Dota 2: Guía de la sirena Naga

Seamos realistas, Naga Siren no es el carry más popular en Dota 2, especialmente en lo que respecta a los pubs.


El héroe siempre ha sido una opción para algunos jugadores profesionales, pero rara vez la vemos en acción mientras jugamos con amigos. Sin embargo, esto no significa que Naga Siren no valga la pena. De hecho, se encuentra entre las mejores portadoras en el parche dado y lo más probable es que continúe siendo una opción sólida en el próximo parche.

A pesar de estar entre los mejores, algunas personas no tienen idea de cómo jugar con Naga Siren y aprovecharla al máximo. Esa es la razón por la que esta guía de Naga Dota 2 repasará todas las cosas que debes saber antes de usar el héroe. No nos centraremos en los detalles porque le proporcionaremos una descripción general del héroe y lo que puede esperar.

Juego temprano

Como la mayoría de los monstruos del juego tardío, Naga Siren podría ser más fuerte al principio del juego. Dado que el héroe será el portador del equipo, su función principal es obtener la mayor cantidad posible de granjas y hacer la transición a la mitad del juego.

Su etapa de carril dependerá de un par de factores, incluidos sus compañeros de equipo. Suponiendo que tenga buenos apoyos, puede hacerlo bastante bien, incluso contra alineaciones agresivas. Además, incluso puedes anotar algunas muertes.

Dicho esto, Naga no es el carrilero más fuerte del juego, por lo que el equipo enemigo hará todo lo posible para evitar que el héroe cultive. Además de elegir delincuentes agresivos, intentarán presionarla y evitar que cultive la jungla.

Hablando del diablo, una vez que obtenga su Rip Tide y Mirror Image, puede comenzar a cultivar mucho más rápido. Algunas personas usan las ilusiones en el carril para obtener últimos golpes más fáciles, pero es mejor enviarlos a los campamentos de la jungla cercanos. Hacer esto te permitirá farmear los campamentos, así como el carril, lo que tendrá un gran impacto en tu granja. Por supuesto, no esperes acabar con todos los campamentos de la jungla inmediatamente porque tus ilusiones son bastante débiles durante los primeros dos niveles.

La mitad del juego

El papel de Naga en la mitad del juego puede cambiar el juego, pero todo depende del héroe al que se enfrenta y de los que están en su equipo. Por lo general, la mayoría de los jugadores de Naga en los soportes inferiores de MMR se centrarán en la agricultura y tratarán de empujar todos los carriles y las torres T1. Además de usar tus ilusiones, también debes obtener Manta Style porque esto te permitirá tener dos ilusiones adicionales para trabajar.

Jugar contra una Naga Siren que sabe empujar puede ser increíblemente molesto porque es muy difícil contrarrestarla. Si los enemigos no toman medidas, el héroe puede seguir cultivando hasta que obtenga al menos un par de artículos más. Sin embargo, si las cosas no salen según lo planeado, Naga siempre puede unirse a su equipo y pelear.

Si bien no se recomienda, Naga puede ser realmente mortal cuando se trata de peleas debido a su ultimate. Un buen Canto de sirena puede ser suficiente para preparar al menos algunas muertes y ganar cualquier pelea. Sin embargo, el hecho de que Naga luche en lugar de cultivar la pone en peligro y la ralentiza. Por lo tanto, es mejor concentrarse en acumular la mayor cantidad de oro posible.

Juego tardío

El juego tardío es donde Naga Siren comienza a brillar y puede llevar fácilmente a su equipo. Dependiendo de los artículos que obtengas, puedes volverte casi imparable al matar. Además de hacer mucho daño, tus ilusiones se vuelven increíblemente peligrosas. Por lo tanto, los héroes enemigos tienen que usar muchos recursos para matarlos.

Hablando de ilusiones, habrá situaciones en las que incluso una Naga demasiado criada no podrá enfrentarse a sus enemigos. Si ese es el caso, siempre puedes usar la táctica de empuje dividido y enviar tus ilusiones a todos los carriles. Hacer esto todo el tiempo requerirá que tus enemigos regresen y eventualmente empujen las olas. No hace falta decir que esto le dará a su equipo tiempo extra.

Artículos de sirena naga

Después de compartir información sobre las diferentes cosas que debes hacer en cada etapa del juego, lo siguiente que nos gustaría cubrir son los elementos. Naga Siren es un héroe que puede ser jugador de dos maneras diferentes. El primero se enfoca en el empuje dividido, mientras que el segundo es más para tomar peleas en equipo.

Independientemente de la opción que elija, siempre debe comprar cosas como Manta Style y Butterfly porque funcionan muy bien para usted. Dicho esto, las personas que elijan la primera opción deberán intentar obtener Radiance lo más rápido posible. Este artículo aumentará su velocidad de agricultura y les permitirá empujar de manera más eficiente.

Aunque el elemento Radiance Naga construido fue popular antes, hoy en día, la mayoría de las personas prefieren obtener elementos que les permitan pelear. Entonces, en lugar de obtener Radiance, puedes optar por un Diffusal Blade. Este elemento brinda suficientes estadísticas y daño que te permitirán tomar peleas tempranas.

Además de un Diff Blade/Radiance, así como un Manta Style y Butterfly, también puedes optar por elementos como Heart of Tarrasque o incluso un Satanic. También puede obtener Black King Bar, Scythe of Vyse, Bloodthorn y más. Todo depende de los héroes a los que te enfrentes.

Contadores de sirena naga

A pesar de estar entre los héroes más fuertes del juego tardío en Dota 2, Naga Siren no es invisible. Para ser justos, cada configuración que se centre en el inicio y la mitad del juego puede castigar a Naga, por lo que debes tener cuidado.

Hablando de contadores, debemos mencionar un par de grandes nombres, como Leshrac. Este último es uno de los midders más calientes en el parche dado y uno de los héroes que puede matar fácilmente las ilusiones de Naga. Esto permitirá que el resto de su equipo se encargue del monstruo del juego tardío.

Además de Leshrac, héroes como Sand King, Timbersaw y Necrophos también son bastante buenos. En términos de otros acarreos, Sven es la mejor opción debido a su daño de hendidura. Además, el héroe tiene toneladas de armadura, lo que significa que Naga no hará tanto contra él.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here