¿Dónde están todos los criptoinfluencers y celebridades ahora?

El marketing de influencers se ha convertido en una excelente manera para que las empresas alcancen nuevos máximos en términos de audiencias y sus tasas de compromiso con los productos y servicios.

Crypto incluso ha podido adornar a los líderes de pensamiento que allanan el camino en términos de creación de contenido, creando contenido que posee mucho valor y educación.
Sin embargo, este artículo no se centrará en esos grupos de creadores de contenido, sino en el reconocimiento de que son para el espacio.

Repasaremos a las personas influyentes que se han subido al bombo criptográfico y NFT para recoger esa “bolsa rápida” y los resultados que siguieron.

Créditos de imagen | dexerto

Lo bueno, lo malo y lo feo

En los últimos 12 a 18 meses, el aumento de tokens entre las criptomonedas no pasó desapercibido.

Las redes sociales se convirtieron en una opción para la publicidad, pero una vez que el mercado realmente comenzó a ganar popularidad, los principales medios de comunicación retomaron sus esfuerzos publicitarios.

Juegos criptográficos

Juegos criptográficos es actualmente un sector líder para las criptomonedas y los nuevos jugadores están siendo introducidos a los diferentes títulos inmersivos disponibles en el mercado.

Sin embargo, juegos como el arenero han permitido que las celebridades respalden web3 a través de medios legítimos y más regulados.

Los fanáticos han podido disfrutar de experiencias en el juego de sus marcas y personalidades favoritas sin sufrir repercusiones.

Las celebridades en estas colaboraciones han mostrado un gran interés en web3, entendiendo las posibilidades que puede traer a la industria del entretenimiento para que los fanáticos disfruten.

Redes sociales

Cada semana parecía haber una nueva celebridad respaldando un nuevo proyecto en su perfil de Twitter.

Muchos de estos tuits siguen una estructura muy similar. Dirían cómo X moneda criptográfica está aquí a largo plazo y cómo mantienen e invierten personalmente en dicha moneda.

Para muchos, ver tweets como este generará escepticismo instantáneo, ya que no se necesita un inversor sensato para ver a través de las líneas en sus declaraciones.

Sin embargo, como estos tweets llegaban en un momento sin precedentes, muchos seguidores de estas personalidades y celebridades en línea acudieron rápidamente a sus billeteras.

En última instancia, muchos de los que invirtieron sufrieron porque estos proyectos anunciados eran un “Bomba y descarga” o fue víctima de la volatilidad del mercado y el mercado bajista actual que estamos experimentando.

Debido a las reglas no reguladas de las criptomonedas, muchas personas influyentes pudieron salirse con la suya con su publicidad indebida de proyectos de blockchain.

Lil Uzi Vert

Lil Uzi Vert, el rapero muy popular, tuvo una Proyecto NFT llamado “Seres Eternos” basado en el Blockchain de Solana.

Estaba disponible en Magic Eden, donde los precios mínimos comenzaban en $300. Ahora se sientan en aproximadamente $ 20 por NFT.

lil-uzi-vert-crypto

Créditos de imagen | afrotech

Se eliminaron sus tweets sobre el proyecto y se retiraron los fondos del proyecto.

Algunos informes incluso han demostrado que el rapero compró un vehículo motorizado Mclaren para su novia con criptomonedas, lo que podría tener vínculos con el proyecto.

jake pablo

Ahora jake pablo fue una de las celebridades que llevó las cosas al extremo al involucrarse en web3.

Se informó que era parte de múltiples esquemas que tuvieron resultados devastadores, con una estimación de $ 2.2 millones.

Éstas eran:

  • Safemoon (ficha)
  • Liga de los Sagrados Diablos (NFT)
  • STICKDIX
  • MILF (ficha)
  • Delicioso (ficha)

Debido a la falta de atención de las autoridades reales, YouTubers como Coffeezilla pudieron resolver los hechos dudosos a través de su propia investigación debido a la falta de atención de las autoridades reales.

Desde entonces, Jake Paul ha estado involucrado en demandas en su contra por sus acuerdos criptográficos con Safemoon que involucraron a otras celebridades como Soulja Boy y Lil Yatchy.

Como muchos inversores se quedaron sin nada después de que estas celebridades vendieran mientras los fanáticos seguían comprando.

Principales medios de comunicación

La televisión en horario estelar tuvo sus manos en el pastel criptográfico, ya que muchas celebridades de la lista A expresaron su opinión en la publicidad de intercambios criptográficos y el concepto de inversión y comercio de monedas digitales.
Muchos eran para intercambios bien establecidos que utilizan millones de comerciantes de criptomonedas en todo el mundo, como eToro y Coinbase.

Los ejemplos incluyen el anuncios utilizados para el Super Bowl que contó con celebridades como Lebron James y Larry David.

Se presentaron Matt Damon y Tom Brady, pero muchos en línea han notado que estos anuncios de televisión se han retirado del aire. Esto se notó bastante cerca de cuando el criptomercado experimentó cierta volatilidad.

Crypto.com ha logrado tener un impacto en el mundo deportivo. Tienen su propia arena con sede en Los Ángeles, donde se llevan a cabo eventos deportivos populares.

¿Qué significa esto para las criptomonedas?

Para muchos, este reciente aumento en la popularidad de las criptomonedas es lo que estaban esperando.

La exposición permite que el mercado crezca y prospere a medida que más inversores invierten su dinero.

Sin embargo, se crea más espacio para que las personas sean potencialmente explotadas.

Estas celebridades tienen muchos seguidores jóvenes e ingenuos que no tendrán una comprensión clara de tecnologías de cadena de bloques.

Los acontecimientos mundiales recientes han dejado a las personas en posiciones vulnerables. Por lo tanto, cuando los músicos favoritos de alguien están promocionando formas de ganar dinero, la gente se inclina a entregar su dinero.

¡Después de todo, si lo están haciendo, entonces seguramente debe ser lo correcto!

Con lo generalizado que estaba el marketing, muchos se dieron cuenta de las malas acciones de las celebridades, y se cuestionó la moralidad.

Las tendencias recientes del mercado han pospuesto estos esquemas promovidos por personas influyentes, y con la forma en que terminó el caso de Jake Paul, las autoridades se están volviendo cada vez más estrictas en la regulación de las criptomonedas en el futuro.

Siempre estar cansado de cualquier posible estafa que se promueva a través de las redes sociales. Sea diligente, ya que los fondos que presente no se pueden recuperar si el proyecto fracasa por cualquier motivo.

Estos titulares recientes deberían ser suficientes para que los nuevos inversores que buscan comenzar sigan cansados.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here