Dota 2: Los Clasificatorios Internacionales de Europa del Este 2022

Una mirada retrospectiva a los clasificatorios de Europa del Este de The International que tuvieron lugar mientras nos preparamos para el próximo International.


Europa del Este es una de las mejores y más interesantes para ver en todo el DPC. El equipo aquí es impredecible y puede explotar en cualquier momento. Es por eso que siempre es divertido vigilarlo, sin importar el evento.

Después del final de la DPC y la PGL Arlington Major, la comunidad de Dota 2 supo qué equipos recibieron una invitación directa. Como era de esperar, Team Spirit fue el único equipo de Europa del Este que aseguró suficientes puntos DPC. Esto sucedió después de ganar el segundo Major.

El actual campeón de TI tendrá la oportunidad de defender su trofeo, pero Europa del Este tendrá un representante más en el evento. Como era de esperar, hay un par de escuadrones que se destacaron, por lo que estos clasificatorios fueron extremadamente divertidos de ver.

Soporte superior

Como se mencionó, hubo un par de equipos en las eliminatorias que se destacaron. El primero es Outsiders, el equipo que en realidad ganó el evento y se convirtió en el segundo equipo, además de Team Spirit, que participará en el evento.

Además del equipo de Virtus.Pro, las clasificatorias de Europa del Este nos dieron acceso a Natus Vincere, BetBoom Team, PuckChamp y HellRaisers. Todos ellos tuvieron la oportunidad de pelear en el grupo superior, lo que significó que cada juego fue divertido de ver.

Comenzando con R1, Natus Vincere y HellRaisers fueron probablemente el partido más interesante para vigilar. La potencia ucraniana fue uno de los principales contendientes del último deporte, por lo que la gente no se sorprendió de que comenzara con una victoria. Sin embargo, el partido no fue fácil porque Volodymyr “Noone” Minenko y el resto perdieron el primer mapa y tuvieron que recuperarse.

El segundo partido que la gente estaba ansiosa por ver fue en R2 del soporte superior. Esta vez, Natus Vincere tuvo que enfrentarse a otro gran nombre: BetBoom Team. Esta fue una de las series más esperadas porque el ganador entre los dos aseguraría un lugar para la Final UP contra Virtus.Pro.

Esperábamos un thriller de tres juegos y no nos decepcionó. La serie comenzó bien para BetBoom después de ganar el juego 1, pero las cosas se fueron cuesta abajo después de eso. Navi se recuperó en el juego dos y atravesó a sus oponentes en el tercer juego del partido. Este último fue completamente unilateral ya que Na’Vi envió a sus oponentes al soporte inferior.

Clasificatorios de Europa del Este – Soporte inferior

El grupo inferior en Europa del Este fue extraño, al menos en la primera ronda. Dos equipos no lograron asegurar las plazas para los clasificatorios, lo que permitió que equipos como Nemiga Gaming y Projector Armor aseguraran victorias gratuitas.

Las cosas se volvieron mucho más interesantes en R2 porque tuvimos la oportunidad de ver algunas series importantes. La que se destacó fue entre Pari Parni y Nemiga Gaming. Esperábamos que Gleb “niño deprimido” Zyryanov y su equipo ganaran, pero Nemiga demostró su destreza y derrotó a sus oponentes. Esta derrota fue el último clavo en el ataúd del draft de Parni y eliminó al equipo de TI. Puck Champ, HellRaisers y One Move también eliminaron a sus oponentes y se dirigieron a la Ronda 3, donde tuvimos dos series épicas.

Nemiga siguió impresionando al derrotar a otro gran nombre de la región. A pesar de ser los desvalidos contra PuckChamp, Ilya “Kiritych” Ulyanov y el resto jugaron dos partidas excelentes y eliminaron a sus oponentes. En cuanto a HellRasiers, el legendario equipo de la CIS no estuvo a la altura de las expectativas y perdió el partido contra One Move.

Los cuartos de final del grupo inferior también fueron divertidos, pero lamentablemente terminaron con el viaje de Nemiga. El equipo tuvo la mala suerte de enfrentarse a BetBoom, uno de los grandes favoritos en las eliminatorias. A pesar de ganar el juego 2, Akbar “SoNNeikO” Butaev y el resto fueron más fuertes y eliminaron a sus oponentes.

Mind Games también perdió contra One Move, por lo que BetBoom tuvo que enfrentarse a este último en un choque directo en semifinales. Como era de esperar, SoNNeikO y el resto fueron el mejor equipo y aseguraron dos victorias limpias. Esto les permitió jugar contra Na’Vi por segunda vez en la final de LB.

Clasificatorios de Europa del Este – Final de la LB

La final en la Llave Inferior le dio a BetBoom la oportunidad de tomar revancha después de perder en las Semifinales de la UB. El equipo tuvo que enfrentarse a Natus Vincere porque este último no pudo derrotar a Outsiders.

Aunque esperábamos una serie de idas y venidas, BetBoom parecía más motivado y aseguró una clara victoria por 2-0. Ambos partidos fueron muy unilaterales ya que el equipo de SoNNeikO tenía el control total desde el principio.

El juego 1 nos permitió ver una estrategia Venge y QoP, mientras que el segundo incluía Visage. Este último juega un papel clave en el éxito de BetBoom, por lo que no fue sorprendente que el equipo destrozó a sus oponentes. Esto les permitió asegurar un espacio para la Gran Final contra los Forasteros.

Clasificatorios de Europa del Este – Gran final

Después de levantarse de las cenizasBetBoom Team tuvo la oportunidad de luchar por un puesto de TI contra Outsiders. Este último no tuvo problemas en el Upper Bracket tras derrotar a Pari Parni, Mind Games y Natus Vincere. Sin embargo, tuvo que enfrentarse a un equipo potente, motivado y con muchas ganas de ganar.

A pesar de elegir algunos de los mejores metahéroes, Enigma de BetBoom se aseguró de que el primer juego estuviera a su favor. Los forasteros tenían algunos destellos de esperanza, pero el equipo confió en su Phantom Assassin para llevarlos. Lamentablemente, las cosas no salieron según lo planeado porque BetBoom comenzó a empujar temprano e impidió que el equipo enemigo farmeara.

Juego 2

Después de ganar el primer juego con Enigma, BetBoom decidió elegir al mismo héroe para el segundo juego. VP usó su característico Terrorblade con BM, pero incluso este combo no fue lo suficientemente poderoso como para derribar a sus oponentes.

A pesar de que el juego duró casi una hora, la selección de Sniper permitió a BetBoom lidiar con el monstruo del juego tardío. Como resultado, el equipo ganó el segundo mapa y estuvo a solo un juego de asegurar un espacio para TI 11.

Juego 3

A pesar de perder los dos juegos anteriores con Undying en su lista, Outsiders decidió elegir al héroe, así como a PA, por tercera vez. Lamentablemente, este no fue su juego de la suerte porque BetBoom parecía más motivado que nunca para ganar.

SoNNeikO y el resto dominaron en el tercer juego y ganaron después de solo 25 minutos de juego. Tras la derrota, el roster de VP deberá jugar en la denominada “Etapa de Última Oportunidad”.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here