Dota 2: Momentos hilarantes de Dota WTF para hacerte reír

Dota WTF es una comunidad en línea con más de 3,2 millones de suscriptores en YouTube. Echa un vistazo a estos divertidos momentos en Dota 2 de agosto de 2022 que te dejarán dividido.


Dota 2 es un juego multijugador masivo que te brinda a ti y a tu equipo la oportunidad de brillar en la batalla. Con innumerables batallas en equipo en cada carril, no hace falta decir que habrá muchos momentos de peligro. Coordinar ataques y sincronizar tus hechizos con tus aliados puede conducir a escenarios que cambian el juego. Y si no logras llevar a cabo la combinación perfecta de habilidades, siempre puedes mirarlas con cariño y reírte.

Zeus obtiene un Rampage con 2 clics

Zeus es un héroe altamente competitivo. en Dota 2. El héroe de Inteligencia puede derribar a sus enemigos desde distancias imposibles. Tiene una serie de hechizos que causan un daño masivo en la batalla que incluyen Arc Lightning, Thundergod’s Wrath, Lightning Bolt y Nimbus.

En este video, podemos vislumbrar a Zeus obteniendo un Rampage con solo 2 clics. Se puede ver a Zeus derribando la torre de nivel 2 en el carril central con su equipo. Segundos después de que la torre de Nivel 2 se derrumbe, Zeus usa su habilidad máxima, la Ira del Dios del Trueno. Utiliza un Orbe de actualización y golpea a sus enemigos con una segunda Ira de Dios del Trueno para obtener un Rampage rápido en el juego. El héroe de Inteligencia toma a sus enemigos completamente desprevenidos con sus hechizos de largo alcance.

Crujido de la cronosfera

Vacío sin rostro es un héroe de la agilidad que puede cambiar el rumbo de la batalla en cualquier momento. Los jugadores rápidos con sus manos pueden entrar y salir rápidamente de la batalla usando Time Walk mientras juegan Faceless Void. El héroe cuerpo a cuerpo también puede llevar el juego a un suspenso asombroso cuando lanza Chronosphere sobre el equipo enemigo.

Chronosphere permite que Faceless Void congele a los enemigos a tiempo por hasta 5 segundos en un radio de 500. En este video, puedes ver a Bounty Hunter, Silencer, Juggernaut y Tusk persiguiendo a Faceless Void en el carril superior. Tusk usa Snowball para atraer a sus aliados y rodar hacia el vacío sin rostro. El héroe Agility se da vuelta y usa Chronosphere para atrapar a los enemigos hasta que sus aliados los bombardean con hechizos y los aniquilan.

Contando con el Mensajero en Dota WTF

Los mensajeros son un activo valioso para el equipo en Dota 2. Estas lindas criaturas pueden volar por el camino para entregar artículos útiles a los héroes mientras cultivan. Los mensajeros tienen la habilidad de estar en el lugar correcto en el momento correcto.

En este video de Dota WTF, puedes ver al Outworld Destroyer salir de situaciones difíciles usando su mensajero de confianza. Hoodwink y Phoenix están a punto de matar al Outworld Destroyer cuando usa Astral Prisonment para desterrarse. El mensajero llega al Outworld Destroyer y le entrega una Blink Dagger que le permite escapar del fragor de la batalla.

Un poco más tarde, puedes ver al Outworld Destroyer dominando el juego en la jungla Dire. El Destructor de Outworld mata al Fénix y es perseguido por Ursa. El héroe de Inteligencia tiene HP bajo y le indica a su mensajero que entregue artículos de la Tienda Secreta. Justo cuando Ursa está a punto de asestar un golpe mortal al Outworld Destroyer, Ursa es hechizada por el Outworld Destroyer después de que el mensajero irrumpe para entregar los artículos. Una llamada cercana para el Outworld Destroyer, pero el mensajero salva el día.

Espíritu roto por las torres

Spirit Breaker es un héroe cuerpo a cuerpo conocido por su habilidad para cargar contra los enemigos. El héroe Fuerza puede usar Carga de oscuridad para apuntar a una unidad enemiga en cualquier parte del mapa. Charge of Darkness permite que el Spirit Breaker marche hacia los enemigos a velocidades crecientes y los aturda durante 2,4 segundos.

