Dota 2: Los Clasificatorios Internacionales 2022

Hokori ocupa el último lugar de Sudamérica en TI 11 en Singapur.


América del Sur puede ser una de las regiones menos interesantes para observar, pero hay un par de equipos que definitivamente se destacan. Después del Tour 1, 2 y 3 del DPC, Thunder Awaken y Beastcoast son los dos primeros equipos de la región en recibir una invitación para The International. Las dos potencias obtuvieron la cantidad necesaria de DPC y se dirigirán a Singapur.

A pesar de las invitaciones directas, a The International le quedan un par de espacios. Como era de esperar, América del Sur es una de las regiones que tuvo la oportunidad de enviar un equipo más.

Las clasificatorias se llevaron a cabo durante un par de días y terminaron hoy. Sabemos que está ansioso por ver qué sucedió, así que repasemos algunos de los resultados más interesantes. No olvides revisar el Sitios de apuestas actuales de Dota 2 si quieres apostar en uno de los deportes electrónicos más grandes.

Infame domina el grupo superior de clasificatorios

Como se mencionó anteriormente, Beastcoast y Thunder Awaken son los dos grandes nombres que siempre son los favoritos en SA. Aunque Infamous no ha tenido el mismo éxito últimamente, la gente lo considera el tercero mejor de la región. En consecuencia, no nos sorprendió que David “Parker” Flores y el resto aseguraron el tercer lugar para TI.

Infamous tuvo un viaje épico a través del soporte superior, donde tuvo que enfrentarse a algunos de los mejores equipos de la región. Todo comenzó con un partido contra Ravens, un equipo que es conocido por su explosividad. Lamentablemente, la lista tuvo algunos problemas, lo que permitió a INF obtener una victoria gratuita en el primer juego. Casi lo mismo sucedió en el juego dos, por lo que INF ganó el partido.

Tras la victoria contra Ravens, el siguiente desafío para Infamous fue SG esports. Hubo momentos en que este equipo fue considerado como uno de los mejores, por lo que no nos sorprendió que la serie fuera muy igualada. De hecho, ambos juegos aquí duraron casi una hora y ambos equipos dieron todo lo que tenían. Sin embargo, Infamous tuvo más suerte ese día y envió a sus enemigos al nivel inferior.

En la final del grupo superior, Infamous tuvo que enfrentarse a Tempest, un equipo que derrotó a Infinity y Hokori antes de eso. Esperábamos ver una serie emocionante, pero Infamous fue mucho mejor y casi no tuvo problemas. El primer juego fue más interesante debido a la batalla entre Medusa y Terrorblade, pero al final, INF ganó y se dirigió a la Gran Final después de una racha invicta.

Hokori escalar hacia atrás

La competencia era feroz en el tramo inferior. Estar en una posición en la que estás a una pérdida de no ir a The International definitivamente no es divertido. Por lo tanto, cada equipo aquí hizo todo lo posible para recuperarse.

Hablando de equipos, algunos se destacaron, pero al final, Hokori salió victorioso. Por ejemplo, Mad Kings parecía uno de los principales contendientes por un lugar en la Gran Final. El equipo tenía un par de retos por delante y ganó varios partidos importantes.

Todo comenzó con una victoria contra Infinity en la R1 de la LB. No esperábamos que esto sucediera, pero el equipo de la División II jugó dos juegos limpios y definitivamente mereció la victoria.

El siguiente desafío que tenían por delante era Wolf Team, la potencia brasileña que muchos consideraban los favoritos. Aunque esperábamos dos victorias rápidas, la serie resultó ser un combate a muerte de tres partidas. Afortunadamente para Mad Kings, el equipo ganó el primer y el tercer partido, lo que les permitió avanzar.

Lamentablemente, el próximo desafío por delante de Mad Kings no fue otro que Hokori. Aquellos que han seguido de cerca la escena sudamericana de Dota 2 saben que este fue uno de los principales contendientes por los primeros lugares en la Div 1. Como era de esperar, Edward “Lumière” Valencia y el resto fueron el mejor equipo y eliminaron a sus oponentes después. dos victorias fáciles.

Final LI

La victoria de Hokori contra Mad Kings permitió al equipo avanzar a la siguiente etapa del evento. Antes de tener la oportunidad de demostrar su valía contra Infamous, Hokori tuvo que derrotar a su ejecutor en los clasificatorios actuales: Tempest. Como era de esperar, esta fue una de las series más interesantes de ver porque João “4nalog” Giannini y el resto estaban ansiosos por vengarse.

Parece que la suerte estuvo de su lado porque Hokori obtuvo una victoria libre contra Tempest. Estos últimos no pudieron participar en el evento por problemas de conexión. Aunque el equipo trató de resolver sus problemas, sus esfuerzos no fueron suficientes y Valve decidió darle una pérdida predeterminada.

Dejar el evento después de tal pérdida es devastador, especialmente cuando ya has derrotado a este oponente. Sin embargo, esto le dio a Hokori la oportunidad de participar en la Gran Final.

Hokori se quedó con el tercer puesto sudamericano en TI

Después de recibir una victoria gratis, Hokori tuvo la oportunidad de jugar en la Gran Final, donde tuvo que enfrentarse a Infamous. Dos de los mejores equipos de la región tenían que enfrentarse cara a cara, por lo que era sumamente interesante ver lo que sucedería.

El primer juego entre los dos fue fascinante ya que tuvimos la oportunidad de ver toneladas de héroes geniales. Infame definitivamente confió en el juego tardío porque optaron por Morphling. Hokori también se garantizó un buen juego tardío al obtener TB, pero también tuvieron un enfrentamiento decente en la mitad del juego. Parece que esta fue la fórmula correcta para el éxito porque 4nalog y el resto derrotaron con éxito a sus oponentes. No fue fácil, pero el primer juego estaba a su favor.

El segundo juego fue aún más fácil para Hokori porque el equipo simplemente tenía un mejor draft. En lugar de centrarse en héroes que requieren muchas habilidades y son difíciles de usar, eligieron a Huskar y Sven como núcleos. Además, han emparejado los dos monstruos STR con Omni, uno de los mejores soportes del meta.

Como era de esperar, el equipo dominó al principio y en la mitad del juego y obtuvo una gran ventaja. Sus oponentes intentaron ralentizar el ritmo del juego para que su Morphling pudiera recuperarse. Sin embargo, esto no sucedió e Infamous perdió el juego 2.

El partido final entre los dos fue el más largo y estuvo lleno de acción. Infames estuvieron en el asiento del conductor por un tiempo, pero al final, Hokori ganó el mapa y ganó las clasificatorias. Los jugadores se unirán a Thunder Awaken y Beastcoast en Singapur.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here