Doctor Who x Fortnite Crossover llegará a Battle Royale

Las filtraciones apuntan a un cruce de Doctor Who x Fortnite próximamente, ¡esto es lo que sabemos hasta ahora!


Fortnite está a la mitad de una temporada bastante divertida, pero acabamos de recibir filtraciones del último crossover que llegará al juego. La última colaboración podría haber sido objeto de burlas. Hemos visto por primera vez un posible crossover de Doctor Who x Fortnite. De acuerdo con numerosas filtraciones confiables, los personajes y más de Doctor Who podrían llegar al juego muy pronto.

Fortnite no es ajeno a los crossovers, desde sus personajes de anime hasta el flujo interminable de pieles de maravilla. Doctor Who x Fortnite sería el último de toda una línea. Sin embargo, sería una novedad para Fortnite. Si bien el juego se ha cruzado con muchas franquicias de ciencia ficción antes, como Dune y Star Wars, Doctor Who es un poco más especializado. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el crossover Doctor Who x Fortnite. Lo que podría venir con el crossover y cuándo esperarlo:

Filtraciones de Doctor Who x Fortnite

Los filtradores prominentes de Fortnite han comenzado a provocar un posible cruce de Doctor Who x Fortnite. Este sería un evento promocional en el juego donde se ofrecen cosméticos que traen personajes de Doctor Who al mundo de Fortnite. Aunque, el alcance puede variar. Los cruces pueden ser un mapa creativo. A través de contenido exclusivo y elementos que se apoderan de la isla durante semanas.

Las filtraciones de Doctor Who x Fortnite hasta ahora no dejan demasiado claro lo que será. Sin embargo, tenemos buenas razones para pensar que llegará.

Un par de filtradores y mineros de datos prominentes han confirmado lo mismo. Esto incluye FNBRintel y ShiinaBR

Ambas cuentas son bastante confiables cuando se trata de filtraciones. Si bien han tenido algunos pasos en falso, también han sabido constantemente del próximo contenido y cruces antes de que Epic lo haga público. Ya sea a través de filtraciones en sí mismas o de minería de datos. Parece que pronto también llegará un crossover completo, en lugar de algo menor.

Se supone que la colaboración es un crossover completo. Esto significa que probablemente habrá máscaras disponibles en el juego. Junto a otros cosméticos. Si estamos viendo lo que podría venir en el cruce de Fortnite x doctor Who, hay algunas máscaras que tienen una posibilidad bastante sólida de ser incluidas.

Qué esperar de Doctor Who x Fortnite Leaks

Si estamos obteniendo cosméticos en el crossover, hay muchas opciones. Doctor Who tiene más de 60 años y tiene más personajes de los que podrías incluir en un crossover de videojuegos. Aunque, fuera del Reino Unido, la franquicia no es tan popular. Al menos en comparación con algunos de los otros crossovers de Fortnite. Esto probablemente significará que el crossover tiene que ser un poco más limitado.

El personaje principal, el Doctor, es la elección más segura para la piel. Aunque, fuera de ese personaje, no hay otros miembros permanentes del elenco. Incluso el Doctor cambia.

Ha habido 14 encarnaciones diferentes, cada una con un aspecto diferente. Hay uno más próximamente. Aún más, los médicos están disponibles si contamos más menores. Si bien los grandes fanáticos probablemente lo harían, muchos jugadores de Fortnite podrían estar un poco confundidos si Colin Baker si la máscara principal que viene es Colin Baker de los 80 con un abrigo de arcoíris. En cambio, es probable que veamos aparecer las caras más famosas.

Máscaras en el crossover Doctor Who x Fortnite

Hay dos aspectos principales que probablemente podamos esperar del crossover: los 10el Doctor, interpretado por David Tennant, y el actual Doctor. los 10el se ha convertido en el más popular. En el pasado, esta habría sido la icónica encarnación del pañuelo de Tom Baker. Pero las cosas siguen adelante.

Probablemente también podamos asumir que el Doctor actual estará representado en el crossover. De lo contrario, el crossover Doctor Who x Fortnite no sería perfecto para la promoción. Incluso eso no es del todo simple, sin embargo.

Doctor Who x Fortnite

La versión actual del Doctor, Jodie Whittaker, sale del programa en solo un par de episodios. El próximo Doctor propiamente dicho será interpretado por Ncuti Gatwa, pero antes de que comience, habrá una serie limitada de especiales con el regreso de David Tennant al papel. El Doctor actual que formará parte de esta promoción probablemente se deba a cuando se lance el crossover.

Si es antes de noviembre, la versión del Doctor de Jodie Whittaker es la actual. Sin embargo, el cruce no parece probable este mes. Más tarde y podríamos estar viendo un comodín. Después de eso, viene un nuevo Doctor, que podría ser la estrella de este crossover. También existe la posibilidad de que Epic empuje el bote y ofrezca todas las versiones del Doctor. Sin embargo, puede ser difícil obtener la licencia de los derechos de los actores que fallecieron hace tanto tiempo para un aspecto de Fortnite.

Planeadores potenciales y otras características

Fuera del Doctor, probablemente podamos asumir que la TARDIS aparecerá de una forma u otra. ¡Probablemente como un planeador para cualquier máscara agregada!

Doctor Who tiene muchos enemigos icónicos que encajarían directamente en el juego en la isla. Daleks y Cybermen podrían encajar perfectamente con los NPC en mapas creativos o en el juego propiamente dicho. Aunque, todo eso depende de qué tan grande sea este crossover.

El personaje titular de Doctor Who suele optar por evitar la violencia; no hay mucho para elegir como había con Esfera del dragón.

¿Cuándo es la promoción Doctor Who x Fortnite?

Dado el momento de las filtraciones, podemos esperar que pasen algunos meses antes de que obtengamos detalles más sólidos sobre la colaboración Doctor Who x Fortnite. No se esperan nuevos episodios del programa después de octubre hasta fines de 2023. Esto significa que probablemente podamos descartarlo por un tiempo.

A medida que nos acercamos al evento. Estamos seguros de que comenzaremos a ver más avances y detalles de lo que viene a continuación en el crossover Doctor Who x Fortnite. Es posible que escuchemos más sobre el evento después de que el evento Winter Wonderland comience en serio a finales de este año. Podría tomar un tiempo, especialmente porque será un crossover completo, no solo el mapa creativo que se presentó anteriormente.

Los filtradores han dicho específicamente que esto está en desarrollo temprano. Esto se alinearía con el cruce que viene para el próximo Doctor. Eso arranca en noviembre. Aunque, los fanáticos tendrán que esperar y ver cómo se desarrolla el crossover a medida que nos acercamos a su lanzamiento.



Source link

Subscribe

Related articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here