¿Dónde está Tidehunter? -DOTABUFF


Imagen por DotaFX

Hay un subconjunto de héroes que se consideran “Los Héroes Internacionales”. Puede ser una coincidencia, o tal vez simplemente son cómodos para los jugadores en el gran escenario, pero los grandes héroes de lucha en equipo como Enigma, Earthshaker, Beastmaster, Batrider y Tidehunter siempre regresan al meta en las temporadas de TI. Cuatro de los cinco héroes icónicos de TI ya están de moda, haciendo olas en las escenas profesionales y de pub, pero Tidehunter no se ve por ningún lado. ¿Qué sucedió?

En los últimos parches, Tidehunter recibió una combinación de mejoras y debilitaciones. Por un lado, su juego inicial, así como su producción de daño, se vieron sustancialmente debilitados. Por otro lado, su nuevo Shard: Tendrils of the Deep, es una de las mejores opciones para iniciar peleas sin compromiso.

Tidehunter se convirtió en un héroe por ser tanque y proporcionar mucho control. Pero su etapa temprana de carriles, su capacidad para aplicar presión en la mitad del juego temprano y su contribución a las peleas en equipo sin Ravage recibieron un gran golpe.

Incluso su construcción de armadura negativa, con Aghanim y un talento adicional de reducción de armadura, ya no es una opción. El talento se ha ido, mientras que Gush fue nerfeado para reducir una armadura menos.

Lo que obtuvo a cambio fueron múltiples beneficios de Kraken Shell y la habilidad ahora teóricamente puede bloquear hasta 110 daños. Es una cantidad absolutamente masiva a pesar de que está reduciendo el daño antes que la armadura. La mayoría de los héroes tendrán dificultades para superar a Tidehunter, pero el problema es que la mayoría de los héroes no se preocupan particularmente por él.

Cuando un héroe es muy duradero, su trabajo principal en una pelea es volverse inviolable. Héroes como Timbersaw lo hacen teniendo una producción de daño masiva. Underlord lo hace simplemente existiendo en una pelea con su aura y golpeando a las personas con bastante fuerza. Mars lo hace al obligar a los enemigos a permanecer dentro de la arena, mientras que a veces también elimina el DPS enemigo a distancia con el uso inteligente de Bulwark.

Tidehunter actualmente es tanky por el simple hecho de ser tanky. Una vez que se usan Ravage y Tendrils of the Deep, es irrelevante en el contexto de una pelea y es muy ignorable. Anchor Smash es molesto para jugar y tiene una reducción de daño base bastante fuerte, pero en última instancia, no convierte a Tidehunter en un objetivo prioritario, desperdiciando efectivamente su capacidad de tanque.

Una solución a este problema, y ​​por la que vemos que cada vez más jugadores optan, es construir Tidehunter de manera diferente. En lugar de depender de la iniciación Blink + Ravage, los Tidehunters hoy en día construyen artículos de Aura como Wraith Pact, o incluso Rush Aghanim’s Scepter. Esta primera y crucial elección de elementos ya los hace mucho más relevantes cuando su ultimate está en enfriamiento.

Nos gusta especialmente el aura de un Vlad temprano, ya que no solo le da a Tidehunter mucha regeneración de maná adicional, sino que también lo sostiene en términos de HP: incluso después de los nerfs de robo de vida, golpear una ola de pelos de punta con Anchor Smash restaura una cantidad respetable de salud. .

Otro elemento situacional podría incluir Mage Slayer. Anchor Smash es un ataque instantáneo en un AoE que aplica todas las desventajas. Cuando juegues contra héroes de gran daño de habilidad, Mage Slayer podría convertirse en tu mejor opción, ya que restringirá severamente la producción de daño del enemigo. Esencialmente te hará imposible de ignorar e indirectamente también protegerá a tus compañeros de equipo.

Todo lo anterior tiene como objetivo hacer que Tidehunter sea relevante en sus pubs cotidianos. Confiar demasiado en una habilidad no es aconsejable en la gran mayoría de los casos, por lo que quizás construir una buena línea de frente en primer lugar sea una mejor opción.

Todo lo anterior es cómo se debe jugar al héroe en los pubs, en nuestra opinión. Esto también se refleja en los pubs Immortal, donde la mayoría de los jugadores de nivel profesional optan por Wraith Pact en Blink into Shard. Sin embargo, incluso con esta versión, Tidehunter aún está lejos de ser viable profesionalmente.

El héroe depende en gran medida de un tiempo de reutilización muy largo. Lo mismo puede decirse de Enigma, uno de los mayores héroes del parche, pero a diferencia de Tidehunter, Enigma puede ser un empujador de carriles y un dominador de carriles incluso sin su Agujero Negro.

Incluso Earthshaker como apoyo aparentemente tiene más relevancia sin su combo Blink Dagger + Echo Slam: al menos tiene un aturdimiento inesperado fuera de la niebla para preparar una muerte.

Sentimos que no hay una construcción mágica o una buena desglose que haga de Tidehunter una elección popular en este momento: el héroe debe ser abordado directamente. Obtener presencia adicional en el carril o tal vez hacer que su nuevo Shard sea un poco más fuerte podría ser de gran ayuda.

Alternativamente, hacer que Anchor Smash BKB-piercing como lo fue históricamente podría ser una forma de que el héroe regrese. El daño en la habilidad es en gran medida irrelevante fuera de algunas construcciones muy cuestionables. Pero la capacidad de aplicar efectos de mitigación de daños podría hacer que el héroe sea más viable.

¿Qué piensas de Tidehunter y sientes que Valve va a pulir al héroe antes que el Internacional? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here