Dónde encontrar Jack o Lanterns en Fortnite – Esports

Dónde encontrar Jack o Lanterns en Fortnite



Publicado:
Actualizado:

Únase a nosotros mientras desglosamos el desafío “destruir Jack o Lanterns con un arma a distancia” durante Fortnitemares 2022.

El tiempo corre a medida que el evento anual Fortnitemares 2022 con temática de Halloween se acerca a su fin. Según Epic Games, el evento concluye el 1 de noviembre, lo que significa que solo tienes cinco días más para completar misiones y obtener recompensas exclusivas. Hoy, destacamos la misión que requiere que destruyas Jack o Lanterns con un arma a distancia. Este puede ser confuso para algunos, así que permítanos desglosar el desafío y explicarle con precisión cómo puede completarlo.

Dónde encontrar jack-o-lanterns

Imagen vía Fortnite.GG

Afortunadamente, no tendrás que buscar demasiado para encontrar estos objetos durante Fortnitemares 2022. En primer lugar, debemos explicar que las linternas jack o son calabazas con caras talladas en ellas. Hay dos lugares donde aparecen en abundancia: Fort Jonesy y el área alrededor de Shiny Sound. Además, incluimos un mapa arriba de Fortnite.GG para mostrar todas las ubicaciones.

Para esta misión, debes destruir cinco calabazas con un arma a distancia. Ahora que sabe dónde ubicar los objetos, le proporcionaremos una lista de armas a distancia y la mejor estrategia para completar este desafío.

Explicación de las armas a distancia y la estrategia de misiones de Fortnite

Jack O Lantern en el juego

Fornite clasifica casi todas las armas como “a distancia”, lo que hace que esta búsqueda sea mucho más sencilla. los Sitio web de Fortnite Fandom proporciona una lista completa de armas a distancia.

Hemos proporcionado una lista de armas a distancia específicas para esto a continuación:

  • granadas
  • pistolas
  • escopetas
  • francotiradores
  • Rifles de asalto
  • Subfusiles
Jack O Lantern después de la destrucción

En cuanto a las estrategias, este debería ser uno de los desafíos de Fortnitemares 2022 más fáciles de completar. El mejor enfoque es aterrizar en una de las ubicaciones de Jack o Lantern lejos de la ruta del autobús de batalla. En última instancia, eso debería reducir la cantidad de enemigos que puedes encontrar. De lo contrario, es un desafío bastante sencillo que no debería causar demasiado estrés. Al finalizar, obtendrá el spray cosmético “Chicken Returns”.

Estén atentos a esports.gg para más Noticias y actualizaciones de Fortnite!

mateo

Mateo “MJP” Pryor

Matt “MJP” Pryor comenzó a seguir los deportes electrónicos en 2008 cuando Halo 3 estaba en la cima del mundo. Ahora es un fanático de Fortnite que ha observado el desarrollo informal y competitivo del juego desde la Copa Mundial de Fortnite de 2019. Matt juega el juego a menudo mientras informa sobre todo, desde colaboraciones de aspectos hasta torneos y todo lo demás.

Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here