Dota 2 Champions League S16 Playoffs presenta a los prometedores de EEU

La Temporada 16 de la Liga de Campeones de Dota 2 (D2CL) es lo que se está gestando en la región EEU. Teniendo en cuenta el mal desempeño de la región en el 11 internacional (TI11), y cementación La caída del espíritu de equipo De la gracia, los equipos de EEU deben intensificar su juego si tienen la intención de hacer que su región vuelva a ser grandiosa.

Somos conscientes de que toda la competencia en la región es limitada, por lo que cualquier parte de Dota 2 que aún esté en marcha es buena para al menos mantener viva la escena.

Vasilii “AfterLife” Shishkin ahora representa a OneMove

Equipos restantes en Dota 2 Champions League S16

Es el día 2 en los Playoffs D2CL S16 y solo nos quedan ocho equipos. Francamente, no hay equipos de renombre en la competencia a los que realmente llamar hogar, pero ciertamente algunos elementos básicos en la temporada DPC 2022. Por ejemplo, Un movimiento, X3, Monaspay HIEDRA probablemente conseguirá la victoria de cara a la final este fin de semana. De todos modos, estamos en ese punto en D2CL S16, en el que estos equipos se enfrentarán en una actuación de Dota 2 bien ejecutada.

IVY, a pesar de ser un elemento básico en los soportes de la División 2 de DPC, aterrizó en el soporte inferior bastante temprano en los playoffs. Sin embargo, pueden mantener su vida en el torneo al derrotar a la mayoría de los equipos sin nombre con facilidad.

Destacados en D2CL S16

Un movimiento, X3, Tribu antiguay Monaspa ganaron las rondas iniciales de Upper Bracket, así que aquí hay algunos aspectos destacados de su desempeño. One Move presenta una pila decente de jugadores, de los que esperarías que entreguen un juego decente. Tienen un draft pesado orientado a la lucha en equipo en la mayoría de los juegos, lo que los convierte en un equipo emocionante para ver.

X3 es mucho más nuevo entre los candidatos del soporte superior, pero tiene un redactor fuerte para respaldar su ejecución. A menudo los vemos lograr la alineación de bola de nieve, que los oponentes en este grupo tienen dificultades para contrarrestar.

Ancient Tribe, de ninguna manera es un elemento básico, pero con Nikola “LeBronDota” Popović, son una pila decente. Eligen héroes poco ortodoxos, pero LeBronDota está jugando como apoyo típico, por lo que definitivamente no es el factor x en D2CL S16. De todos modos, todavía se mantienen fuertes en el soporte superior.

Grupo de playoffs de la temporada 16 de D2CL

Grupo de playoffs de la temporada 16 de D2CL

Luego, está Monaspa, un nombre de equipo que en su mayoría no es familiar. Sin embargo, los aficionados griegos reconocerán a los exjugadores de Ad Finem. Cabe destacar que tenemos a Giorgos”SsaSpartan“Giannakopoulos, Sakis”deseo“Kartsampas y Kharis”Alondra” Zafeiriou. Estos remanentes de los mejores jugadores de Dota de Grecia son definitivamente una explosión del pasado. Por lo tanto, se hace evidente que tienen antiguas raíces en sus borradores, como Shadow Fiend, Necrophos y Broodmother cheese picks.

Independientemente de cómo se vea el grupo, los cuatro equipos iniciales del grupo superior son los favoritos para avanzar hasta la final.


¿Quién ganaría el D2CL S16?

A medida que se acerca el cierre de la gran final, solo un equipo se llevará $20,000 en premios acumulados y podrá fanfarronear como campeón. Hemos presentado varios equipos fenomenales en D2CL S16, lo que hace que esta conversación sea un tema difícil. Sin embargo, definitivamente podríamos esperar que One Move gane la final esta temporada. Por un lado, este equipo ha sido muy consistente desde su formación en mayo de 2022. Apenas sobreviven en el quinto lugar de DPC Tour 3 División 1, pero teniendo en cuenta que golpean a BetBoom con frecuencia, los hace mucho más confiables.

Además, perdieron ante BetBoom durante los Clasificatorios Regionales TI11, en los que este último se clasificó para TI11. Aparte de eso, One Move tiene una larga historia de buen desempeño en torneos anteriores de D2CL, donde obtuvo victorias como subcampeón, solo superado por BetBoom.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here