Ser invisible con Skeleton Walk después de usar Death Pact puede ayudarlo a atrapar a los héroes enemigos con la guardia baja y eliminarlos con ataques rápidos.

Señor de la guerra trol

Troll Warlord es una bestia feroz en la batalla. El héroe Agility puede cambiar entre ataques cuerpo a cuerpo y a distancia en cualquier momento del juego. Sus rápidos ataques hacen que sea difícil ignorar al Troll Warlord durante las peleas en equipo. Con un poco de tiempo y mucha agricultura, Troll Warlord puede destruir a sus enemigos sin sudar.

Tiene 620 HP y 231 de maná al comienzo del juego. Troll Warlord obtiene 3,3 de agilidad por cada nivel que gana en Dota 2. Tiene una velocidad de movimiento base de 290 y una armadura base de 2,5. Troll Warlord tiene un daño de ataque de 48 a 56 y un alcance máximo de 500 en sus ataques físicos.

Berserker’s Rage se puede usar para convertir a Troll Warlord en un héroe cuerpo a cuerpo. Le otorga una bonificación de 45 de velocidad de movimiento y 7 de armadura, mientras que Berserker’s Rage está activado. Troll Warlord tiene un 20 % de probabilidad de atrapar enemigos durante 2 segundos. También reduce el tiempo de ataque base de sus golpes cuerpo a cuerpo a 1,4 segundos.

Si juegas a Troll Warlord en Cavern Crawl, debes tomar al menos un nivel de Fervor durante el juego inicial. Fervor es una habilidad pasiva que proporciona 15 de velocidad de ataque por cada ataque físico sucesivo. Un Fervor al máximo puede otorgar hasta 30 de velocidad de ataque por golpe, lo que le brinda una mayor probabilidad de atrapar a los enemigos y evitar que huyan de las peleas.

Puedes obtener un 80 % de robo de vida adicional en sus ataques físicos y una velocidad de ataque adicional de 200 usando Battle Trance. Su habilidad máxima, Battle Trance, también proporciona hasta un 35 % de velocidad de movimiento adicional mientras está activa. Battle Trance tiene un tiempo de reutilización de 70 segundos y requiere 150 de maná para ser utilizado. No se puede matar a Troll Warlord mientras se usa Battle Trance.

Anti mago

Anti-Mage tiene una velocidad de ataque asombrosa en Dota 2. El héroe Agility tiene una Agilidad base de 24 y gana 2.8 de Agilidad por nivel. Es uno de los héroes de transporte más fuertes del juego. Anti-Mage tiene una velocidad de movimiento base de 310 y una armadura base de 4. Tiene un daño de ataque de 53 a 57, 620 HP y 219 de maná en el nivel 1.

El héroe cuerpo a cuerpo puede drenar el maná de sus enemigos con cada ataque físico. También puede usar sus ataques físicos para ralentizar a los enemigos que tienen su reserva de maná agotada. Las personas que tienen dificultades para completar los desafíos de Cavern Crawl pueden elegir Anti-Mage para recorrer libremente el mapa sin que los maten.

Puede usar Blink para entrar y salir de las batallas a voluntad. Blink tiene un alcance máximo de 1200, tiene un tiempo de reutilización de 6 segundos y consume 45 de maná. Anti-Mage puede redirigir hechizos mágicos a los héroes enemigos usando Counterspell.

Mana Void, su habilidad máxima, permite que Anti-Mage inflija 1.1 de daño por cada punto de maná faltante. Afecta a todas las unidades enemigas en un radio de 500, consume 300 de maná y tiene un tiempo de reutilización de 70 segundos. Puedes reducir el tiempo de reutilización de Mana Void en 50 segundos en el nivel 25 a través del árbol de talentos.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here