En este divertido video, puedes ver al Spirit Breaker avanzando hacia Zeus mientras el héroe de Inteligencia huye para salvar su vida. El Spirit Breaker se acerca a Zeus a toda velocidad en el carril central y está a punto de golpear a Zeus con un Golpe abisal cuando su Carga de oscuridad es interrumpida por un Rayo. Las torres de nivel 3 y nivel 4 destruyen a Spirit Breaker antes de darle la oportunidad de realizar un Nether Strike en Zeus.

¡Qué Puck!

Puck es un dragón feérico que puede poner a prueba tus límites en Dota 2. El héroe de inteligencia tiene un variado conjunto de hechizos que pueden causar daño a los enemigos en un amplio radio. Se pueden lanzar hechizos como Illusory Orb, Waning Rift y Dream Coil para inhabilitar a los enemigos, enraizar a los oponentes y causarles un daño masivo.

Aquí puedes ver a Puck atrapado en un lío mientras persigue a Earthshaker para matarlo. Puck es emboscado en el carril inferior por Radiant. Eso no es suficiente para mantener a raya a Faerie Dragon, ya que rápidamente se teletransporta al carril inferior y diezma al Radiant con sus hechizos. Ella usa Waning Rift para acercarse al Earthshaker y lo mata. Ella da otro golpe mortal al Night Stalker antes de lanzar Illusory Orb para destruir a Chen. Puck finalmente termina el juego como regreso. Solo demuestra que no puedes retener a una buena chica.

Flamebreak desplaza a Bristleback

Bristleback es un héroe tanque que puede representar una amenaza real para el equipo. Tiene una habilidad pasiva que reduce todo el daño recibido desde su parte trasera en un 40%. Bristleback también lanzará un Quill Spray después de recibir 200 daños de su parte trasera. Puede ser muy difícil deshacerse de Bristleback durante el juego tardío.

En este video, puedes encontrar al Batrider abalanzándose para desplazar a un ansioso Bristleback con Flamebreak. Batrider ve a Bristleback acercándose al pozo de Roshan cuando usa Flamebreak desde lejos. El hechizo mágico empuja a Bristleback hacia una repisa que le impide moverse en cualquier dirección. Bristleback intenta teletransportarse en vano cuando Dire cancela su teletransportación con un golpe de Slardar. Los Dire dejan a Bristleback atrapado solo sin ningún lugar adonde ir. Por supuesto, regresan un poco para terminar el trabajo.

Esquiva un duelo con estilo

Legion Commander es un guerrero feroz con una cantidad inquebrantable de daño. Puede acorralar a sus enemigos con Duel y despojarlos de sus habilidades al obligar a sus oponentes a atacarla por hasta 8 segundos. Legion Commander obtiene un aumento de daño permanente después de cada Duelo exitoso, lo que la hace aún más efectiva en la batalla después de cultivar sus elementos principales.

Dota 2 no aprovecha para sorprender a su comunidad de jugadores. Aquí puedes ver a Pangolier salir de un Duelo usando Rolling Thunder. Pangolier sale rodando del peligro y se lanza lejos de un Duelo. El héroe de Agility se dirige hacia el carril central y usa Shield Crash en un intento de escapar del Comandante de la Legión. Sin embargo, Radiant persigue a Pangolier y lo asalta antes de que pueda escapar.

Disimilar sobre Doom

Doom puede ser peligrosamente efectivo para acabar con los héroes de Inteligencia. Los hechizos de Doom son especialmente útiles para aturdir y desactivar nukers en Dota 2. Puede usar Infernal Blade para aturdir a los enemigos durante 0,6 segundos y quemarlos durante 4 segundos. Infernal Blade inflige daño adicional y aturde durante más tiempo al actualizarlo con Aghanim’s Shard.

La reciente actualización 7.32 permite a Doom lanzar su habilidad máxima sobre los enemigos mientras también afecta a los oponentes alrededor del objetivo condenado dentro de un radio de 325. En este video, puedes ver a Void Spirit evitando hábilmente la habilidad máxima de Doom usando Dissimilate. Doom queda desconcertado cuando Void Spirit regresa a la escena para nivelar el campo de juego.

Encontrarás más noticias, guías e incluso Consejos de apuestas de Dota 2aquí mismo en ESTNN.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here