Dota 2: Clasificación de última oportunidad

Todos los momentos más importantes del último día del Last Chance Qualifier de TI11.


Después de cuatro días de Dota 2 de alta calidad, es hora de conocer los nombres de los dos últimos equipos que asistirán a The International 11. El mayor evento de Dota 2 del año comienza en unos pocos días en Singapur.

Lamentablemente, muchos de los favoritos que la gente esperaba para calificar para TI no cumplieron con las expectativas. Tras la acción de ayer, T1 y Xtreme Gaming quedaron eliminados del evento tras perder sus partidas. Topson y el resto no pudieron lidiar con Team Secret y Vici Gaming, mientras que los chinos no pudieron con Team Liquid.

Dicho esto, el último día de las eliminatorias nos dio la oportunidad de ver tres partidos épicos. Entonces, repasemos cada uno y veamos qué sucedió.

Final del soporte superior

La Final del Upper Bracket fue entre Team Secret y Virtus.Pro, dos de los mejores equipos de este evento. Secret aún no ha perdido una sola serie en esta clasificación, mientras que VP envió a Vici Gaming y Team Liquid a LB antes de asegurar un puesto para esta final.

Aunque esperábamos una serie épica de tres juegos, Team Secret fue mejor y mereció ganar el partido. Hablando del diablo, el primer mapa fue mucho más interesante y cercano porque duró más de 44 minutos. VP trató de usar la habilidad de agricultura rápida de RAMZESS y le permitió interpretar a Luna, uno de sus héroes favoritos. Lamentablemente, no pudo brillar porque Secret lo contrarrestó con Sniper.

El juego estuvo parejo durante los primeros 30 minutos, aunque VP tuvo una ligera ventaja. De hecho, los europeos del este ganaron una gran pelea 32 minutos después del inicio, lo que les permitió obtener una ventaja aún más impresionante. Dicho esto, Secret aseguró una muerte muy importante en Roshan cuando VP estaba adelante, lo que les impidió presionar.

Después de jugar como tortuga durante un par de minutos, el equipo de Europa occidental derrotó a su oponente en el primer juego del partido.

Juego 2

Después de perder un juego que VP debería haber ganado, el equipo no tenía la motivación necesaria para el juego 2. Aunque RAMZESS y el resto tenían un draft similar, Secret era el mejor equipo. Puppey y el resto obtuvieron una enorme ventaja de 10k solo 26 minutos después del inicio. Como era de esperar, el equipo no lo dejó escapar y eliminó a su oponente al nivel inferior.

Esta victoria permitió a Secret asegurar una de las dos plazas de estos clasificatorios. Esto también significa que Puppey se convierte en el primero de todos los tiempos. En otras palabras, calificó para todas las ediciones de The International e incluso ganó su primera versión.

Soporte inferior

Los partidos en la LB fueron tan interesantes como la serie en la UB. Dicho esto, esto es lo que sucedió.

Vici Gaming contra Team Liquid

La primera serie del día en la LB reunió a Team Liquid y Vici Gaming. Las dos potencias se encontraron aquí luego de perder sus partidos en la UP. Liquid no pudo derrotar a VP, mientras que Vici perdió en los cuartos de final contra el mismo oponente.

Juego 1

A pesar de tener Slark y DS, Liquid no pudo usar su borrador mortal según lo previsto. Los equipos chinos eligieron a Primal Beast una vez más y demostraron que están entre los pocos equipos en la escena profesional que pueden utilizarlo adecuadamente.

Erika y el resto no tuvieron el mejor comienzo, pero después de que Juggernaut consiguió algunos artículos, las cosas cambiaron. El héroe tuvo que enfrentarse a una corriente de aire muy molesta que tenía muchas discapacidades, pero incluso esto no fue suficiente para detenerlo. Vici Gaming lentamente tomó el control del juego porque tenían mejores héroes para las peleas en equipo.

Después de otra pelea que salió a su favor, el equipo ganó el primer mapa.

Juego 2

Team Liquid estaba a solo un juego de la eliminación, por lo que decidió usar su selección de Sniper y Leshrac. Al igual que en el primer juego, Liquid tomó el control desde el principio. Sin embargo, no cometieron los mismos errores y mantuvieron el liderato hasta el final.

Con una ventaja de valor neto de más de 31k y una ventaja de rax de 2 carriles solo 40 minutos después del comienzo, Liquid ganó el segundo mapa. Esto les permitió concentrarse en el tercer juego, que decidiría si tendrían la oportunidad de vengarse de VP.

Juego 3

Como era de esperar, MATUMBAMAN eligió su firma Lone Druid para el tercer partido de la serie. Vici trató de usar Morphling y Lycan, pero las cosas no funcionaron según lo planeado. El escuadrón chino fue aplastado en la etapa de carriles y solo obtuvo 3 muertes en todo el juego.

Hablando del diablo, Liquid necesitó solo 22 minutos para ganar después de destrozar a sus oponentes en cada pelea de equipo. Esta victoria les permitió jugar contra VP por la última ranura TI 11.

Líquido contra Virtus.Pro

Después de ver las dos series a principios de este día, llegó el momento de ver el partido final entre Team Liquid y VP. Había mucho en juego porque el ganador recibiría el último espacio para TI 11, mientras que el perdedor se iría a casa.

A pesar de ganar la primera serie entre los dos, VP no pudo hacer lo mismo cuando importaba. VP probó una alineación muy agresiva en el primer juego del partido que incluía a Visage y Razor. Estos dos héroes pueden hacer maravillas en la mitad del juego, pero Team Liquid no les permitió usar su potencial.

La combinación extraña pero efectiva entre Venomancer y Lifestealer permitió que el equipo de la UE tuviera pocos o ningún problema. El equipo necesitó solo 30 minutos para ganar el primer mapa y concentrarse en el juego 2.

Juego 2

Este fue el juego más crucial para Virtus.Pro del año porque el equipo tenía que ganar para mantener vivo su sueño de TI. Entonces, como era de esperar, el equipo de Europa del Este eligió a algunos de sus mejores héroes, como Morphling y Timbersaw. Aunque sus carriles parecían buenos, Team Liquid estaba nuevamente en otro nivel.

El borrador de VP era sólido, pero tenía un defecto importante: se centraba en el daño de un solo objetivo. Como era de esperar, Liquid aprovechó al máximo la situación y obtuvo un borrador que les permitió empujar juntos y pelear en equipo. El equipo de Europa occidental ganó casi todas las peleas, por lo que VP no tuvo otra opción que usar la llamada GG 30 minutos después del inicio.

La victoria de Liquid significa que un segundo equipo de Europa occidental (aparte de Secret) se unirá a The International. Además de estos dos, los jugadores tendrán la oportunidad de ver Entity, OG, Tundra Esports y Gaimin Gladiators.

TI 11 comienza oficialmente el 15 de octubre con la fase de grupos. Asegúrese de estar atento a más cobertura de Dota 2, además de guías de juegos, Consejos de apuestas de Dota 2 y más.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here